Persona 5 retrasado al 4 de abril en Occidente

B

Lo acaba de anunciar el presidente de Atlus USA en el Stream que hay en twitch esta noche sobre la versión inglesa del juego: Persona 5 se retrasa unos dos meses, pues pasa de salir el 14 de febrero de 2017 a hacerlo el 4 de abril del mismo año. Han confirmado que pondrán las voces japonesas como DLC gratuito en el lanzamiento a modo de compensación.

Lloremos ;_;

Watch

Febrero estaba petado, aún así es una perdida terrible.

Voy a reservar Nioh ahora mismo, eso si.

B

jap cast

6
A

4
B

MUY mala noticia. Hijos de puta.

Perestroika

Para retrasados los de Atlus.

Ya parece una puta broma de mal gusto.

december

Hacen un jodido stream para retrasarlo meh

Al menos tendremos voces en japo

geass0101

Un retraso de 2 meses para las voces (y cambiar la tipografía?) y el nombre de unas ediciones especiales a la mierda.

Link34

Una lástima que el único hilo decente de la primera página...sea el retraso de P5

Cosa que el dual audio compensa por MUCHO

1
H

Y que cambien la typo que es horrible

Mablung

Si trae Dual audio es worth

december

Ahora a rezar para que no retrasen Horizon

B

Pues a mi no me compensan dos meses por el dual.

B

Me cagó en Atlus Usa, me cagó mil millones de veces en ellos

DEFECO sobre sus cabezas

1 1 respuesta
Chance

¿Es necesario jugar a los anteriores?, ¿Si es así qué versión/plataforma recomendáis?

3 respuestas
Link34

#15 No. PS4 que es la única

1 1 respuesta
osk1

#14 Ignacio por favor. Calme su furia.

Por muchas voces jap que nos regalen, es una jodida putada.

1 respuesta
A

#15 Sale también en PS3.

4
Chance

#16 Gracias pero me refería plataforma para jugar a los anteriores :P

1 respuesta
lupin3rd

#15 Yo estoy jugando ahora mismo al 4, los anteriores los vi de pasada nada mas hace mucho tiempo, y este lo estoy disfrutando bastante :)

A todo esto, no se si sere el puto raro del foro pero a mi no me suele importar que retrasen los juegos, es mas, prefiero que tarden unos meses mas pero entreguen un producto pulido a tope. Tambien tendrá que ver que soy muy encogido y los unicos juegos que he comprado day-1 han sido Monster Hunter y Fantasy Life.

B

#17 acaso quieres que también te cague encima?

2 respuestas
osk1

#21 Me gustaría verlo.

1 respuesta
december

#21 #22 Iros a un hotel y no "ensuciéis" el hilo

Link34

#19 En PSP y Vita es donde mejor puedes jugarlos de lejos

1
B

Yo me planteo dos opciones al ver que retrasan un juego QUE YA ESTA HECHO:
1.-el doblaje y la traducción ha sido una chapuza, deciden corregir errores y cambiar la tipografía.

2.- lo retrasan porque FUCK YOU, VAMOS A VER SI PODEMOS METER MAS DELUXE EDITION, QUE SE RESERVARON A LA VELOCIDAD DEL ABSURDO. ¿el juego? Ahí está, digo yo.

Que opináis (aparte de defecar en todos)?

1 respuesta
SoulNigh

La única recompensa que soportaría sería una traducción al español y como eso no va a pasar, a defecar en ellos merecidamente.

Erectator

Sin palabras. :wtf:

B

Vale,vale. Doblepost y tal, PERO:
He entrado a mirar un poco los temas que tratan y son bastante oscuros, más que Persona 3. Lo que me da a pensar que cuando se refieren a "localización" quieren decir "Como saquemos esto en los USA nos van a freír a críticas, vamos a alterar ligeramente las conversaciones y tapar alguna foto inadecuada para que no sea tan problemático".
ESPEREMOS QUE NO, PERO.

mkkkl

Bueno, así me da tiempo a terminar el 3 y pasarme luego el 4.

AG

Me cago en mi calavera

Usuarios habituales