Pedimiento Official.

Meyler

Ahora ke la mayoria habeis picado, posteo aki MI respuesta hace unas semanas en post hacera el mismo tema

#9

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=53582

Pido ahora y aki, porfabor...

La primera chamber de los aliens, ke no sea la sensory, si no la defense.

ahora voy a dar los motivos y espero ke los asimileis, pongais opiniones a fabor y encontra... (mas a fabor :D)

Haber:
1)La sensory para atacar no sirve de una mierda.
2)Eso de ke kon la sensory camuflas edificios no sirve de nada, pq bien es cierto ke los marines namas llegar a una rt "camuflada" empiezan a echar cuchillazos, hasta ke la petan, y encuentran la sensory y la peta tambien....
3) con la sensory, NADIE tiene una mejora decisiva, encambio, sin la defense NINGUN ALIEN se come una mierda.

A) ke se come un Lerk, Sin regeneration?
B) Ke se come un Fades, sin regeneration?
C) ke se come un Onos sin regeneration y/o redemption?
D) ke mejor ke un Skulk, ke se pega en el techo, y se va curando, para seguir atacando por sorpresa?
E) Y lo bien ke va ke se vayan curando TODAS las estructuras ke pongas al lado una Defense? (muro de offenses, y deffenses, POWA)
F) Lo mejor para los Gorges, es el regeneration, sin duda..

Asi ke ya he dado unos kuantos motivos de PORQUE NO SENSORY, Y PORQUE SI Defense.

JaIvOl

estas ablando en serio? o quieres animar el foro?

Meyler

un poco de las 4 cosas, jur jur

FeAr0FmE

tas de broma no? oO

Eltharion

pedimiento? no sera peticion? :s

A

...

Además los muros de oc y dc como tú dices se petan fácilmente., está bien para pasillos pero para cubrir una entrada a una zona grande es totalmente inútil.

JaMaN

Es 1000 veces mejor un Skulk con Celerity o Silence que con regeneration.
Hace mas daño un Lerk con adrenaline o con silence que con regeneration, el caso es saber esconderte bien para que no te peten.

elenemigo

:O

Granada de impacto o HE ?

EnDeEsgue

"pedimiento", "porfabor"

ke triste , ve al colegio anda

Gu3v4r4

mmmmmm www.rae.es :S
te recuerdo ke esto no es ns 1.40, aora lo 1º son siempre movs, celerity y silence, emboscadas por detras. lo mas normal es ke vayan un par de skulks a los 3 hives planten ofenses y pongan el hive, montar dcs (redemption para el onos) y si te pillan 1 hiev no pasa nada, tienes 2 onos para petar seguro 100% base/doble/hive
y... pedimiento ofisial? psss si en un clan tienen la estrategia aser sens para pillar doble cambian la estrategia para ke tu seas feliz y ponen una dc? ke esconde una dc? pssssssss la sens es wena estrategia segun como se use... lo ke asen los giris (y noobs) esk son gorges, escushan pasos de marines y plantan sens para no ser visto (experiencia propia) otros, tras tener a todo el ekipo disiendo montar MOVS el, mas pr0 ke nadie se monta su sens xq... "¿la mov no sirve de nada?" "ke es mejor ir andando silencioso o pasar por delante de una tf con torres sin ke te disparen?" esta ultima me lan disho a mi y... aber, ke importa ke no te dispare unas torres? algun dia abra ke petarla no? y ke yo sepa mientras atakas te ven @_@ aunke tengas una sens (kreo yo no toy seguro D: )

A) ke se come un Lerk, Sin regeneration? <---- con adrenaline 2 oras volando y disparando a la vez con bajas minimas de la barra de disparo
B) Ke se come un Fades, sin regeneration? <---- lo mismo, adrenaline 2 oras cno el blink volando por su base como si nada. ademas no es fades, es fade. aparte el fade trae un atake ke se yama metabolize, ke sirve pa curarse
C) ke se come un Onos sin regeneration y/o redemption? <---- teniendo MUSHO kuidao un onos se come todo, x ejemplo con 200 de vida volver a curarte, etc... meter emboskadas invisible...
D) ke mejor ke un Skulk, ke se pega en el techo, y se va curando, para seguir atacando por sorpresa? <---- ke ke mejor? un skulk escondido con silence y cuando pasan 2 rines lo persige asta ke tan a tiro 4 bokaos y ya esta
E) Y lo bien ke va ke se vayan curando TODAS las estructuras ke pongas al lado una Defense? (muro de offenses, y deffenses, POWA) <--- para ke esta el gorgo con el spray de vida? de toas maneras es mejor una torre de ofenses (3 o 4) con una sens al lao, pàsan por delante y de 4 agujasos cada 1 muere cualkier marine
F) Lo mejor para los Gorges, es el regeneration, sin duda.. si kieres curarte seguramente tendras otro gorg al lao, o vas al hive y ya esta

thrazz

Lo primero: secundo la idea de que visites la página de la Real Academia Española, porque "pedimiento" y las faltas de ortografía hacen daño a la vista.

Lo segundo: en mi humilde opinión la defense al principio sirve de bien poco, vale mucho más celerity o silence con el skulk que regeneration o carapace y para curarte basta con que pidas ayuda a los gorges.

Meyler

paso de corregir las faltas, al ke no le guste ke no lea.

Juas juas. sieske.

Meyler

haze 4 dias todo el mundo hacia la sensory para empezar..... ara todos kieren movement... ya veremos komo akaba esto.

