¿Qué pensáis de esta imagen? Exclusivos antes y ahora

charlesmarri

1
B

Que Yakuza 0 y Gravity rush 2 se follan vilmente a todos los de la imagen menos a jak & daxter, y los 2 en un mes sólo, todavía queda 2017.

Puedes hacerlo mejor Carlitos.

3 4 respuestas
B

Naughty Dog, por favor un Jak and Daxter :qq:

1
charlesmarri

#2

No te lo crees ni tú xd.

50
B

#2 hahahaha

1
A

Que si te vas a poner en plan nostalfag hazlo bien





11 3 respuestas
Fyn4r

#2 lo importante es que te lo creas

1
Fdkn

Que todos esos juegos siguen saliendo en la consola asi que el problema lo tienen los portbeggers

2 1 respuesta
Kenderr

gta 3 exclusivo de ps2?

1 respuesta
charlesmarri

#9

It was released on 22 October 2001 for the PlayStation 2, on 20 May 2002 for Microsoft Windows, and on 31 October 2003 for the Xbox.

1 respuesta
B

Yo después de #2

Tomaos la tensión mis niños.

1 1 respuesta
charlesmarri

#11

Ha sido un bait muy malo, más aún que este hilo.

Kenderr

#10 Ostia, no lo sabia. Curioso.

weeheee

Y que se quiere decir con esa imagen, que los exclusivos de ahora son malos o algo?

1 respuesta
charlesmarri

#14

Depende de cuántas remasterizaciones y cuartas/quintas partes de la misma saga te guste jugar.

5 3 respuestas
A

#15 pues de tu foto veo que 6 de los 10 juegos son secuelas o juegos de la misma franquicia

Ahora qué Carlos

1 1 respuesta
weeheee

#15

Y eso es malo? Vaya con los puretas que se creen que en su ''epoca'' era todo mejor.

Que por cierto, que de tu foto hay 4 juegos que son continuacion.

Fdkn

#15 Y eso lo dices tras poner una imagen con un 4, un 10, dos 3 y tres 2s.

1
MOAR

#16 7 m8, ahí solo hay 3 ip's nuevas en su momento

1
B

Pienso que la época de PS2 fue una puta locura, y que si hay alguna consola actual que se le pueda acercar lo más mínimo, está claro cuál es:

7 1 respuesta
charlesmarri

Sabéis que no es lo mismo ni de coña. De todas formas, la tónica del hilo se sabe cuál es.

1 respuesta
Fdkn

Claro que no es lo mismo.

Quien no echa de menos Baldurs Gate Dark Alliance, esa joya irreemplazable.

El proximo GT sale en PS, el proximo Ace Combat sale en PS, TLG salió hace 2 meses en lugar de ICO, el ultimo FF salio en PS... etc

siempre te quedará change.org

2 2 respuestas
MOAR

Ahora es cuando los mismos que dicen que los exclusivos son el mal te dicen que 2 de esos no son exclusivos #22

A

Carlos si quieres entre Adagio3, giovanella y yo te damos clases para crear hilos de mierda.

Wululu

#21 La tonica es tratar de auconvencerte de que no merece la pena jugar a los mejores juegos de la generacion xq no salen en pc?

De todas formas tb podriamos mencionar el hecho de que antes habia mas juegos tripleA en pc, y ahora cualquier juego minimamente relevante sale en consolas tambien.

1 respuesta
B

2
charlesmarri

#20

Faltaría más, siendo la única consola real de la escena xd.

#25

Eso lo has dicho tú, porque yo he jugado a bastantes exclusivos de Sony actuales xd.

D

Ese Baldurs Gate <3

PocketAces

No entiendo qué mierda le ve la gente al Jak & Daxter. Le di un try hace 30 años y no más, gracias.

2 respuestas
B

Ves lo que has conseguido Carlos?

Montas un circo y nos crecen los enanos.

11

Usuarios habituales