Planescape: Torment Enhanced Edition

Cryoned

Parece que Beamdog se ha puesto manos a la obra y a falta de confirmación oficiosa en 3 días anunciará el remaster del probablemente mejor rpg de la historia, Planescape torment en su ya típica versión de Beamdog enhanced edition.

http://planescape.com/

5
hda

Justo con Torment ya entre nosotros. Es una buena noticia :)

1 respuesta
Cryoned

#2

Si sigue los pasos de numenera será una terrible noticia xD

3
Singed

Estas EE de Beamdog son una puta mierda, peeeeero claro, es un juegazo... y uno se ve obligado a pensar si comprarlo o no.

1 respuesta
aButreCa

Si arreglan bugs, meten las misiones que se dejaron y rebalancean bien, si no que se lo queden.

1 respuesta
Cryoned

#5

Lo esperado yo creo es que cambien la UI que era mediocre, metan todos los mods la guía de walker, empaqueten y a vender.

Es un juego sagrado, no pueden permitirse el lujo de alterar las cosas fuera de lo aprobado por la comunidad, o pueden pero luego que no se sorprendan si les prenden fuego a las oficinas.

1 respuesta
nizku

Ya era hora, el mejor juego con Infinity y lo dejan para el final.

aButreCa

#6 Esa guía trae rebalanceo (Tweak Pack). La UI espero que no la toquen mucho que también es sagrada.

No conozco demasiado el trabajo de Beamdog, pero si meten lo de la guía a mi me lo venden.

1 respuesta
Cryoned

#8

Lo sé lo sé, pero me refiero a que no pueden meterse en berenjenales a rebalancear por su cuenta o añadir más luchas, armas o demás o les matan xD

#4

Que va, a día de hoy están bien, parcheadas, sin apenas bugs y son la mejor forma de jugar los originales. Como mucho quitar los npc añadidos por beamdog y se puede hacer en 3 click

1 3 respuestas
Singed

#9 mi desencanto con "The siege of DragonSpear" ha sido notable :/

2 respuestas
Cryoned

#10

dragonspear no cuenta xD, nunca ha existido.

2
A

#10 Bueno pero porque ese juego es 100% de ellos, no es un remaster xD

Será comprado.

Kimura

Precisamente estoy haciendo re-run ahora. Ya no se si parar y esperar a que lo saquen, o si las mejoras que aporten no supongan mucha diferencia respecto a la tipica GOG+Bigg's+Weidu+Quinns.

B

Cae fijo, buenas tardes.

Eyvindur

Nunca lo jugué por ser en inglés (era joven e inexperto). Igual le pego una jugada a este o al anterior :D. Soy muy fan de la saga BG, valdrá la pena.

Farfas

Esperemos que no les de un arrebato de marxismo cultural y empiecen a meter cosas con calzador como ya hicieron con The siege of DragonSpear y con el carácter de cierto personaje nuevo que metieron en los Baldur's originales.

Quitando ese punto estoy de acuerdo con #9

Creo que a estas alturas las EE de Beamdog han quedado medianamente decentes después de los parches y arreglos, de hecho me he pasado el BG1EE y la mitad del BG2EE y se agradece el poder personalizar la fuente de texto y que nada se descuadre por mucho que aumentes el tamaño, el zoom, la outline de los pj's (a mucha gente no le gusta aunque a mi si) y varias cosas mas.

Si acaso lo que tu mencionas, pasar de los npc's de Beamdog, sobre todo de Neera.

3 1 respuesta
B

Si no tocan nada de la historia, para mí es un instasold. La versión de gog me costó mucho hacerla funcionar en mi pc, aunque al parecer la parchearon.

AG

Yo lo jugué algo tarde, pero le dediqué 50 horas. Las parrafadas de texto son brutales, pero el juego está bastante bien. Los que nunca lo habéis jugado tenéis ahora una oportunidad inmejorable de hacerlo.

1 respuesta
Eyvindur

#18 Y eso que eres traductor, mi yo de 13 años no lo soportaría xd.

B

#9 Sólo faltaba que sin apenas mejoras técnicas no estuvieran bien programados. xD

1 respuesta
Cryoned

#20

Pues no veas cómo salieron en la release y los años que tardaron en arreglarlos. Tuvieron hasta que contratar a un modder de los originales para arreglar el desastre xD

Hasta ID:EE no hicieron un remaster decente de salida.

1 respuesta
Singed

#21 pues ya podía sacar el 2, es con las reglas de AD&D que mejor me lo he pasado. Por muy mata mata que fuera yyyy la historia de los gemelos a mi me molaba.

1 respuesta
B

#16 He leído muchas quejas de esa expansión...es tan SJW como dicen?

4 respuestas
Dieter

#23 el problema no es que haya sjw y mierdas asi, es que te las meten a la fuerza. Y ves que algo no "anda bien" xD.

1 1 respuesta
Singed

#23 hay una conversación "super útil" con un NPC que te dice que "no tiene genero".
No sirve para nada, es sólo su decisión... etc etc etc.

Lo estaba acabando y recibiendo el sida en vena, porque miré en dlan y tal y decían "no compréis esta basura", pero yo dije "hey! that's baldur's gate"... pero no lo era.

2 1 respuesta
B

#24 #25 Pues vaya tela, ya veo por dónde van los tiros...con razón en steam están cosiendo a negativos la expansión.

nizku

#23 Bastante, hay un personaje trans que te mete con calzador el ideario político por ejemplo

De todos modos, con agenda o sin, la expansion es basura, el guion es muy malo y muy lineal.
Es lo que ocurre cuando te dedicas a rellenar cupos de justicia social en vez de escribir una buena historia.

Lo mas triste es que esta gente es la que tiene los derechos, y la que hará (si se hace) un BGIII

Cryoned

#22

Comparte motor con PST, al principio decían que nunca habría EE de esos juegos porque eran mucho más complejos de remasterizar que los primeros que hicieron.

Ahora ya metidos con PST, no existe razón para que no lancen la EE de ID2 dentro de un tiempo.

#23

Es un todo lo que fue mal con la expansión. La historia es realmente mala, mal escrita, con unos personajes y npc peores aún, metieron memes del mundo real que no sólo rompen la inmersión sino que no tienen gracia y era evidente que no aguantarían el paso del tiempo ni 6 meses.

Vamos, no es que haya un personaje SJW y demás, que podría haberlos y ser buen juego, es que es todo mediocre y no está a la altura para ser contenido de BG.

JazzRap

Decís que es mejor que Baldurs y tal? Joe y yo sin enterarme de su existencia. Esperaré pues y lo cataré. Gracias.

J-te-mata

Pues yo me lo pillaré, y si no meten personajes extra como en las otras EE mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags