Patada en el culo al BF1942

thrazz

El problema es claro: 21 equipos registrados a estas alturas no es suficiente para un torneo con tanto dinero en juego. Es la propia naturaleza del juego (aparte de la falta de demos y tal) la que hace que no sea válido para una LAN de semejante calibre, y es que movilizar a ocho personas por equipo para un viaje a Dallas no es moco de pavo.

El siguiente en caer por su propio peso será el Halo, que tiene exactamente las mismas carencias que el BF.

JaMaN

Halo tiene otra carencia importante, requiere mucho PC para la mierda ke ofrece.

Donald

yo solo quiero decir una cosa

BATTLEFIELD 1942 FOREVER ! ! ! ! ! !

CON O SIN PARCHE

Ale ya esta dicho

Mavck

Si Negociador, son los mismos de siempre x eso me gusta pincharlos pq son los de siempre en cuanto al Yorka este o PIKOLO como yo le conoci nunca tuve nada con el,es mas me pidio un par de veces q queria entrar a PIRATAS ¿No sera x eso,q sale por peteneras?,
Bueno a mi los post de ciertos personajillos me la pelan y me gusta dejarlos q contesten pq asi ellos solo se identifican lo q son.
Por eso conteste al post de Zheroc q DICE no quieren mas q sacarnos los €.
Pero deje un recadito por q sabia q algun cerebrin saldria a la palestra nada mas ver mi nick,y no me confundi.
POR ESO PUSE Q HABIA Q EXAR A MAS DE UNO.
#14 Y ahora si que rezo "Ternera"o prefieres q te llame "Acuo" donde tambien te conocian x las malas relaciones con la gente de la comunidad.

Yorka_95

A ver Mavck... q yo te he dicho de entrar a PIRATAS? y lo más tonto, q estoy picado por eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te comento, ya q veo q es q no das para más, será tb pq eres de esa camada..... ;)

Me dejaron el juego un domingo, me presente a las pruebas para el TS el miercoles siguientes, casualidad, me cojieron.... por no entender bien las reglas de CB, Eniac me dice q sin clan no puedo jugar, asi q pregunte en FBr, FsT, PIRATAS y MsF. Tú te crees q la gente quiere jugar en un clan como PIRATAS? yo q tu preguntaria un poco por ahí antes, en vez d ir de "superior" como vas siempre.
PIRATAS y FsT me dijeron ambos q no entraba y creo q no me vez decir nada a FsT, es mas, me llevo bastante bien con varios de sus miembros.

Y lo de que salte más o menos, o meta mierda.... viene todo d la selección q eres un puto creido, para tu edad me daría vergüenza ser tan subnormal y tan gilipollas.

En cuanto al BFV no me gusta, por lo tanto no juego. Juego al CS como llevo haciendo 4 años, y en mis ratos libres juego a otros juegos le guste a la gente o no, q a diferencia d PIRATAS no hace más q gritar en todos sitios, lo bueno q es el BFV, lo poco q le queda al BF1942 y que hay q pasarse.... tronco, q nos GUSTA el BF1942 y seguiremos jugando hasta q se pueda, dejadnos ya en paz con la pesadilla del BFV joder.

Ale q te den pesao.

Mavck

Solo con tus post te identificas
Que te calado Campeon :)
Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano

Evidenc3

empeora gracia s a gente como #17 y #19

pos vaya, al menos di porque, no lo dejes asi en el aire.
no creo que yo haya insultado mucho, mas bien nada.

Yorka_95

Si todo lo calas igual, das algo d pena xD

A VER QUE TE QUEDE CLARO, (LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA Q LO LEAS BIEN) Q NO ME INTERESA TU CLAN, NI TU JUEGO NI NADA.

Al capuyo de Negociador, q pareces tonto macho, resentido d q? de haber mandado a tomar por culo a Mavck en el Team Spain?...

Si os hace felices pensar q me muero d ganas d entrar en PIRATAS pues pensadlo. Vosotros a vuestro ritmo.

Dios los cría y la puta basura se junta. Q cansinos q sois.

Yorka_95

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.

APLICAOS EL CUENTO, por cierto, de q presumo yo?

Mavck

Tu a mi jajajjajajajaja amos x dios lo q hay q oir,por eso te deje hay crack para q tu resolvieras la papeleta.
Enga Campeon sigue insultando q yo no me pondre a tu altura.
Miente mientras estemos hablando, no me digas la verdad. Que si lo haces no te estaré escuchando.

-L0B0-

esto ya se ha desviado mucho a algo personal no creeis?

Yorka_95

Si, seré yo el que mienta, q por cierto nose q a te refieres q he mentido pero bueno.

PD: Tus hijos bien,no? ;)

bye

Evidenc3

pos si lobo, gracias a algunos este post ya podria ser borrado, mas q nada porq no trae nada constructivo.

pakitoDDB

Sois unos pesaos. Una cosa es que te guste, y otra que os insulteis joder, me extraña maverick, conociendote como entras al trapo. A los demas no os conozco pero no demostrais mucho honor como jugadores enfrascandoos en insultos descalificantes. Hay otras maneras de decir las cosas, y otros contextos. Tenemos que dar ejemplo.

Jasp

pos el quakerino ha comio en lan XD

lyroy

ak o colt

-L0B0-

y estos....? :S

acabo d mirar la web del bf y en la seccion de online notices pone esto:

EA RESERVES THE RIGHT TO TERMINATE ITS ONLINE SUPPORT OF THIS PRODUCT AFTER 90 DAYS NOTICE. Subject to online Terms of Service and all features may not be available at time of purchase.

no se a q se refieren exactamente con eso..

dicen oficialmente q pasan del bf o es otra cosa... ??

Evidenc3

pizza 4 quesos o reina?

Evidenc3

soporte para la ayuda online al jugador, en cuanto a problemas del juego con el pc, no soporte al juego en si.

Mavck

Creo q teneis razon esto no es un post ya del juego si no el meterse con el personal x lo tanto yo no escribira nada mas al respecto.
Pd:Y tu familia q tal CAMPEON

Fox_zgz

un pkito de mierda por aki otro pokito por alla, asalto 2 toingggggggg

Yorka_95

Seguid intentandolo ;)

Ahora me toca a mi :)
OJ

Alkalor

Se esta caldeando es ambiente mas de lo habitual, el asunto no rekiere cabreamientos similares, pero si seguis no importa, esta divertido. XD

Abbichuela

Bueno,eso va para el que necesita logopeda,(los ke stuvieron en el team spain saben de quien hablo)
No se que dices de Ternera y Acuo,pero tu a tu ritmo.
Sigue en pie mi oferta para que aprendas a hablar(me das tu numero de cuenta y te hago un ingreso para pagarte unas sesiones),que ya tienes edad macho,es vergonzoso.....
Pikolo,¿quien necesita logopeda?
A ver si adivinas....

-Homi-

Pediría por favor a mis compañeros de clan que dejen el asunto zanjado ya y no entren al trapo de las cuestiones personales con nadie ni en este ni en ningún otro foro. Ya sabéis que esto no va con la filosofía del clan y aquí hay personas que vienen a leer otras cosas.

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • Mavck
  • Evidenc3
  • -L0B0-
  • JaMaN
  • Zheroc

Tags