Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

RA_MeSiAs

#480 Cierto, pero bueno, el idioma es diferente, las ideas de gente de MV tb, hilo para consejos y dudas para leveo que se usaria cada season etc no es reinventar la rueda, es traer la rueda a MV ya que aqui empujamos cuesta arriba las cosas, q el vecino tenga rueda vale de poco si no te la deja o no sabes que la tiene xD

1 1 respuesta
Artherius

#481 No cunde crear guías muchas cosas que explicar para los cuatro gatos que jugamos en mediavida, se echarían a perder.

RA_MeSiAs

Yo lo digo con miras a que seamos 5 gatos y una comunidad que juegue más junta, si no se hace nada no crecemos.

Pero vaya, ya es cosa de cada uno el tiempo que le quiera dedicar a estas cosas, es totalmente voluntario logicamente, lo digo como idea si se quiere evolucionar un poco.

GasaiDovis

https://clips.twitch.tv/bakedchicken/GrotesqueManateeShadyLulu

1
RA_MeSiAs

La misma cara se ma quedao a mi, normal que mejoren el rendimiento y los FPS con nerfs como ese xD

Vodom

Ahora deberíamos debatir sobre nuestras builds para esta liga. Hay que analizar bien las patch notes.

Los que hablabais del nerf a las curses, dónde lo habéis visto?? Creo que no he leído nada de eso en las notas.

1 respuesta
Poochie

#486 Bosses that had a reduced effect of curses on them now have a multiplier rather than a reduction. Over time, more and more curse effect has been made available to players. With the boss curse effect reduction being additive, the increased curse effect available to players overwhelmed it. Temporal Chains and Enfeeble arguably still trivialise most bosses.

1 respuesta
Vodom

#487 Gracias, no lo había visto

Artherius

Pues a lo mejor se puede hacer algo con statik strike con el pequeño buffo que le han dado

Rhanok

Con los nerfeos que recomendais para un beginner?,si puede ser divertida la build mejor que mejor xd.

1 respuesta
HeXaN

We have come to realise that the people asking for nerfs and the people complaining about nerfs are different groups of players (for the most part).

We do have a pretty solid plan for changing some fundamentals of melee play, but it's not ready yet. In the meantime, these buffs do move things in the right direction.

The changes have been tested carefully. Together they make a metagame with a lot more options. The slew of melee buffs may seem small, but they're multiplicative and also scale with the Splash buff. The nerfs don't outright ruin the skills that are nerfed - even CoC is still viable, it just plays differently than before.

Some of the changes were motivated by improving performance. It's a big difference when skills are less spammy.

Chris
Hearts

Porcierto quien llevaba la Guild, si hay huecos podeis volverme a meter?

R1PCL4W

#490

en #421 puse una build que a mi me encanta echale un vistazo quizas te guste...
y sino tambien tienes el dual flame totem, o alguna build de split arrow (con alguna que otra modificacion mi 1er pj fue este)

LoveMusic

Voy a jugar un trap bladefall en esta liga, requiere mucha skill :psyduck:

Intentaré no caer en la tentación de otra build con arco.

Larnox

La fucking mejora de FPS y tal entra este parche, no?

1 respuesta
Krosita

#495 Se supone.

ZelD4

Emerging spiders now emerge more quickly.

Ostias tu me han arreglao el dia

R1PCL4W

Al final no se que carajo hacerme.. build que me gusta para hacerme ; build que necesita curses a cascoporro :mad:
un tornado de cuchillas y que les den...... :cool:

1 respuesta
iKarbOne

#498 el limite ahora son 20

1 respuesta
R1PCL4W

#499

no me jodas... en serio?? :qq:

con lo que me recordaba a mi druid del d2.. solo le faltaba la eni ^^

1 respuesta
Artherius

#500 Igualmente le han subido el daño un 63% no creo que se quede en el olvido blade vortex

1 respuesta
Krosita

BV seguira siendo de lo mejor.

iKarbOne

#501 63% si si, al nivel 20 lol

1 respuesta
Artherius

#503 hombre, supongo que la subida de daño sera progresiva no?

1 respuesta
iKarbOne

#504 puede que me confunda pero si antes podias stackear 50 y ahora solo 20, aunque le añadan un 63% de daño(al nivel 20) sigue siendo un nerf, que eso no quita que siga siendo la habilidad mas cheta del juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#505 solo se va a notar mucho en bosses, matando packs no ibas con 50 blades todo el rato ni de blas

Larnox

Según algún pavo de reddit por dmg no sale mal , la cosa es por ejemplo la build de flask de BV que yo tenía, menos BV, menos hits y menos recargas...

edit:

Artherius

Si alguien aun tiene dudas de que build hacerse de primeras, acaban de hacer un podcast recomendando estas tres:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1683083
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1634532
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254

3 respuestas
MarkRenton

#508 ¿Son para hardcore no?

1 respuesta
Artherius

#509 Si sirve para HC sirve para SC xD, lo que tienen en común las 3 builds es que son baratas y competentes

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita