piratear la nueva ps 2 q pasa?

Milla

Bueno yo me compre la ps 2 hace poco y la verdad q es una consola preciosa , pequeña , potente y con juegos chulos pero lo q pasa q cada juego cuesta como 60 € y la verdad q yo no soy de familia rica xD . y mi pregunta es . Me recomendais piratear la ps 2? LA NUEVA que kede claro . lo de juego online con la ps 2 pirateada va mal?se puede piratear la nueva ps2? .

por favor no me digais q la lente se rompe antes por q por supuesto q se rompe antes pero es por q al piratearla tienes 500 juegos y sin piratear tienes 10 mas o meos y caro al piratearla juegas mucho mas y caro q se rompe antes xD .

B

No es por eso, se dice k el chip es lo k estropea la lente, y ahora leí hace poco, k estan sacandop chips k no estrorpean la ps2. Se deben referir a los externos¿? No tengo ni idea. Pero si es asi, me la pirateare estoy seguro.

Milla

pero la nueva se puede piratear ? ya an sacado chips para esta o es el mismo q el antiguo modelo?

kOnOrZ

Por poderse piratear se puede exactamente = que la PS2 antigua.

Milla

es q la verdad me pille la ps 2 con el pack q venia con el play 2 ese de la camra y los movimientos y si con los colegas te meas de la risa pero cuando tas solo como q jugar solo es bastante aburrido y no tengo dinero.

sabeis si en almeria alguna tienda q la pirateen y sean de confianza?

ArcheR

No se si en la nueva se podrá usar el HDLoader, pero en la normal triunfa que da gusto.

PePiToGriLLo

ay una forma de piratear la play sin tener q meter chip y es haciendo la tapa falsa no se si as oido hablar tienes q pillarme unos cds especiales uno es pa cargar el programa y el otro ay q meterlo antes de meter el juego pirata funciona de lujo ya llebare unos 15 juegos piratas 15 x 60 leuros=?¿?¿? ^^

WiLoW

yo la tengo pirateada y va de lujo envezde tener 10 juegos aora tengo 40 juegos xDD

S

decir q el chip te jode la lente.... lo q te la jode es por utilizar dvd marca pako y grabados a toda ostia, cuidala y ya veras.
ahora saltaran los q utilizan dvd princos y q llevan un año viciando y aun les va perfecto xdddddd

Milla

yo lo de la tapa falsa y con un chip por fuera la tenia en la ps pero al final se me rompieron las bolsas esas q traia donde gira el cd y algunos juegos no los lei tenias q intentar como 10 veces pa q lo lellera y era una gran putada xD . esta ves me gustaria meter un chip q es mucho mas comodo . lo q aver donde puedo llevar la ps para piratearmela y sea seguro :S

B

Haber, a mi ya me da completamente igual si jodo la ps2 o no. La semana k viene supongo k me pondre uno pk llevo 15 juegos comprados y no veas la de pasta k me han kitado ya.
Es decir si compro wenos DVD, de buena marca y juego pero no mucho. No me acabare cargando la lente ?¿

Milla

yo creo q la lente no se rompe por piratearla . pero si la pirateas se supone q la vas a usar mas y claro con el uso seguro q se rompe antes . es = q yo en mis estudios tengo mis libros nuevos por q no estudio una mierda y el enpollon de mi clase los tiene echos mierda :s xD

S

el q me puso el chip me dijo: no juegues mas de 4 horas seguidas xdddd(me he pasado alguna vez jugando con los colegas al pro4), no abusar para visionar peliculas, grabar a 2x cmo maximo y sta claro usar dvd de calidad

Milla

yo si la pirateo creoq las primeras semanas +4 horas seguidas jugare xD

Milla

este chips esta bien?

Chip Dms3 + instalación………………….. 130 euros con un juego de regalo.

http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=9794

Elektro

El problema de k la piratees es k vas a usar DVD's CD's piratas, los cuales tienen un acabado menos perfecto k los originales (eso lei al menos xD) y tonces le cuesta mas leer a la lente con lo k se desgasta antes.

De todas formas, yo tengo la PS2 1 año y medio ya con chip, jugando + de 4 horas muxas veces y me va como el primer dia. Ahora mismo tengo unos 50 o 60 juegos, a 4 euros el juego (alkiler+dvd) en vez de 60 o 30 si fuera platinum k me costaria...hacer calculos.

Y cuando se me rompa la lente me compro otra k valen 50 euros o asi y aun asi salgo ganando de largo :D

PD: Al k dice por ahi +4 horas al pes4, si vieras k timba de pes4 montamos el otro dia, con proyector y TOOOOOOOOOOOOOOOOODA una pared como pantalla, me exe una foto con Adriano tamaño real y to xDDDDD menua timba xDD

Gaara_

io mañana me voi por el swap magic y el breaker pro, teneis algo encontra de esto?

me gustaria saber si lee pelis divx y mp3.

http://discoazul.com/product45/product_info.html

S

al pes4 te puedes pasar 6 o 8 horas jugando q ni te enteras xdddd

#17 un amigo tiene el swapmagic ese y hay juegos q no le rulan bien cmo el san andreas, q a mi el mismo juego me va perfectamente cn el matrix infinty

CnTRoLoQs

Aver vamos a dejar claro todo. Soy instalador de modchips para todo tipo de consolas(ps2 incluido claro esta). Lo primero hablando por mi yo no pirateo Ps2 solo modifico tu consola para que puedas jugar a tus backups y juegos de importacion el resto es responsabilidad tuya ;).

Demomento para la pstwo no hay nada seguro, la lente se frie incluso en algunas consolas con originales. El culpable de esto no es el chip ni mucho menos, asique la posibilidad de swap magic no la recomiendo ya que lo qu eproduce que la lente se achicharre no es el modchip sino el juego que la lente al no poder leerlo con tanta claridad necesita mas voltage y esto hace que se estropee.

Bueno esto esta explicado muy chabacanamente para que lo entendais no se quema la lente exactamente y depende de muchas cosas.

Un saludo y espero haber dejado las cosas claras.

JoMa

yo tng ps2 + matrix infitnity uso dvd ritek y grabo a 2x NO le he dado ningun golpe ni nada ...
asi es q como t dura una play ademas si tanto os preocupa la lente ponerle el disco duro cn el programa hdloader y asi el juego lo cargara directamnt dsd el disco duro y no usara para nada la lente... :)

suerte y saludos

P.D: el tema del hdloader en la pstwo no se como va pq al ser finita no se le podra meter .. :s

Milla

y q me recomendais hacer . esperar q salga algun chip mas seguro? o se puede poner chip y una lente q aguante el voltaje ese?

CnTRoLoQs

No es problema de chip. Espera a que salga algun fix seguro para evitar que se queme y listo :P

ChacH0999

tan malos son los princo??? pos yo voy a seguir con ellos asta que pueda comprarme verbatim :P

Richie_Sb

Esta el tema un poco verde,te recomiendo ke pases por elotrolado.com y mires como esta el tema,se ke hay muchas ps2 nuevas de las slim ke se estropean pero no se si es por fallo en fabricacion y componentes de sony o por el tema de los chips...

JoSuK

swap magic ruls

ScOuT

yo la tengo pirateada dsd hace 1 año y me va al pelo sin ningun fallo, y me lee los juego como el primer dia asike eso de ke el chip estropea la lente es una trola. Tb grabo los juegos en dvds princo y cds benQ y no me dan ningun problema y para cuando me los den habra salido la ps3 :D

Milla

tamos hablando de la play nueva la pequeña no pongais mas q la teneis pirata y esteis hablando del modelo antiguo pls q ami loq me interesa es la nueva xD

E

mira milla es muy simple , hay dos formas de piratearla.
yo tenia la vieja y ahora la nueva play,
empiezo por la vieja
primero me compre el Action Replay 2 (AR2)metodo de pirateo mediante COG-Swap(google.com si no sabes lo que es) y me iba de lujo, lo que pasa qwue algunos juegos habia que activar algun truco para que funcionaran: su defecto:
solo lee CD`s ( lee dvd pero es bastante complicado)
luego me compre el CHIP interno Infinity, que supuestamente era me mejor,lo instale yo, todo bien, al año mi play no lee una mierda(la vieja tiene ya casi 3 años)
luego me compre la nueva y por no piratearla con chip prove el Swap magic 3 ( tambien por cog-swap) pero este viene con un cd para cds y un dvd para juegos dvds, todo esto por el modico precio de 13 €, ahora sigo utilizandolo y me va DPM piensatelo el chip cuesta unos 60 € SIN MONTAR!!

TRuBi

eljog, he estado mirando sobre el swap magic ese, esque no estoy puesto en el tema, y te queria preguntar una cosa:

Para utilizar swap magic 3.3 (cd y dvd) q he encontrado en alguna web no hace falta instalar nada a la consola??? (la tengo como recien comprada, nunca le he puesto nada. Es la v7 creo -->SCPH39004)

gracias

-

Milla aqui en roquetas hay una tienda de informatica(Beep), que te la piratean con el chip que tu quieras, pero te clavan 100€ por ponertelo o_O

PD: La tienda esta al lado de mi casa y se ve que la estan transladando a otro local xDD

Usuarios habituales