piratear la nueva ps 2 q pasa?

korko

y esto no se va a flames?

michi

hombre... por el precio de 2 o 3 juegos originales practicamente te compras otra consola nueva, por mucho que se te pete cada 12 meses. Seguro que con media docena de juegos originales contados se te jode menos, pero claro, es que tambien juegas menos digo yo... y si no quieren que se piratee que no saquen los juegos a precio de oro 60 euros = robo, que cobran lo mismo que en el resto de europa y aki suelo minimo 500 y el europeo el doble, y esto Sony, Microsoft y Nintendo lo saben pero se la pela salvajemente, total, mientras vendan a ellos plin

xusin

YO LA TENGO PIRATEADA ...50€ ALLALA

Elektro

#32 no me ha kedao claro si tu estas a favor de piratearla o no xDDDDDDd vaya lio de post xD

michi

xD perdon! en resumen: mientras sigan los juegos a precios abusivos PIRATERIA SI

CnTRoLoQs

El que utiliza Princo, Princo = quemalentes siento decirte :D

Olvidaos de todos los bulos de que el modchip jode lo que sea madre mia que obsesion, si se te jode es por una mala instalacion o por usar consumibles de mierda simple y claramente. Soy instalador desde hace años y ningun problema asique vosotros mismos :D

A los de la Pstwo yo recomiendo esperar.

PruDeN

entonces, recomiendas dvd's ...

verbatim ?

I

yo tengo la vieja ( la grande ) me la compre para poder jugar sin tener k gastar 60 € por juego .yo no uso chips , tengo 2 cd's de arranke , uno de dvd y otro de juegos . y tambien le compre una tapa k a la play k solamente

es abriendola como la play nueva ( la xica ) para aserlo mas facil...
me ubiese comprado la xica pero no e visto nada de ella en la k se pueda jugar con juegos piratas asi k ..

B

Esperar hasta cuando?Dentro de 2 semanas llevare la ps2 a poner chip. Como no enteindo de chips ni nada, un amigo mio dice k le pondra el mismo k tiene él, k me costara 120 instalacion incluida. Este chico hace 1 año y medio k tiene ps2 y aun no se le a estropeado. Ke me recomendais k piratee o no¿? Sobretodo, no kiero estropear mi lente. Darme recomendaciones plz.

ReJeCt

q que le pasa? pues muy sencillo :

                                                       (.|| nada ||.)
SiL3NT

Yo tengo una de las primeras PS2 que sacaron (v1) y me dijeron que no se podia piratear porque al ser de las primeras... noseque O.o

Elektro

#39 piratea de cabeza

Te salen los juegos a 3 o 4 euros (contando k los alkilas, k si te los bajas de internet te cuesta el DVD na mas xD) en vez de los 60 euros normales (o 30 si son platinum).

La lente se te desgastara mas rapido porke no es lo mismo un DVD pirateao k un DVD original, k es mas "fino" y la ps2 lo lee mejor.

De toas formas, cuando se te joda la lente, te compras otra (como hare yo) k vale unos 50 euros (es decir, lo k te costaria un juego mas o menos), y ale, play nueva xD

E

pues si tienes la v7 mejor que mejor, porque yo tenia la v1 y tube que romper la pasta que esta pegada al la bandeja del cd, pero apartir de la v3 existen carcasas(para tunerar las ps2 xD) que se pueden abrir justo y cambiar de cd sin hacer el metodo COG-SWAP , tampoco soinmu acars aparte qque les poner algunos leds y te queda la ps2 to wapa!
no, teniendo la carcasa no tienes que hacer nada con la ps2,nisikiera kitar 1 solo tornillo

BeNaReS

#41 y #43 Jor un par de V1 japos, todavia os funcionan?

E

jajaja aveces con el braker pro si,...

E

Mejores dvds xa q la lente se dañe lo menos posible ???

Los verbatim o cuales ?

Ifrit

Desde luego, ke esto es realmente rentable xDD. a mi me clavaron 105€ y ya tengo mas de 45 juegos xDD. aver si los cuento, y si tienes grabadora de DVD's... buf... flipas xD

B

haber recordar lo k jode la ps2 no es el chip es el dvd k usais.
Os recomiendo usar DVD: verbatim, tdk o sony.
Os recomiendo pedirle al k os monta el chip k os ponga proteccion de la lente.
Grabar el DVD lo mas lento posible k pueda vuestra grabadora.

BoNaL

HDloader powa!

B

HD loader es lo de proteccion o ke¿?

z3r0

Puedes piratearla o no. Tambien hay un cd llamado Swap Magic 3 que lo que hace concretamente es bloquear la lente introduces el juego pirata y a rular.

Yo me lo he bajado con el emule todavia no lo he probado pero en una pagina de internet lo venden a 14€ o asi, entonces supuestamente debe de funcionar.

www.neotronics.es

B

ke ke ke¿? Me bajo esto del emule, lo pongo en un cd pirata lo pongo a la play2 lo ejecuto y despues poniendo un DVD pirata ya me rularia?¿

EiNh4nDeR

Joder...a ver si algunos aprenden a leer porque de una pregunta inicial han surgido otras mil...pero bueno.

Sobre PSTwo ,y en elotrolado.com, se esta hablando mucho el tema de los fixes por problemas de que se queme la lente etcetc...En cuestion del chip,se pueden montar todos los que se podian en la Ps2 normal, eso es decision vuestra.Aun asi, yo opino tambien que lo mejor es esperar por si acaso...

Yo personalmente me la jugue de sobremanera al chipear mi Ps2...Es una V9 y de las que distribuyo Amena en su oferta de hace un tiempo,no le he puesto el LA6508,y le instale el DMS3+.Grabo los juegos a 2x, utilizo dvd's Verbatim.

PD: recomiendo esta web que es de la tienda donde la instale yo www.playchip.net

m3tr0

usa swap magic y a correr que ya va en la pstwo

Bi0HaZaR

a ver.. respecto a lo de que el chip rompe la lente es si no reduces el voltaje, de 12v que tiene a 5v, si lo reduces no jode la lente, y en la ps2two (osea la nueva, la que tu tienes) yo de ti aun no le pondria el chip, ya que aun esta muy muy verde ese tema y no me extrañaria que se te jodiese la consola a causa del chip, yo me esperaria un poco..

Editado: por supuesto tambien te diría que solo uses dvds verbatim, ya que los verbatims es casi igual a un dvd original (respecto a la calidad) sin embargo si usas dvds baratos fuerzas la lente y ahí si que es cuando se jode, ya sabes, esperate un poquito para el chip, si la consola usa 12v pide que aparte de ponerte el chip te hagan la reducción de voltaje y usa SIEMPRE dvds verbatim, tanto en juegos como en peliculas, en caso de que vayas a copiarlas también, y si vas a jugar a juegos de playstation, en cds verbatim tambíen, es un poco más caro, pero más caro te saldrá comprar otra playstation cuando ya no te lea nada :p ah y graba siempre a 1x o 2x como maximo, verbatims, por supuesto, y la consola no se te rompera nunca a no ser que le des martillazos :)

Elektro

Se pueden comprar lentes de PS2 por 40 o 50 euros cuando se te keme, k no hace falta comprarse otra PS2 entera como muxos dicen por ahi...

B

si pero kien te monta la lente nueva?¿

C

Yo tengo Swap Magic 3.0 en una V3 y me va de lujo, ya tengo veintipico juegos en mes y medio ^^

www.chipspain.com , ahí lo pillé yo, si lo pides antes de las 6 de la tarde te llega al día siguiente, y el pago es contrarreembolso. Últimamente andaban con problemas de stock, así que si no les quedan probad en www.discoazul.com, que también son de fiar, ahí pillé mi cable rgb por 6 euros y también lo tenía al día siguiente. La versión 3.3 del Swap Magic ya sirve para la nueva PSTwo, así que id de cabeza a por él ^^
Y los chips NO joden la lente, eso son cuentos chinos que se inventan para que no te lo pongas. Llevo 6 años con una PS1 con chip y funciona como el primer día, y tengo amigos con PS2 con chip y les va bien, lo que pasa es que si te lo pone un manazas, seguramente sí que se te joderá.

#31 el chip multisistema y los discos tipo swap magic no son ilegales, así que no sé por qué debería irse a flames.

B

da igual, si nunca se os rompe el laser, comprar uno nuevo y pa ponerlo guiaros con eso:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=5fb010a0e54bf91873f5b6af832daddb&threadid=213303

Usuarios habituales