Pedimiento Official.

B

Tu lenguaje es igual que el de cualquier paleto de cualquier campo.
Da vergüenza ajena. En serio.

k4i

jaja, en fin yo cuando os leo me da la risa
vais de pr0s o algo, todos para vosotros son n00bs, y fijo ke lleva el doble de tiempo jugando ke vosotros pero weno como no se puede hablar vosotros pos na

NoobInNs

A ver... La sensory para el ataque esta bien por una sencilla razon, tu plagas en un sitio dd NO llegue la siege mas o menos fuera de la base marine por dd tan las salidas todo de ofenses y en cada grupo una sc, con esto que conseguimos, retrasar el atake, k no cojan ress cuando nosotros tengamos 2 hives, o 3 hives ellos no tengan absolutamente nada solo algun k otro upgrade y poco mas. Otra sencilla razon el "cheat" de la sensory, el scent of fear, es una pasada, previenes atakes, puedes avisar a los demas antes de que ellos ni sikiera sepan que estas ahi, atakes sorpresa, un sinfin de cosas puedes hacer con la sensory. Despues quien dijo k sin dc no podias hacer nada? acabo de venir de un server guiri, 3 de nosotros teniamos onos ( de 6 k habia en el ekipo ) teniamos sensory y movement solo, nos faltaba 1 hive y a base de pisotones y atakes sorpresa logramos reducir 1 ekipo de ha de 7 personas y conseguir hive ademas de joder todo lo k son torretas, tf , etc asique amigo mio... si se es inteligente y aunque no sepas jugar mucho, con un poco de cabeza y astucia sin dc puedes hacer mucho aunque no lo parezca :). Saludos.

PD: Oie e69 calla anda que estas mas wapo callao... Pk yo soy de campo y no soy ningun PALETO como tu nos llamas. Para hablar asi www.buyafriend.com fijo que encuentras ahi alguien que escuche tus insultos.

MaxPayne

no se ke decirte k4i, yo llevo jugando al Ns desde el primer dia ke salio, y no miento, soy uno de esos "awelitos" ke dice Venom asi ke respetanos

ya pa terminar, Meyler perdona por haberte insultado, no kiero parecer un lamer ke insulta a los noobs y no kiere ayudarlos.
Pero te akonsejo ke uses Movements de primero y Defenses de 2, si tu kieres Sensory pos sensory hay muchas formas de jugar, y si te gusta esa forma pos vale, juega a tu manera :) , nosotros te aconsejamos, si tu kieres kojer ese consejo bien si no, pos aprende tu solito , komo hice yo

PD: k4i , no kiero insultarte pero eres mas lamer aun ke Meyler ._.

MaS4Cr3

alguien m explika k es lo k a demostrado meyler porfavor ? :S
Segun e leido solo a dicho k a demostrado algo pero no dice el k :S
Dice k un skul por la pared o por el techo algo de eso kon regeneration es mas efectivo k un celerity ? ermmm si kieres algun dia m meto yo de marine y tu m vienes por el techo kon regeneration pa ver si es efectivo ... o no mejor si kereis m venis 4 aliens kon regeneration por el techo aver lo k durais ..... el regeneration tarda en curar aprox 3 o 4 secs en 3 o 4 secs un marine en condiciones se carga lo k aga falta ... esto..... yo apoyo la mov/sens ... ami la def no m sirve para nada la verdad :S prefiero k m kure un gorg kon adrenalina k es mas efectivo y mas rapido y un lerk kon regeneration .. weno va da = el regeneration personalmente solo sirve para el onos y el "fade" y kreo k ni para el fade xD .... enfin tu solo :D

Gu3v4r4

todos los ke an empesado a jugar dsd la 2.0 disen lo mismo.. la sensory de 1ª
aunke en algunas ocasiones/tacticas para los clanes la sens es la caña, pero en un publico..

MaS4Cr3

todas las chamber kuestan 10 ... aprovechad los recursos y poned la k kerais ... RIOPAAAAAAAAA

K

Bueno chicos sin comentarios, ignoremos las paridas del... (bueno lo que iba a decir lo omito por respeto a vosotros) de meyler que mas que otra cosa hacen reir a la gente. Salu2

VenomRulez

Este topic huele a estopa quemada, es mejor que dejemos que se hunda en la más profunda de las miserias, no sigais respondiendo....

MaS4Cr3

venom te respondo xD

aGaiNST

Porfavor, Meyler y k4i volver del cubil de donde salisteis que venis a esta comunidad (siendo nuevos) y hablando como si fuerais veteranos ...... insultando..... y queriendonos hacer creer que teneis la verdad sobre el uso de las chambers, primer cojer experiencia jugando o viendo algunos partidos entre clanes y vereis que es ki que se cuece en ese asunto.

xCe se merece mucho mas respeto que vosotros dos juntos y sabe lo que se dice.

Y porfavor que alguien avise a los loqueros que tenemos a dos chiflados sueltos por aqui D:

Koe

todavia seguis pedimentando ?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales