PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

RandomZ

#300 Watch Dogs y War thunder xdxdxdxd

charlesmarri

#295

No entiendo muy bien eso de los núcleos. Recuerdo que en su día lo instalé para probarlo (aún lo tengo ahí muerto de risa para jugar) y me iba igual de fluido que en el vídeo, si mal no recuerdo. A ver si alguien te puede echar una mano.

BTW, It´s happening:

2 respuestas
unCoVered_

#295 Misma grafica aque tu, con un i5 6500 y no consigo que pase de 30fps (supongo que estara capado), pero lo que me jode es que pegue bajones de fps en las peleas

Algo mirare por ahi a ver

1 respuesta
n3krO

Yo la verdad es que no entiendo como puede ir ningun programa peor al meterle mas nucleos :psyduck:

En todo caso deberia de ir igual :|

#303 No esta capado. A mi me iba a 60 fps menos cuando usaba magias en area que me bajaba perfectamente a 30 fps :|

1 respuesta
unCoVered_

#304 Pues no entiendo nada. El jodido gaming center de AMD me pone la cfg "optima" para el juego y esta todo al maximo... de hecho, si bajo la calidad del juego va peor XD

#302 Como haces para que se vean asi los juegos en steam?

2 respuestas
n3krO

#305 Ojo que yo tengo una GTX 770. Pero vamos, que el juego capado no esta que era lo que yo queria decir :P

Arriba a la derecha, en tu biblioteca, tienes 3 modos. Normalmente la gente usa el de la izquierda, y ese es el de la derecha.

1 respuesta
charlesmarri

#305

Sí, mi Steam Wallet es de pobres.

1 respuesta
Acu

#302 El FF XIII consume taaan poco del PC (porque, en fin, está diseñado para una PS3) que no exige nada de gráfica y en una CPU potentilla, apenas consume memoria. El caso es que cuantos más nucleos funcionen, menos carga tiene en total el juego y si reduces el numero de nucleos que usa, tachan! subida general de FPS.
Aún así, en batallas es un incordio...

1 respuesta
D

por fin un hilo de la master race

por cierto podreis decirme lo que querais de exclusivos de consolas que tambien las tengo

a veces me gusta simular como seria ser pobre

n3krO

#308 Lo que terminas de decir no tiene ningun sentido para explicar porque sube el rendimiento cuando reduces el numero de threads :psyduck:

WARNING: Las siguientes imagenes pueden herir a las personas mas sensibles. Si eres alérgico al polvo por favor no abras los spoilers correspondientes

No me echeis mucha mierda por mis perifericos :(

@Perestroika podrias insertar las imagenes?

Specs
Perifericos
batulfo

En nada pillo esto, para sumarle la K6000 que tengo aquí muerta de risa. Sugerencias para hacerme caquita viendo graficazos de juegos?

1 respuesta
n3krO

#311 Esperate a las nuevas nvidias y pillate una GTX 1070 (deberian de salir en Q3 de este año)

1 respuesta
batulfo

#312 La cosa es que ya la tengo la gráfica xD

unCoVered_

#306 #307
Mis grasias. Gaben os lo pague con ports poderosos.

Kelem

#159 me ha decepcionado bastante ese mod, prefiero el 1200 aunque no esté acabado tiene más cosas.

rusillo_

#42 ¿Insinuas que los padres fundadores de los FPS no son True Master Race?.

RandomZ

Al final se va a convertir en un hilo de informática.

BeLc3bU

Que opináis de los próximos procesadores con arquitectura "ZEN" que van a sacar los de AMD y la serie 400 de gráficas?

Estarán a la altura?

tarzanete
1
jesed

Pregunta seria tengo un i7 4970k (4.0) ahora mismo en 4.4Ghz (tengo RL) y una 980Ti se que puedo sacarles mayor rendimiento a las dos pero por ejemplo la grafica nunca antes la he OC ¿Realmente merece la pena? ¿Subo un poco más el procesador?

#280 Cuando salga la siguiente remesa imagino que bajaran los precios de las actuales pero... ¿merece la pena hacer un SLI de 980Ti? por lo que he visto en videos no hay una gran diferencia y me cuesta entender porque : /

1 respuesta
Chance

#320 no merece la pena, espérate a la nueva 1080ti

Flynn

Para hablar de vuestras máquinas usad el foro de hardware.
Para compartir capturas de pantalla usad el hilo de capturas de pantalla.
Para hablar de juegos usad los hilos oficiales, el rincón del jugón, o haced un hilo nuevo.

Que a muchos de los usuarios de PC del foro se os considere unos apestados no es fruto del azar, sino del retraso mental generalizado que suele generar este tema y que se ha visto en las primeras páginas. #1 no vayas de voz de la razón a estas alturas que no somos tontos xDD no abras más hilos de este tipo, ni serio ni no serio.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags