PC FUTBOL 2006

Boke

Wenas, keria saber si ya lo abeis probao y k os parece, si merece la pena comprarlo o es otra estafa como el 2005 xd

M

yo por si a caso primero me hare una copia de seguridad (¬¬), y si esta bien luego si eso igual lo compro. lo ke tengo claro es ke despues de lo del 2005 no voy a arriesgarme a comprarlo sin haberlo probado antes.

E

yo hasta q no haya testimonios de como es el juego paso de perder 20€ como el año pasado ...

B

yo lo e visto un poco y la verdad k no tiene mala pinta(el simulador es regular...xo pa simulador esta el pro),xo es lo mas parecido a los pcfutbol antiguos k e visto....es sencillo no t lias cn las opciones como en su sucesor...y si algunos bugs tendra..xo actualizaciones y .

rixhiG

Me lo estoy bajando por Azureus, he visto imagenes y no tiene mala pinta. Esta noche os dire que tal está pero parece bueno.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verjuego.pl?n=4648

H

no te lo compres, yo lo compré y si es una estafa... los muñecos se me veian grises, y es muy feo..

deividz

mas opiniones peñaaa!! a ver esas copias d seguridad.. q tal esta el juego!;)

KARMA

La mayoria estamos igual , esperando opiniones para ver si vale la pena ... porke el 2005 no me lo llege ni a instalar...

I

tiene buena pinta!

NiBeLHe1M

Yo ya he jugado y... aunq no es tan vergonzoso como el 2005, sigue estando MUY lejos d lo q s puede esperar d él... ni hace falta decir q esta a años luz d juegos del mismo estilo como Football Manager... podria dar mas detalles sobre lo penoso d los grafikos, la falta d opciones para gestionar el ekipo, nefasto sistema d mensajes, d simulacion, d calificacion d jugadores d ligas extranjeras, etc... pero weno s resume mas rapido si digo q komparado cn el Football Manager, o cn los antiguos PcFutbol, este juego parece ridikulo.
Comprarlo m parece lo mismo q tirar 20€ a la basura.

TiTi

Prefiero gastarme los 20€ en el TCM 06 que en el PC FUTBOL 2006 xd

piTeR-

UNOS POCOS ERRORES:

En el banquillo siguen habiendo seis jugadores en vez de los siete reglamentarios...

A ver, algunos errores que no me gustan que estén pero que no importan a la hora de seguir jugando.

El Historial en el modo pro manager va como le da la gana, cogi el Lienense que tuve dos temporadas pero en el historial sale como si hubiera jugado 5 temporadas. Asi que en el equipo que estoy ahora (Chelsea, raro por cierto que me ofrezcan ese equipo por subir de 3ª a 2ªb) sale que estoy en 2009 cuando en realidad aun estoy en 2007.

Jugando con el Lienense la liga paso a ser de 19 equipos una vez empezada la liga...

Cada año que pasa el dinero que gano no sirve de nada porque al año siguiente vuelvo a tener la misma cantidad que al iniciar el juego (Esto ma jodio bastante) ? Solo pasa en Modo Pro-Manager

Se retiro Zidane y entro un juvenil en su sitio, ya se dijo que serian parecidos...PERO NO EL MISMO!!! TIENE HASTA LA FOTO DE ZIDANE :s:s:s:s

Yo la primera vez que pulso en plantilla cuando entro en el juego sale error de aplicacion.

Los fichajes para la temporada siguiente no los entiendo...te rechaza siempre la oferta el ekipo cuando le estas haciendo la oferta pa el año siguiente...

Tienes que ir de jugador en jugador para ver su ficha, contrato.---> Ay un parámetro en plantilla que te deja ver todo el contrato de todos los jugadores a la vez.

Todos los jugadores de tu ekipo aparecen con 3 años de contrato.

El Historial de uno que esta en el 2005 te dice hasta el del 2008.

Las ofertas de TV y Sponsor bajan al renegociar. Las acepto la primera semana de pretemporada y a la siguiente tengo que volver a aceptarlas y ya estan mas bajas (al menos me pasa esto en 3a, no he probado las otras divisiones).

Lo de ponerle el precio a las entradas va como quiere, a veces lo pongo en todos los partidos y cuando vuelvo a mirarlo en otra jornada veo que un partido que las pagaron a 55€ pone que las cobraron a 30€!!!.

Los fichajes de ultimo año o no van o no se sabe como ficharlos.

Fácilmente en 3a he pasado de tener 150.000€ y un campo de 6.000 a tener un campo de 85.000 y 12.000.000€, no lo veo que sea muy real esto.

No sale la pantalla con los que ascienden/descienden. Ni los sorteos de copa.

Un poco pesados los asistentes con los mensajes de que a tal juvenil le ha subido tal habilidad. ¿Hay que estar quitándolos todo el rato?

Si le das a realineación, ¿por qué no te cambia a los jugadores que tienen menos energía por los que tienen mas siendo mas o menos iguales?

Application can not continue sólo me ha salido una vez. (En 4 temporadas en modo resultado)

Todos los jugadores (al menos de 3a) empiezan con contratos de 3 años.

La gráfica de Balance no pega mucho la verdad. No sacas nada claro jaja.

De una temporada para otra puede que tenga más/menos equipos tu division.

Al fichar juveniles o renovar jugadores de tu equipo (estando en 3a) te deja ponerles una clausula de mas de 100 millones de ptas. No se si sera muy real eso.

Un jugador con tarjeta roja del partido anterior ¡¡¡no puede jugar un partido de pretemporada!!!

Al hacer los cambios no coincide algunas veces el dorsal de jugador con el numero que muestra el linier.

Al avanzar en la copa del rey, he querido ver como quedé con los equipos en los anteriores partidos y cuál es mi sorpresa que sólo aparecen los resultados de la ida y vuelta del primer partido.

cuando juegas resultado a la media aprte vas a cambiar alguno y si desde alli al jugador que entra le canviar el rol me sale el error de siempre
Cuando voi a estadio i pongo al vista 3D, lo msimo error

Fallo gordo es no poder cambiarle la posición al jugador en el campo como anteriores PC fútbol

Los presupuestos de categorías superiores son exageradamente irreales. El Olmpyakos tiene 3 millones, Lazio tiene 5, el Liverpool tiene 9.....

Las ofertas que te hacen cuando te mantienes en tercera, la temporada siguiente te quiere fichar el Chelsea, el Liverpool, el Ajax......y en España el Ceuta!!, lamentable esto último.

En la busqueda por criterios...la das a jugadores de banda derecha y te salen los de la izquierda, al igual k si pides de banda izquierda te muestra la banda contraria.

KuLaG

Con el resumen de Piter creo que esta mas que claro que vuelve a ser una cagada como el año pasado.

KaSe

chapuza v2.0

no usan betatesters estos tios o que...

Boke

joe k lastima, yo k tenia esperanzas d k fuera aunk sea parecido a los pc futbol wapos... con lo k tais diciendo se me tan kitando asta las ganas d bajarmelo :(

V3dd3r

menos mal q esta el FM q nunca defrauda pq sino, por lo q estais comentando, con PC Futbol y TCM(otro q tiene bugs a puñaos), los aficionaos a los managers iriamos de culo, en fin.

precu

Nos venden la seguna parte de la beta.
Menudos sinverguenzas.

Deivis

Cuando se meterá la gente en la cabeza que Dinamic murió.

KoRS4KoV

El total club manager esta muy bien, os lo recomiendo

E

dan ganas de llorar ..

q no utilicen el nombre PCFutbol para esto joder, 1 vez vale pero ya 2 me suena a q se kieren reir de nosotros ..

Con l oq e leido ya veo x dnd van los tiros, xq en vez de gastarse tanto dinero en publicidad, no se lo curran un poco mas joder .. que en 1996 salio el pcfutbol 6.0 y era un juego practicamente perfecto, q pasa, q en casi 10 años no saben ni si quiera igualarlo ? penoso en serio...

y q decir de michael robinson... cediendo x 2º año el nombre y su persona a 1 juego q x lo q leo da pena, en fin no sigo escribiendo q me rayo... me voy a exar un pes

Helcaraxe

Para quien quiera demo:
http://tyche.livetactics.net/Demo2006.zip

ReBeNTuk0

Un par de dudas:

  • ¿Los jugadores haga lo que haga iran teniendo mas años, o es como en otros PCF que se podia poner que no envejecieran?

  • ¿En el modo online puedes jugar con tu propio equipo o solo con los default?

B

rebentuko si k envejecen y no es opcional es si o si xD, t lo digo xk intente fixar a maldini y me dijo k dejaba el futbol :/

Derek

Un jugador con tarjeta roja del partido anterior ¡¡¡no puede jugar un partido de pretemporada!!!

lel --> castigado !

Ahora mismo cancelo la copia de seguridad que estaba haciendo . . . . . . .

Gracias piter nos has ahorrado perder horas comprobando todos estos fallos por nosotros mismos...

lo q dice exer es verdad, parece q se kieren reir d nosotros y robinson ya hace el ridiculo vaya paleto

yo creia k podria dar otra oportunidad a pc futbol de este año con lo k pasó el anterior.. pero se nota q el ekipo del juego se han tocao los huevos todo el año y no han puesto el mas minimo interes en resucitar este juego k ya nunca jamas volveremos a jugar tal y como fue en su tiempo.

Gracias por las anteriores ediciones pero ahora mismo ni sikiera voy a tener curiosidad de si lo han mejorado

Er_ToNy

piyaros total club manager y ya esta es mu bueno por no decir el mejor manager.

KaSe

el TCM es una puta basura, es para retrasados, en un año fichas a todos los buenos y ale ganas todo (con equipos grandes tipo barça o madrid) que emocionante...

B

ya k esta abierto decirme cual es el mejor k ay?

V3dd3r

FM con diferencia. El TCM para mi como dicen por aqui arriba es otra basura. Tiene fallos a puñaos, en el modo 3d siempre q hacen los de tu equipo falta al borde del area es gol, repito siempre, algunas veces los jugadores estan delante del portero contrario y si les presiona un defensa salen corriendo hasta se porteria y bueno una serie de fallos mas considerables. Es muy facil y barato fichar, hasta con equipos de 2ºB(q por cierto no juegan la Copa xD) te compras un par de tios de 2º o de EEUU y ala subes a 1º facil en dos años.

No lo recomiendo para nada.

P.D: ah se me olvidaba, la base de datos es penosa

GoTTeD

el fm 2006 no ha cambiado NADA pero NADA, solo las plantillas y las charlas, pokito pokito mas (pero sigue siendo el mejor, esta claro)

Usuarios habituales