Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

Astalonte

#600 De baja calidad. Mediocre.
Cheesy, corny.

Perico97

#599 Pues a mí este juego y Kingmaker me parece que tienen muy buen writing en inglés (Y con más ramificaciones que otros rpgs del estilo donde tus 4 respuestas llevan a que los npcs digan lo mismo, estos juegos te ofrecen la oportunidad de ver las reacciones reales de los personajes dependiendo de lo que digas)

Hay personajes (Aunque en muchos casos pienso que están escritos así a propósito) y momentos donde la calidad baja (Secundarias, por ejemplo) pero para ser juegos de 200 horas sí creo que tienen buena consistencia, los momentos más conflictivos suelen estar durante las primeras horas (Alguna situación ridícula, personajes estrafalarios etc)

3
Aquiles72

Me puse a jugar a este juego despues de jugar y completar el Rogue Trader y dios soy yo o mis personajes fallan 1 de cada 10 ataques, que no es dificil pero no doy ni una

1 2 respuestas
IVaCH

#603 Lo jugué hace años y lo dropeé por esto mismo. Mucha gente decía que es por no saber buildear el pj, pero aun así me parecía muy exagerado.

Además lo jugaba en modo turnos, que es como disfruto más estos juegos y se hace muy muy tedioso. Entiendo que en modo "contínuo con pausa" no den tanta pereza, pero se me hace muy caótico el combate.

Realmente tenía ganas de rejugarlo pero es acordarme de fallar y fallar ataques y se me vuelven a ir.

Perico97

#603 Es más por el sistema del cálculo de daño/precisión que otra cosa (Muchos números, cálculos y dados que, si bien funcionan en juegos de rol de mesa, afectan al balanceo en videojuegos), una vez consigues varios niveles no es tan bruto ya que puedes decantar los cálculos a tu favor pero los primeros niveles sí que es un poco absurdo como fallas porque el propio sistema de combate te debilita.

La única solución real es tener personajes muy especializados (No con builds perfectas, pero sin desperdiciar demasiados puntos y centrándote en las habilidades importantes que hacen que los cálculos sean más precisos.), estos juegos desafortunadamente no están diseñados para que cualquier clase sea viable (Los compañeros ayudan mucho pero siempre se empezará a notar como se castiga el estilo de juego de tu personaje principal)

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry