PC FUTBOL 2006

B

si algo es weno pa k cambiarlo?xd...eso deberian pensar los d pcfutbol y simplemente acer un pcfutbol antiguo cn las bases d datos actualizadas y .

shawN

el FM cual es?

-PippinTuk-

el football manager , el unico fallo que le vi fue que iba muy petado ... las jornadas y eso y que era dificilillo comprar jugadores con equipos penosos

GoTTeD

eso es un poco cutre, para eso que no saken un juego que te cuesta 20 euros o mas no lo se, pero para eso que saken un parche no?? mas facil, no lo veo bien, podrias agregarle cosas ,modificar algunas cosas pero dejarlo tal cual no me parece bien

winston

lista de goleadores por orden alfabetico... nice one pcfutbol, a ver qien te compra en el 2007

B

el fm lo e probado y tb es una mierda :/

Helcaraxe

Cualquier se decide por uno, siempre hay quien opina que es una mierda. :P

Freeway

me gustaria ver lo q pasa con pc futbol despues del 2006..

(el 2005 yo pique como muchos.. pero en este ya...)

fm4ever

KARMA

Pero digo yo TAN DIFICIL ya que tienen el "permiso" de dinamic y han cojido el nombre del juego hacer el mismo PUTO JUEGO que el pcfubtol 5.0, 6.0 , 2000.2001,2002 etc pero con los nombres actualizados? eske no tienen k cambiar NADA por dios T"/$/27&/&% me saka de kicio que destrozen el nombre de este juego que es el mejor puto manager :!R%&"/
P.D:El año pasado me lo compre el dia k salio, este año porpaco.

27 días después
mohikano

recojamos firmas para q los hagan como los anteriores
xDDDD

Edit: Joer viendo imagenes del juego.. me ase recordar a los d antes.... pero claro.. si tiene tantos fayos como dicen la pagina anterior... pfffffff

Gandalf

Me han comentado de un parche, que anda por el emule y otros programas p2p que actualiza el 2001 con los datos y equipos del 2005-2006, la verdad es que podria estar interesante probarlo a ver, si alguien ya lo ha hecho que nos comente aqui un poco.

mryitan

#42 exactamente hay un parche, el cual tngo yo, k teniendo el 2001, te lo actualiza al 2005-2006, por ejemplo con robinho en el madrid ... me lo baje de una web de la cual no me acuerdo nunca... se k era del estilo.. pcfutbolsite xro no era exactamente esa web.. nose busca en el emule k hay alguna por ai ..
suerte

SgtOpio

joder y yo que soy tan listo que lo compre el dia que salio... me cago en mi sombra que puta hez de juego joder, encima agobia de cojones los putos mensajes por cualquier chorrada... pff

B

#13

Te voy a proponer para moderador xDDD

Usuarios habituales