La piratería en los videojuegos podría morir en 2 años

NgNvNn

.

1 respuesta
Link34

#450 La weyz scene me la trae floja, la gente que tiene derecho a llamarse scene no son piratas, y obviamente los que crackean los DRM ya te aseguro yo que tampoco, de hecho se ríen de vuestras tonterías alegales

Y no, sorry, no me pareces tan importante como para perder mi tiempo en algo tan obvio

INB4 David Bravo braubrau, ahorranos el sufrimiento

#451 Y otro que tal, n-n-n-no conoces la scene, se hace con ánimo de piratear, yeah sure

1 respuesta
CrossKazama

Más que se pirateó en la época de PSX y PS2 y la industria no se fue a la mierda, se va a ir ahora porque hayan roto Denuvo, y aún así a muchos aquí parece que os escuece que la gente piratee o que compre bundles por 5 euros o menos...

1 respuesta
ArThoiD

#452 Pues nada, sigue con tu cantinela y deja a los mayores hablar ya que no te vas a poner a buscar pruebas que no existen.

Obviamente habrá cracks que llevan mierda, pero esos son los que alguien contamina DESPUÉS de que la scene los publique y los resuben con otro nombre. Esos son los cabronazos y no tienen nada que ver con los crackers en sí.

2 respuestas
HeXaN

#454 La gente está anclada en la era de CrackManWorld y de ahí no los saques.+

5
Link34

#454 Really? No estamos hablando de crackear como un hobby, estamos hablando de denuvo, lo cual ha requerido de un tiempo que se asemeneja mas bien al de un equipo trabajando full time, principal razón por la que cuando consiguieron algo decidieron no publicarlo y esperar a que sacasen mas juegos con esa versión

Que me esteis intentando vender LA scene como la sección de piratas que trabajan por vuestra cartera dice mucho, porque no hay que ser un hexan sabedenada para saber que una de las principales motivaciones de la scene es rechazar la piratería, no rechazarla directamente pero no le dan soporte; es tan absurdo que penseis que la scene son los chinos que es hasta gracioso

B

#448 Vamos por partes. Estas hablando de Denuvo. No hables de Denuvo. Tu has dicho TODOS los crack, hay cracks como los de Steam que se pueden hacer de manera bastante sencilla y habitualmente los hacen siempre los mismos grupos los cuales son bastantes conocidos de nombre y suelen aceptar donaciones.
Luego tienes Denuvo 2.0, para ser más especifico, que efectivamente esta costando un huevo piratear, es más por ahora NO es pirateable. Igual cuando salgan tienen de esos "virus" que tu dices.
Por cierto la mayoria de la gente de la Scene lo hace o por ser un reto, o por dar por culo a la empresa, así de claro. La scene de la WII durante mucho tiempo se emperro en que los juegos piratas corrieran mejor solo por humillar a Nintendo, por darte un ejemplo de ambas cosas.
Pero oye, que si no confias en ellos no pasa nada, es entendible, pero no vengas como la verdad absoluta
PD: Justamente mientras escribia esto me ha llegado la noticia de que Denuvo 2.0 de Tomb Raider a caido

1 respuesta
ArThoiD

#457 Denuvo está medio muerto ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#459 Pero si JC3 ya cayó creo y el crack de Tomb Raider funciona con Hitman.

1 respuesta
B

#460 Si y no, parece que el JC3 si que tiene problemas de rendimiento...madre mia, creo que estas conversaciones son peligrosas...

1 respuesta
ArThoiD

#461 Puede ser, pero vaya es cuestión de esperar, el trabajo sucio está hecho, almenos para los juegos que ya han salido y los que vayan a salir dentro de poco.

1 respuesta
B

#462 La gran ventaja/putada de Denuvo es que no cuela como en otros juegos de sacar una actualización para intentar tapar el fallo de seguridad. En este te jodes y te aguantas porque si no tienes que hacer el juego de 0...me se de un juego de aumentos biologicos al que esto no le hace ni puta gracia. Pagas a esta empresa, haces el juego con su sistema de seguridad imparable, para que aun así tu juego se pirate el dia de salida

1 respuesta
ArThoiD

#463 Pues sí jajaja es lo que tiene que sea tan intrusivo.

