Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

RA_MeSiAs

Cast on Critical Strike now has a 500ms cooldown, and will now only trigger one spell per frame when you critically strike.

HeXaN

Y dejan a los melee más en la mierda todavía jajaja.

1 respuesta
B

Jesús los crys con el nerf al CoC, lmao

KaPLaNQL

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1716228

discharge rip

Artherius

Pedazo buff a los melee, estaba esperando esto para usar glacial hammer xdxd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#452 <--> #455

:psyduck:

1 respuesta
Artherius

#456 ironía? xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#457 No he leido las patch notes aun, me guiaba por vuestro comentarios y aun no distingo la ironia bien, pensaba que no lo era y simplemente estabais agilipollaos xD

HeXaN

Ha sido un nerf bastante tocho. Suben un simple +X% plano a habilidades que están obsoletas y bajan la única habilidad que podía ponerte a nivel de un rango.

Freeddie

Probablemente habra que cambiar EQ por otra habilidad de las que les han subido el daño y listo.

Larnox

Igual así da pa usar el sunder xdzxdx, bueno voy a leer las notes..

Vodom

"Zana, Master Cartographer has a new voice actor." NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Larnox

Each additional player in your party adds a chance for an additional random essence to drop when the monster is killed.

Mmmmmmmh

1 respuesta
dadito
4 2 respuestas
Vodom

#464 JAJAJAAJ buenísimo!

Zariel

#463 Me ha asqueado eso cuando lo he leído. inb4 VOC haciendo macroparties organizadas para farmear essences high tier y hacer objetos GG en una semana.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#466 Pos montamos una mediavidera nosotros NP

casi

NgNvNn

.

1 respuesta
Zariel

#468 Hate? Dónde? He hecho una previsión basada en una realidad. VOC me parece un genio del theorycrafting.

RA_MeSiAs

Le importaría a algun entendido en el tema, los "pros" de PoE, poner alguna miniguia o url de como subir rapido a lvl 70-80? todas las season veo como el desgraciado de krosa empieza a jugar a la vez que yo y llega al 80 y yo voy por el 50 con las mismas horas de juego ¬¬''

2 respuestas
Vodom

#470 Yo subo con firestorm + flame totem. Te crafteas un par de wands 3l con +1 fire y gl
LvL 60+ en 1 día y medio.

Poochie

Menuda puta mierda, matan el Earthquake y no arreglan en nada a los hechizos melee, menuda puta broma eh.

Creo que para esta temporada intentaré hacer una build de invocadora y hacerla perfecta al 100 en softcore, que no tengo tiempo de jugar mucho. El 3D art de Vis Mortis y el buff a Melee Splash me ha motivado, aunque aún no hayan hecho buffs al QOL de Spectres...

1 respuesta
Artherius

#470 No me considero muy pro, pero básicamente si vas a daño fisco pillas sunder al final del acto 1, después el herald of fire y no tendrías que tener problemas hasta poder cambiarte a EQ o seguir con sunder (yo lo prefiero).

A daño mágico como dice el compañero arriba, con firestorm es bastante rápido

Esto solo hasta que puedas hacerte tu build.

Después intenta ir corriendo, mata solo los packs de bichos grandes y los azules, no te entretengas demasiado, ve a por las quest que son imprescindibles y en cuanto le pilles el truco estas acabando merciless el 2 dia.

Y poca cosa mas se me ocurre.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#473 #472 Thx.

Mi idea es hacerme Flicker strike (Sin CoC elemental una vez visto el nerf) asique levearé con sunder como deciis. Tal vez la diferencia radique más en que yo mato todo lo que me encuentro y debiera de pararme solo en grupos numerosos e ir haciendo quests rapido, porq en cuanto a matar y no morir en ninguna season he tenido problema, pero eah... matando todo lo que se me cruzaba y leveando con ethernal knives

1 respuesta
Vodom

#474 Sólo se matan packs grandes. Te vas a quedar unos 5-6 lvl por debajo de la zona pero es normal. Al llegar a ledge o dried lake de cada dificultad, puedes ponerte a nivel.
Pillate 3 pociones de correr + skill de movimiento. Te vas directo a las quest imprescindibles para avanzar.
Ten muy claro las pasivas que te tienes que ir subiendo y dónde tienes que pararte a coger las skills (acto, lvl)
Empieza a jugar con molten strike y pilla el sunder en cuanto puedas.
Para Dominus, intenta pillar una party que esté en upper en cuanto abras la puerta de gardens. Compensa estar 5 min buscando party antes de hacerte la pateada y matar a dominus.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#475 Muy interesante, son cosas que de lógica tendría que haberlas pensado antes, pero por lo que sea pos no hice.

Curraros un thread de leveo si teneis tiempo, es algo muy recurrente cada season y ayudará a todo aparte de que seguro que se van aportando ideas no?

1 respuesta
HeXaN

#476 Disfruta: http://www.web-layers.net/poe/speedrun/

1 respuesta
KaPLaNQL

#464 xdddddddd

RA_MeSiAs

#477 que sosos sois, podriamos crear contenido propio en MV sin problema para crear comunidad. Yo lo puedo crear pero coño, que soy clase media del poe, a las malas pos palante pero pudiendo hacer bien las cosas... xD

1 respuesta
HeXaN

#479 No hay que reinventar la rueda. Si alguien lo ha hecho, se usa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita