Phil Spencer quiere más juegos con crossplay en Scorpio

A

El líder de la división de Xbox ha manifestado en Twitter su intención de que la nueva consola de Microsoft disponga de más juegos con crossplay con PC, como ocurrió con Gears of War 4. A pesar de que el próximo juego de la compañía, Halo Wars 2, no dispondrá de esta característica, parece que los planes de Scorpio pasarían por aquí, lo que se traduciría en menos exclusivos para la consola. También ha confirmado que todos los periféricos de Xbox One funcionarán en Scorpio, incluyendo el mando Elite.

¿Qué opináis de este movimiento?

Fuente

R

No pasa nada, mientras sea la consola mas potente del mercado seguirá teniendo buenas ventas

1 respuesta
V

Que Microsoft tiene un severo retraso mental y que estan dando motivos a no comprarse su consola, ¿Para qué, si los tendras en pc (aunque su plataforma de asco de sida)?

Wasd

Yo pienso que Scorpio es la consola que más rápido morirá de las últimas generaciones.

Galian

Me parece perfecto ahora en el gears encuentro partida en nada de tiempo sin esperas practicamente xD.
De lo que me doy de cuenta cuando entro a estos post es que no se la gente parece que quiere echar mierda simplemente sobre microsoft por que no les gusta como hacen las cosas, no se para el que no lo sepa hay gente que esta contenta con su xbox entre los cuales me incluyo, pero vamos en mediavida parece que si tienes una xbox tienes una especie de retraso mental o algo parecido

5 2 respuestas
rojasu

no lo veo mal , total ambas plataformas son suyas.

A
#5Galian:

la gente parece que quiere echar mierda simplemente sobre microsoft por que no les gusta como hacen las cosas,

Es lo normal, yo si algo me gusta no suelo meterle mierda, pero cuando meto es porque me parece mal xD

centu

Como acelerar aun mas la muerte de xbox.

tDarka

#2 Buena esa.

En cualquier caso para los multiplayers es perfecto, eso o siempre vas a jugar con xXxNonSCOPE1337xXx y su hermano todos los días.

Eso si, si no son multi como no saquen montones de exclusivos no van a hacer mucho... Ya no para ganar la carrera a PS, más que nada de cara a la generación que viene, que no parezca que dejan tirada su consola...

MaTrIx

No lo entiendo la verdad, es querer que la gente no compre tu consola si no pones exclusivos de por medio, por que lo que van a vender es una especie de steam machine y joder para eso me monto yo mi pc.

Como el precio suba de 500 euros la ostia puede ser bíblica y no es echar mierda, es ver la realidad.

1 respuesta
B

Para mis intereses, me parece genial.

adriancin

#10 Tanto tú como yo como mucha gente de aquí se montará su pc, en cambio me he encontrado a mucha gente que le tiene "fobia" al pc para jugar (gente que trabaja con el a diario pero que para jugar no lo toco ni con un palo). Para todos esos es esta consola.

Josemsar

Me parece simplemente genial. Ojalá crossplay entre todas las plataformas. A más gente para jugar, mejor.

1
Hazzard

Eso eso, que pongan crossplay en shooters, va a ser la risa cuando no puedan hacer nada los que juegan con mando vs la Master Race XD

N

Quizas asi los juegos de su desastrosa tienda dejen de estar desiertos en el online.

En GOW 4 y ultimate da pena ver su online, y con cod hasta devolvieron la pasta porque ni encontraba partidas :D

1 respuesta
s4rge

#15 Pues yo tengo el GOW4 en Pc y encuentro partida al momento, no sé porque dices que está desierto. Sí no lo has comprobado personalmente mejor no opines de algo que no sabes.

1 1 respuesta
N

#16 Si, en modo partida rapida dices?? Porque si es ahi, es bastante triste. No puedes ni elegir a que jugar y solo queda conformarte con lo que salga

Y en los otros?? Al instante tambien?

1 respuesta
s4rge

#17 Y en el horda también.

1 respuesta
N

#18 Yo te digo los otros modos pvp. Encuentras partida al instante en algun modo que no sea el de buscar partida rapida al azar?

1 respuesta
s4rge

#19 El clasificatorio es el único que tarda pero porque en teoría te busca gente de tú nivel y con una conexión similar a la tuya que para eso se supone que es equilibrado, en todos los demás no tardas más de un minuto en encontrar partida, hombre no me he despertado a las 5 de la mañana para comprobar que eso sea así las 24 horas xD

1 respuesta
N

#20 En modos que no sean buscar partida rapida puedes tirarte 40 minutos y que siga buscando. Asi que no, no tarda un minuto.

Y te hablo de por la mañana y tarde, no de las 3AM.

Y cosa mia obviamente no es, pues internet esta plagado de gente quejandose de lo mismo.

Yo (y otros muchos) tuve que conformarme con jugar partida rapida a modos que ni queria jugar, porque si me iba yo mismo a buscar por ejemplo Zona de guerra, directamente no encontraba ni una. Ni pocas ni muchas, directamente ninguna

1 respuesta
s4rge

#21 Pero qué me estás contando? sí en el juego sólo está modo horda, partida rápida y matchmaking xD osea 2 de 3 te van genial y porque en competitivo no te encuentra partida está desierto.

Pues vale, ni que fueras a ser un profesional del juego para lo principal que es divertirse se encuentra partida fácilmente y aparte que en partida rápida te va rotando modos de juego no estás siempre metido en el mismo. No le veo el sentido irte a jugar solo un dodgeball o rey de la colina constantemente.

Y ya dejo de desviar el hilo que no iba sobre el online de GOW4 sino sobre la scorpio.

1 respuesta
N

#22 Ahora mismo no recuerdo que modos tiene. Te digo que yo quise jugar en modo de guerra y no se podia. Partida rapida tiene un numero determinado de modos.

Resumiendo, lo que yo decia: Si quieres jugar online, o te pones el modo partida rapida y que toque lo que sea, o te vas a otro juego.

notiK

Tampoco nos contéis vuestras vidas, discutirlo por MP:

sefirus

Como el gow 4 dicen jajaja si hice refound porque no podías jugar nada de crossplay salvo el modo horda, el resto de modo no encontraba partida o te metía con bots.

Estos de micro son unos fracasados

2 respuestas
tsukiyomi

Como usuario de pc he de decir que espero que se cumpla

Devilpower

#25 el gow 4 tiene crossplay

1 respuesta
sefirus

#27 negativo, solo tiene el modo horda y casual pero en competitivo que es lo que juega todo el mundo, no tiene y por eso no juega ni su madre en pc

1 respuesta
Devilpower

#28 Se me había cortado el post que estoy desde el móvil.

el gow 4 tiene crossplay desde hace unas semanas o un par de dias no recuerdo bien, en quick play y modo horda. Pero están mirando de ponerlo también en ranked según el resultado que den las partidas en quick play.

De todas maneras ya te digo que terminaran poniéndolo seguro, por que intentar jugar rankeds en pc es un despropósito, y en gow4 se nota nada la diferencia entre raton/teclado y mando.

B

Opino que el crossplay es de interes y que tendria que haber llegado antes. Exceptuando shooters competitivos, comunidades llenas de chetos, etc., siempre es algo positivo para el usuario si esta bien implantado, especialmente cuando una comunidad u otra esta muerta y asi evitas el tener "x" plataforma para no jugar con bots.

Usuarios habituales