Patada en el culo al BF1942

Zheroc

Al parecer la CPL ha retirado el bf1942 de la competicion sustituyendolo por el UT2004. Es un gran reves y con esta decepcion, puede que venga una mayor como la no ejecucion del parche 1.7 con grabador de demos (prometido para este evento en cuestion).

Fea maniobra por parte de la CPL que golpea desde USA a una comunidad europea de BF que enviaba a casi la mitad de los participantes.

Mil opiniones y congeturas pueden salir de esto, lo seguro es que no es nada bueno.

Fuente: http://www.schroet.com/scenenews.php?id=4197
http://www.thecpl.com
#clanbase.bf1942

Donald

M3e acabas de dejar IM-PREZIONAO, no me esperaba esto de CPL y confio que EA saque la version 1.7 a pesar de este reves asestado a la colleja de esta comunidad.

PD: SIN PALABRAS :$

JaMaN

Bye 1.7
No veremos mas parches para BF42 y me da que como mucho veremos uno para BFV.

Chusssky

"No veremos mas parches para BF42 "

Bufff tas loco, no digas eso hombre, solo por creerlo sin afirmarlo como tu, casi me linchan los "enteraos".....mmmm no, a ver pensandolo mejor tranquilo, que tu te has ganado el derecho a opinar o afirmar lo que quieras, estas dentro del "grupo".

-L0B0-

no he visto q ningun "enterao" diga lo contrario nunca. No iban por ahi los tiros :S

Abbichuela

CHussky tio,de verdad que eres pesadito eh.
Esperemos que por lo menos saquen la mierda de las demos,con eso seria sufi.
La 1.7 estaba escrito que iba a salir,no creo que el que lo dijo fuera de enterao.Menudos perros,que ahora se echan pa atras.

Zheroc

chusssky, pa temas personales toy en el IRC, si vas a opinar del post pues hazlo, y sino, por respeto quizas al posteador, te cortas un poco que no es la 1ª vez que posteas con algo que no tiene que ver con el tema que se lleva.

Tema:
Hace un mes EA confirmaba el parche 1.7, puede que afecte estas ultimas noticias, pero si mantienen su palabra el parche vera la luz. No deis por enterrado algo que no tiene comunicado, al menos aun no.

G

"No deis por enterrado algo que no tiene comunicado, al menos aun no"

xacto, totalmente de acuerdo.

Los "descansen en paz" para los curas, o para los "listillos"

-nazgul-

El porqué han retirado el BF de la CPL está claro, la CPL es una competición yanqui y no interesa que arrasen los europeos como sucedería seguramente en esta competición, así que la han sustituido por un juego y formato más propicio para ellos, como es el UT 5on5 ONS, formato que ni siquiera se juega en europa.

ProMo

buff me lo huelo que no va a haber parche 1.7 por que los de ea trabajan menos que el sastre de tarzan con lo sacacuartos que son ya podian hacer algo,sobre la cpl sin comentarios...

Kewell

Una gran decepcion :(
Pero si EA ya estaba trabajando en el parche lo mejor q podrian hacer seria sacarlo a la luz, asi conseguirian un poco mas de confianza de sus usuarios que verian q por lo menos tienen un gesto con ellos y q no solo se rigen por el dinero si no por la calidad (esto lo dudo pero podrian aparentarlo)

PD: Por favor no hagamos de todos los post una guerra, no nos lleva a nada ;)

aLey-0p

q mas les dara sacar un parchecillo mas...EA q hace 1000 juegos al año :S esperemos q no dejen q el bf se vaya a la mierda.

Mavck

Anda q total q no hay gente q postea nada mas q x incordiar,habia q decirselo a muxa gente,pero vamos q si lo sacan pues bien y si no ya comentamos una vez lo q DICE quiere de nosotros los €

Abbichuela

A muchisima.
apsodjaspdoiajsdasdpaisdhas+idhasd
HAbra que rezar un poquitin

Mavck

ajajajjajajaaajjajajjajjajajajajjaja jasma jasma jala jala.El q ajos come ...............

JeFePeRRo

No tienen puta idea.... q les dn x culo.... yo a lo mio q es el Btfld1942... el comecocos se dejo d jugar en los 90... tanta puta basura d juego hoy en dia y pasan d un juegazo como este...

Yorka_95

Ya y el q es tonto juega al BFV y se llama Mavck

ains q mal me caes hdp

Mavck

Tu q dices tonto ,si vieras como me caes tu a mi lo mismo no hablabas Bocalan hdgp

Evidenc3

ahi ahi, si señor, luego criticais el panorama de cs por crios y tal, pero vosotros seguid insultandoos y dejandoos a bastante bajo nivel.
lo de chuss ya no sorprende, post que ve post q responde, y si pone algo del bfv mejor q mejor.
hay q aprender a vivir con ello.

Chusssky

Tu sigue en tu linea Evi machote...provocando.

Kewell

Definitivamente creo q es necesario un subforo de BF:V esto esta empeorando demasiado :S

Zheroc

Menos mal que el post no tiene que ver con "el juego del mes". Apoyo a Kewell en esa propuesta.

Abbichuela

YORKA dame tu MSN tio,que eres mi idolo!!

pakitoDDB

Podria haber kedada en algun lado y darnos de hostias!en serio, seria la polla, pensadlo. En algun descampado o algo.

JaMaN

Vosotros os pegais y yo desde una distancia segura lo pillo todo con una camara de video :)

Evidenc3

chuss, yo no provoco, o al menos lo intento.opino.
si te ofendes es cosa tuya, pero mentir, lo q es mentir, no miento.

aLey-0p

jurrr no seais tan duros...Amigos

Traf

hay amor en el aire....

Alkalor

El morgol de chusssky se nego a responderme en BFspain porke no podia defenderse, no sabia vamos, yo creo ke este pekeño ser merece nuestro mas absoluto rechazo y no contestar ninguna de las tonterias ke pone.
Con lo ke respecta al post me parece logico y normal, ha salido el UT2k4 ke pese a ke no os guste la tematica hay ke reconocer ke es un juego mejor y sobretodo, mas completo, con su sistema de grabacion de demos y con un motor mas solido donde estan seguros ke los jugadores no podran hacer bugs de meterse tras las paredes por ejemplo, supongo ke veran el BF demasiado chapucero para una competicion y pese a ke todos a los ke estamos aki nos gusta hemos de reconocer ke el motor es lo mas cutre ke se ha hecho, lo han sustituido por falta de profesionalidad, lo hubiesen sustituido por el vietnam si no fuese porke tiene exactamente las mismas carencias, bueno, mas, este tiene menos mapas y todos iguales.
El UT ahora tiene la modalidad de acometida ke se puede decir ke es como el BF, en ekipos, con vehiculos pero mucho mas pensado ke el BF, en este no se pueden robar vehiculos de bases enemigas, has de pillar las banderas mas o menos en orden lo ke crea un frente de batalla claro y se puede arbitrar muy bien ya ke tiene modo expectador.
O EA se pone las pilas haciendo juegos serios y completos o me da ke va a estar en pocos campeonatos.

JaMaN

Alkalor por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy muy de acuerdo contigo :D

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • Mavck
  • Evidenc3
  • -L0B0-
  • JaMaN
  • Zheroc

Tags