1 respuesta
B

#464 Eso si, la forma de crackearlos es incluso simple...la gente dando saltos para ir evitando cada una de las puertas logicas y al final a llegado uno y a dicho "Espera...y si las bloqueamos todas las puertas logicas?" Y BOOM. La ventaja de esto es que con el 1.0 se paraban todas las puertas logicas por un fallo de seguridad y se quedo así...en este nuevo da igual cuantas versiones saquen, la memoria sera igual. Así que efectivamente, Denuvo ahora mismo esta jodido

Netzach

1 respuesta
B

#466 Eso es lo que he leido. Aunque claro, ahora tienen que buscarlos en cada juego, pero me imagino que por lo menos ya saben que leñe buscar, y por supuesto como bloquearlo
PD La pagina de Denuvo dicen que ahora contratan gente jajajaja, me da que alguien se ha ido a la calle

1 respuesta
Netzach

#467 Si que es actualizable Denuvo para cada juego, pero da igual porque las version con el agujero ya están subidad.

Y no creo que despidan a nadie por esto. El objetivo está más que cumplido, han retrasado lo máximo posible que se pirateara los juegos y el peor parado es el Total Warhamer y Doom, pero creo que el objetivo está cumplido también.

1 respuesta
B

#468 Ummm, esta usted seguro de esa afirmación? O sea, puedes actualizar Denuvo efectivamente. Pero no se si podrás hacer lo mismo tan cómodamente con las "puertas logicas"

1 respuesta
Netzach

#469 Creo que sí pero no les va a rentar, quizá solo para TW y Doom.

1 respuesta
B

#470 Ummm, tiene sentido. Ahora la gran duda es, Denuvo volvera a la carga? O se rendira como todos?

2 respuestas
X-Crim

Mientras no pirateen el neon genesis blood ninja X legends todo irá bien

V

#471 Yo creo que si se hubiese tardado menos se hubieran rendido, pero se ha tardado mucho y entonces van con la seguridad de que pueden hacerlo aun mejor.

1 respuesta
B

#473 En verdad. Tendremos que esperar a la siguiente versión y haber cuanto tardan esta vez...eso si, la carita que se les ha tenido que quedar a Denuvo y a 3DM ,al ver que ya no van a ser los enviados de Dios, ha tenido que ser legendaria

1 respuesta
V

#474 Normal, 3DM con su prepotencia de que "rompo esto con la polla" y los de denuvo jugando a ser dios.

B

#448 Siento decirte que no, no es ilegal, al menos depende de lo que hablemos y mis dudas tendría.

Obviamente descargar contenido con derechos de autor no es ilegal si es para uso personal y sin ánimo de lucro.

en cuanto a los juegos, tendría que estudiarlo concretamente en qué se infringe por hacer uso de un crack o de una imagen de disco para jugarlo de manera pirata habiéndote descargado una "copia de seguridad" del juego para uso personal sin ánimo de lucro.

No lo tengo yo tan claro eh...

Por cierto, hablo por debatir pacíficamente, no es nada personal. Por lo de mis ideas delusionales :D

Leoshito
#453CrossKazama:

y aún así a muchos aquí parece que os escuece que la gente piratee

A cualquier persona que haya pasado la edad del pavo le escocería que su trabajo lo despreciaran o justificaran su robo.

En mi opinión el tema de la piratería es puramente cultural. Como un videojuego es un bien intangible, infinito y digital, no se siente la verguenza o el miedo a piratear. Si para piratear un juego tuvieras que ir a la tienda a, por ejemplo, sacar el código de barras (con las Xbox One sacabas el numero de serie, que estaba en la caja por fuera, y podías hacer social engineering para que te mandasen una consola pelada gratis), mucha gente se cortaría simplemente por el 'peligro' y la falta de anonimato.

2 1 respuesta
Netzach

#471 Rendirse por qué?

Éxito absoluto durante al menos un año con la primera versión, y otro éxito absoluto con la segunda versión. Saben de sobra a que se dedican y no es a impedir que los juegos se pirateen es a retrasarlo lo máximo posible para que la gente los compre los primeros meses.

1 respuesta
B

#478 Tienes razón. Como ya he dicho antes todo dependerá de la siguiente versión...la cual no estaría mal que durara poco

CrossKazama

#477 Lo de equiparar piratería (para uso doméstico entiéndase) con robo, es cuanto menos discutible, pero bueno eso es otro tema, y por otro lado, lo curioso de todo es que la mayoría de los que aquí crucifican a los "piratas" cuando no tenían un puto duro pirateaban como si no hubiera un mañana, e incluso ahora lo siguen haciendo, pero con otros productos, como puede ser el anime, las películas, la música, o cualquier otra cosa.

Pero claro, es mejor meter mierda a los "piratas" de videojuegos en lugar de dejar de ser un hipócrita y aplicarse el cuento a uno mismo cuando se trata de otros productos.

1 respuesta

Usuarios habituales