Patente de consola de Nintendo

Niksokupa

#88 Bitch Please el de SNES era una delicia después de pasarte años clavándote las esquinas del mando de la NES.

B

El "efecto nostalgia" nos hace ser poco objetivos.

1 respuesta
Niksokupa

#92 Nah, más bien es el 'efecto lo único que había en la época' obviamente no te sacan algo así hoy en día.

Pero que fue un avance el de SNES no es debatible creo yo xD

Bueno, fuera de offtopic, no quiero más tabletomandos yo tampoco :(

1 respuesta
centu

Por un lado ponen dos botones, para atraer a los casuals con es algo simple.

Y por otro ponen dos joysticks y una cruceta. Sin sentido.

Nihon

#93 Yo pienso que NX va a ser un sistema donde se podrán jugar juegos de NX y de la siguiente portátil o 3DS así que ambas van a tener 2 pantallas para que las funciones sean las mismas. Además, a mí el gamepad no me disgusta.

1
H

Implicando que la patente termine en algo real

1 respuesta
Nihon

#96 Pues como siempre, pero como no cuesta nada hablar y suponer, pues eso que nos llevamos.

1 respuesta
B

#97 ¿Para eso se ha abierto el hilo no?

Para suponer.

1 respuesta
Nihon

#98 Claro, por eso digo, que las patentes luego se llevan a cabo o se quedan en diseños, pero vamos montarnos nuestras películas sobre lo que será es más divertido que pensar que no será nada.

H

Si suponer está genial y a mi me parece estupendo que se haga, sólo que tengo la sensación que alguien se cree que esto es real y venía a hacer el reminder.

Nihon

Según parece los botones L y R son como la rueda del ratón, que se pueden girar en ambas direcciones y que, según parece, dependiendo de lo que suceda en el juego estas girarán o vibrarán.

Me gusta la idea de poder girar el botón pero lo de que tenga una especie de motor para que vibre y gire lo veo algo complicado. No es que no me guste, pero me ha dado por pensar que cuantas más cosas mecánicas tenga un mando, más fácil que se rompa alguna parte. Se que esto no tiene mucho sentido, pero bueno.

Nihon

Gracias a Batur por el enlace y acorde con lo último que dije, aparece otra patente relacionada.

En este caso se ve como los L y R son vibratorios y según parece la pantalla reaccionaría de manera táctil al interactuar con el usuario.

1 1 respuesta
S

Tengo todas las sobremesa de Nintendo desde la NES, pero si vuelven a sacar otra mierda tableto mando o mando con pantalla o cualquier cosa así de incómoda que solo sirve para que buenos juegos acaben teniendo un control penoso no volveré a pasar por el aro.

1 respuesta
centu

Botones que vibran WOW! nintendo toma mi dinero.

Nerviosillo

#102 No comprendo el concepto.
Es decir, botones rueda que vibran, cool. ¿Con que propósito?

Lo del botón rueda lo he visto como algo interesante, pero no entiendo que pretenden hacer con esto último.

3 respuestas
Nihon

#105 Yo tampoco lo veo muy claro, pero supongo que será para añadir alguna reacción en según que momentos. O quizás en vez de aparecer en pantalla, vibre el gatillo que hay que pulsar si estás en peligro o algo así.

Ya dije que los L y R a modo de rueda tienen mi atención, pero la vibración me tiene un tanto escéptico.

H

#105 Lo pones en el suelo y puedes hacer carreras. Es innovador.

1 respuesta
Nihon

#107 Yo prefiero ponérmelo en la entrepierna, además de ser vibratorio es giratorio. Que placer sólo de pensarlo.

Batur

#103 Que no te quepa duda de que va a ser algo por el estilo.

#105 Yo tampoco lo he entiendo muy alla, te dejo el link para ver si descifras algo más.

2 respuestas
S

#109 Es que tiene toda la pinta de ser un sistema engorroso e incómodo para intentar conseguir que los juegos para móviles sean jugables.

Me parecería la mayor cagada de Nintendo y muy a mi pesar dejaría de lado la compañía definitivamente.

2 respuestas
Batur

#110 Tiene pinta de ir a por un sistema hibrido e integrar sobremesa y portatil de alguna manera, respecto a que metan tambien los juegos de moviles es posible pero al igual que a ti tampoco me gustaria que lo metiesen.

Nerviosillo

#109 Lo que he entendido de esto es que tiene haptic feedback (vibra levemente cuando nota que has pulsado el botón, como ocurre con los teclados de teléfonos moviles), y que dicha vibración proviene de dos secciones, una a la izquierda y otra a la derecha. No menciona nada de botones R o L. Secciones a la izquierda o derecha del aparato.

Tratan de buscar retroalimentación en la pantalla táctil, y esto se puede interpretar como salto a pantallas táctiles como pad (lo cual es el peor resultado posible que puedo imaginarme ahora mismo).

¿Tratarán de hibridizar un pad con un movil? ¿Un movil que introduces dentro del pad?
No se por donde van sus tiros xD

1 1 respuesta
Nihon

#110 A mí me parece que será como comenta Batur. Algo como está haciendo ahora PSVita y PS4 con juegos para ambas plataformas, pero en este caso con Nintendo. Y sus portátiles como tienen 2 pantallas, hacen que NX tenga 2 pantallas con el gamepad.

Yo no tengo ningún problema con el mando de WiiU y la pega son los juegos así que por eso no estoy preocupado. No se imagina que la gente pudiera jugar a su Monster Hunter X en la tele y NX y luego llevártelo en tu portátil. Esa idea no me parecería nada mal.

Esto me lleva a pensar si WiiU fue un experimento para llegar al "híbrido" o si bien ha sido la causa.

#112 En la patente de ayer es donde se hablaba de los botones L y R, de la rueda giratoria y la vibración.

Lo que ha salido hoy es la pantalla y la reacción de los elementos, pero si lo juntamos todos, esa pantalla es la de ese supuesto mando y los lados parece que sean los L y R. Evidentemente me lo estoy montando como un puzzle y tratándolo como una sola cosa pero puede ser algo distinto.

1 respuesta
B

#113 Lo que no entiendo es la relación de la patente del mando con esa que parece una tablet, ¿se supone que es la misma?

2 respuestas
Nerviosillo

#114 Son patentes sobre dispositivos. Puede ser un único dispositivo con ambas tecnologias, o dos dispositivos independientes, cada uno con una, o, incluso, un tercer dispositivo con solo una de las patentes.
Las posibilidades son infinitas!

1 respuesta
Nihon

#114 No tengo ni idea y quizás no haya relación ninguna. Como ya he dicho, como salen todas estas cosas a la vez las intento juntar y pensar que esa pantalla es la del mando. Al menos pienso que al patentar la pantalla y su comportamiento luego la pueden usar como quieran.

Es como patentar un sistema en 3D sin gafas, que luego eso se convierta en la pantalla de la 3DS es posible.

1 respuesta
B

#115 #116 A mi es que ver la patente del mando y después de la pantalla, lo primero que se me viene a la cabeza son las típicas tablets "gamers" que hay, las cuales se pueden usar como tablet o ponerles el periférico con botones y joystick.

1 respuesta
Nerviosillo

#117 Eso lo he pensado yo también. A saber.
Ahora mismo solo se puede especular.

Dieter

dislexicus maximus, lei Potente consola de nintendo, y no es 4 de abril.

1 respuesta
Nihon

#119 ¿4 de Abril? Si me dijeras el 1, vale, pero ¿el 4?

1 respuesta

Usuarios habituales