Los pintores que inspiraron a Bloodborne

kraqen

#11 La estantería para inspiración y referencias en From Software:


Luego está que el uniforme base de los cazadores parece sacado de la película El pacto de los lobos.

4
B4s1C

brutal, mi juego favorito ever

B

#25 SÍ!!! xD ese mismo jajajaj

Apextoso

La casualidadnocasual de que la primera cita de Miyazaki sobre la dignidad del dragón es exactamente igual que el video aquel en el que al Miyazaki cineasta le enseñan una demo técnica de unos pseudo zombies de CGI.

Edit:

1 1 respuesta
Beckem88
#34Apextoso:

al Miyazaki cineasta le enseñan una demo técnica de unos pseudo zombies de CGI.

¿Cómo? ¿Hay video de eso?

A mi la cita del dragón sin lugar a dudas me recuerda al dragón muerto que hay en el Valle de los Dragones en DKS1

1 respuesta
Apextoso

#35 lo he buscado. Me refiero a que piensan igual porque son artistas antes que técnicos, por si se entiende mal mi comentario

1 1 respuesta
Beckem88

#36 Ostia puta nunca lo había visto... menudo repaso mete el colega Hayao

1 respuesta
Apextoso

#37 la cara que se te queda cuanto te dicen que tu trabajo es un insulto a la vida jajaja

Apextoso

Por cierto, el año pasado fui a una exposición de Beksinski y la ambientación era perfecta: un hilo musical, la sala a oscuras con la excepción de los cuadros; se tornaba verdaderamente opresivo e irreal. Las capturas le hacen cero justicia.

1 respuesta
Zegatron

Ostias tío, Hayao te has pasao! Díselo con un poco más de tacto que hacen seppuku en un momento xD

B

#39 que envidia.. :( dónde fue?

1 respuesta
Apextoso

#41 en Cracovia.

1
tute07011988

Joer, qué penica me han dado los que le presentan ese demo técnica a Miyazaki :(

Beethoven

Qué pasada...

Usuarios habituales

Tags