Gu3v4r4

meyler la experiencia ase al maestro D:

B

(Antes de nada, decir ke me kaes mal. Para 5 veces ke escribes en los foros de NS, y la vas kagando, ademas de ir insultando a mi klan y a mis amigos. Solo kiero dejar eso klaro)

En la 1.0x, hacer DC como primer chamber era lo mas correcto, pero ahora...

Va paso, si kieres, kontinua kon tu tecnica, asi sera mas facil jugar contra ti (aunke si la kambiases, tampoko kreo ke resulte dificil vencerte, pero bueno)

JaMaN

En la 1.0x hacer Def de primero no era lo mas correcto, ERA EL ABC DE NATURAL SELECTION xD.

evening0

Bueno pues yo prefiero la def....eso de curarte es bastante interesante...aun mas que el mov y el sens....la partida transcurre mejor con esta habilidad al principio.

PD: Jaman por cierto gritas como un poseso por el micro la ultima que jugue contigo....que te vas a quedar afonico :D.

VenomRulez

No tiene mucho sentido lo que dices... Ni una ni la otra, no hay que pensar mucho para llegar a la conclusion de que la movement es la mejor, además, cada uno hace lo que quiere la mayoria en una partida... no vamos a obligar desde aqui usar solo una...

El skulk con celerity = Dios. Ademas que la deff es todo lo contrario, lo hace mas pesado que es lo que le faltaba a los skulks... prefiero ir con velocidad y esquivar que ir todo lento y llegar a duras penas y matando con poca vida al final... Ademas con la velocidad que llevas con celerity (incontrolable a veces) puedes ir a curarte sin problemas a la hive

Tb va bien el silence para los comienzos de la partida... tras las esquinas puedes bajar y morder en silencio

La sensory sigue siendo para la coña de hacer una partida amena y para jugar en serio si todo el equipo se lo monta bien poniendolas en zonas realmente estrategicas al comienzo...

Depende de como quieras controlar la partida... pero ya digo, movement es la mejor en mi opinion.

Turco

No se... ahy k tener unos webotes para acerte ONOS en la 1º Hive.. aunk.. visto lo visto... xDDD

T

ke no te pille yo aciendote onos en un server ke tenga yo admin pq te llevas un slay :O
y no se ke hablais de lo del redemption con onos, el redemption es INUTIL con unos marines avispaos, tarda en saltar, y aveces ni salta, una shotti te kita tropecientos de vida y el redemption no actua y palmas O_O pa eso corres con el regen y tan trankilo ke te va regenerando 90 de vida
PD:REDEMPTION SUX

Gu3v4r4

tugado tu como eres pr0 :) los lamersillos ke son malos o mu rushers (como yo) pasan del regen xq voy a morir siempre, xq yo siempre de onos voy a cargarmelos a todos asta ke me pare el rede o me maten :)

B

Pero Guevara, eso es una forma tonta de perder tiempo.

El redemption, tendria tal vez algun tipo de utilidad para un gorge, pero me kedo tambien kon la regeneracion.

Dyfnahk

Paso de comentar, creo q lo deje bastante claro en otro post, ahora se puede salir a cualquier chamber BIEN organizada pero por Dios, lo unico q es pecado es poner la sens de 2 chamber.

k4i

Pos yo toy con meyler.
La mov es una mmierda si no tienes 3 y ya me diras si en servers publicos hay un pobrecillo gorge ke hace 3 movs lo primero, o incluso ke hagan 3 gorges 3 movs.
Es imposible, hacen primero rts o ofense ( no digo ke este mal :P ) y con una mov el silence es kaka adrenalina sux y la velecidad... weno... eso se salva un poko pero no vas mucho mas rapido
Con un dc un skull se regenera sin problemas ( solo 70 de vida ) el lerk sin reg no es nadie digais lo ke digais
Y si un gorge se keda solo construyendo ofenses en un punto conflictivo ke hace? saka la lengua y se cura solo?
PD: Dc powah
PDD: Meyler rulez

Gu3v4r4

kai aber....
lo 1º yo siempre en todas las partidas ago 2 movs, aunke me cuesta luego aserme skulk, y seguramente si pillas a algien ke sepa ke el jjuego va en ekipo aga otra mov, y tendriamos las 3 movs en nada
2º lo del gordo solo... esa vision es de la gente ke juega al cs (vease ke yo tb lo desia al principio) si por ejemplo vas a aser doble no vas a estar solo... tendras otro gordo asiendo un rt y algun ke otro skulk merodeando, ya ke el punto prinsipal de la 2.0 es el doble. y si estas solo, te ases una ofense rapido, muu rapido y puede:
-ke le ataskes en la ofense
-ke te mate pero ke le mates luego con la ofense
-ke no te mate y le mates con la ofense
-ke uya al ver una ofense
-ke no te de time a acabarla te mate y despues pete la ofense
to eso te puede pasar, si ves unos marines una ofense y le pones las pelotas en la garganta
no es velecidad (vease www.rae.es) es celerity

ruben35

Yo creo q poner def. como 1ª Chamber no resulta muy efectivo en mapas grandes,yo pondria como 1ª Chamber la mov. sin dudas y como todos sabemos (menos alguno q otro)la def. se suele poner la 2ª Chamber mas bien para los ONOS

Letto

Estamos hablando de la primera hive y difícilmente vas a tener fades u onos así que lo importante es lo que venga mejor para los gorge y skulks y para mi que siempre me toca pringar de gordo lo mejor es tener celerity.

Puedes defenderte mucho mejor de los marines estrafeando mientras disparas, puedes llegar a huir con cierta facilidad y te plantas en un momento en la otra punta del mapa para montar oc o lo que haga falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales