Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Hearts

Para los que quieren CoC

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/50eg4w/patch_notes/d73gvj6

Basicamente los 500ms de cooldown son por spell no para CoC en si

DeSTRoYeR_Nz

Video de las notas del parche en castellano y bien explicado.

5 1 respuesta
ZelD4

#508 Pues me decantaré a probar el shadow con contagion + ED :)

1 respuesta
FaKeTe

#513 No es apto para parties, eso sí, para jugar solo es crema.

NgNvNn

.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#512 Muchas gracias, buen video, todo muy clarito!

Battoh

#515 Para eso tendrían que hacer que los mapas se pudieran stackear primero xD

iKarbOne

Solo les faltaba Temporal chains para bordarlo.

Ahora con mas mindfuck que nunca

1 respuesta
Larnox

Mjölner: Its chance to cast socketed lightning skills on hit has been increased from 30% to 100%. Use a Divine orb if you want your legacy one to change

#518 Puse el mapa la página pasada, te perdono.

2 respuestas
iKarbOne

#519 si krosa editara #1 me enteraria :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zariel

#520 Es que no sé que hace un jugador del wow haciendo hilos del poe

HeXaN

Luego le lloraréis para que os rushee cualquier cosa.

2 respuestas
iKarbOne

#522 suerte que no juego SC :^)

dane-sd

#508 El ED lo probé y es un poco coñazo jugarlo. Si buscas algo divertido, mejor otra cosa.

iKarbOne

1
RA_MeSiAs

Bueno, yo ya estoy montandome mis historias.

My body is ready!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#526 Espero que juegues SC

1 respuesta
RA_MeSiAs

#527 Juego SC, curro durante el dia y cuando llego a casa no quiero mas tensión. Me divierte mas probar builds, probar alternativas en gemas, hacer refund de alguna q otra pasiva para probar ideas que se me vienen a la cabeza, cambiar items por otros que podrian combinar bien etc, es lo que mas me divierte asique claro, eso es incompatible con HC.

Y antes de que alguien responda, si, soy noob por no jugar HC y tener estos gustos xD.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#528 Si no lo digo por eso, lo digo porque con flicker, mueres sí o sí. Y es jodido hacer mapas medios. Lo digo por experiencia propia xD.

1 respuesta
Larnox

#522 Para que nos rushee cualquier krosa

Artherius

RA_MeSiAs

#529 Si, ya he tenido anteriormente un flicker, pero esq despues de probar unas 8 builds, esta es la que mas me divirtió.

  • El blood rage te mete ese componente contrareloj que le da vida al juego.
  • Si blood rage te va a reventar, el buscar para hacer portal a toda hostia, a pesar de todo, es divertido.
  • Es un puto espectaculo como limpia.
  • Requiere manos.
  • Es caro hacerselo, pero con una build basica para mapas medios ya es viable, lo cual en high end da para mas horas de juego en farmear y dejar todo a tu gusto.
  • El CI da vidilla, me parece mas dinamico el gameplay basado en escudo al basado en vida
1 respuesta
Rakhos

Me estoy volviendo loco buscando un arco unico para esta nueva liga que hace bleeding con pierce y pierce con chain, lo que pasa es que no se donde lo he visto y quisiera echarle un vistazo para ver si me vale para una build.

Alguien mas lo ha visto o lo he soñado esta noche...

1 respuesta
Vodom

#532 Yo me hice un flicker con la oro's haces 2 ligas, es lo más divertido que existe y limpias rapidísimo. El problema es que yo no puedo jugarla, al cabo de 1 hora ya me dolía la cabeza del mareo que llevaba encima... Si cambiaran el modo de la cámara al usar la skill, sería la leche. Con cámara libre no me pasaría eso.

Zariel

#533

Según he leído en la inmensidad del Internet ese arco con Deadeye será uno de los tapados/FOTM de esta liga.

Vodom

Tropical Island Map es T8 guys!!! :D

Artherius

Por si queréis ver los tier

JuGuLaToR

#519 Si no llegan a hacer eso al Mjolner terminan de enterrarlo, con eso de que ahora no saltan dos skills por hit.

1 respuesta
Larnox

Hostia puta qué de cambios en los tier. Me gusta bastante, muchos layout decentes pasando a mid game.

#538 a mi siempre me gustó, así que a ver que tal queda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#539 Es una de mis builds favoritas, aun lo juego de vez en cuando en un pj que tengo en standard, me gusta hacer algún mapa o matar a Atziri un par de veces xD

A ver que tal queda con estos cambios.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita