Playstation 3

Gn0m4

¿No era eso una de las cosas q se le criticaban al juego Killzone2?, que era imposible procesar esa "advanced physics" ingame.
Pues toma, ademas del Cell, t metemos el mejor procesador dedicado para esas tareas XD.

Esto pinta muy bien.

D

#811

Lo de killzone2 era un video de como quieren que quede, no se como comparais cosas asi xD

Aunque se pongan el dicho chip no se va a lograr el resultado del video, lo cierto es que si las fisicas pasan a un procesador "especializado" se va a ganar mucho rendimiento que se va a aprovechar en otras tareas, como podria ser la IA y graficos, efectos de sonido etc.

Nolde

#808

El hardware de la PS3 ya está cerrado y no van a meter nada nuevo, lo que se ha hecho es llegar a un acuerdo para utilizar tecnologias software, paquetes de desarrollador, herramientas etc.. para fisica, modelado y animación con empresas como havok y ageia. Nada más. No va a existir tal chip magico en la playstation.

Gn0m4

¿De donde has sacado q el hardware de PS3 ya esta cerrado?
Link por favor

Nolde

La consola ya ha sido presentada y muchos SDK's enviados a los desarrolladores, cuando se hace eso es porque el hardware no se va a modificar. Lo más que pueden hacer es cambiar áreas que no impliquen directamente a los juegos como la unidad blue-ray, el router, perifericos, diseño, etc...
De todas formas, lee tu mismo la noticia de Ageia, en ningún lado pone que se vaya a implementar su chip en la consola, sólo que se va a utilizar su tecnología de fisica y animacion 3D, oseasé, software.

Gn0m4

According to Ageia, the PhysX chip is multithreading capable and therefore a nice fit for the PS3's multi-core Cell processor.

alejo

Nuevas imagenes de Biohazard 5, esta vez a buena resolucion.

http://www.the-magicbox.com/0507/game050722h2.shtml

Impessive xD.

Saludos

Nolde

#816

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/050721be.pdf

Aqui tienes el anuncio de prensa oficial de Ageia y Sony, descargable y visible desde su propia página web.

"Through this agreement, SCEI obtains sublicensing rights of the AGEIA PhysX™ SDK (also known as NovodeX™), a physics library developed by AGEIA.
(...)
The licensing agreement allows for SCEI and AGEIA to optimize the AGEIA PhysX SDK for utilization in PLAYSTATION®3, and will be included in the Software Development Kit for PLAYSTATION 3."

Si lees en alguna parte que vayan a implantar el chip, me lo dices, que me ingles debe ser muy malo y yo no lo veo. Solo es un acuerdo a nivel software, el hardware de PS3 no se cambia.

ReJeCt

alguien se a perdido el video de re5? aki lo teneis ;)

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/residentevil5/media.html

Denian

hombre una de las ventajas de usar un procesador tan potente como cell eske se podria encargar facilmente de la fisica como ya demostraron en el E3, no tendria sentido ponerle un chip aparte.

D

#820 lo que pondria en duda la potencia del mismo.

A todo esto a mi estas imagenes del RE5 me huelen un poco a las primeras imagenes del RE4 que luego poco tenian que ver, aunque el resultado grafico era el mismo.

Gn0m4

Verbatim comercializara discos blu-ray en versiones de simple capa con una capacidad de 25GB y doble capa con 50GB. Por el contrario los discos os HD-DVD comercializados inicialmente serán únicamente de simple capa, teniendo “tan solo” 15GB de capacidad.

D

#822 Yo no entiendo para que tanta capacidad, si actualmente con un DVD, para la mayoria de juegos sobra, y aun se pueden poner DVD's de doble capa o 2 DVD's, a mi no me entra eso de comprar un lector de ultimisima generacion para poder usar una capacidad que no se va a usar en almenos 4 o 5 años.

Denian

cuando salio la ps2 con un cd llegaba o con 2... ke patetica seria la PS2 si viniese con lector de cds ahora ke los juegos utilizan 5 o 6 cds.

y si juegos como GT4 o God of war ya utilizan dvds de doble capa, imaginate ke con las texturas y videos en alta resolucion ke usara PS3 lo ke pueden llegar a ocupar juegos de este tipo.Yo calculo ke los primeros juegos de PS3 utilizaran entre 10 y 15 gigas y los de dentro de 4 años unos 35 o 40 sino mas.

D

#824 cuando salio la PS2 el lector de DVD ya existia e incluso en españa pais tercermundista, muchisima gente ya tenia uno en su casa.

Con el Blu-Ray se trata de imponer un formato, del que nisiquiera hay lectores ahora mismo y totalmente innecesario para todos aquellos que no tengan una HDTV.

No se si me entiendes, el paso del CD a DVD fue necesario, pero cuantos juegos hay ahora mismo con 2 DVD's ?

Denian

si mazo un año antes de salir la ps2 no tenia dvd ni el tato y cuando salio la ps2 los tenian 4 por ke costaban 100.000 pelas, cosa ke hacia rentable comprar una PS2 por 70.000.Ademas ke me la suda ke intenten meter un formato el tema es si hace falta esa capacidad para los juegos y ya te dije ke estoi seguro de ke si.

MegalomaniaC

donde este un buen PC...

D

#826 pues yo estoy seguro de que no, muchisimos juegos actuales aun cabrian en un CD, y el resto apenas usan la mitad, solo algunos ya usan casi el DVD entero o entero.

PeDraK

pues estas totalmente ekivocado

todos los ultimos de ps2 petan ya el dvd : san andreas, nfsu2, f1 2005, tekken 5, mgs 3, manhunt, onimusha 3, burnout 3, budokai 3, gt4, fifa 2005, etc.... seria de tontos pensar q los juegos de la ps3 vayan a caber en un dvd, como dice denian seguramente sus mejores juegos superen los 30 y 40 gigas...pero weno todo sea por criticar

D

#829 7 u 8 juegos te petan el DVD? muy bien cuantos hay que no cientos?

En fin cada uno que gaste lo que quiera, no por adelantarse mas, vas mas rapido y mejor.

Al que decia aquello de cuando salio la PS2 todos tenian reproductores de 100.000 ptas, pues creo recordar que yo compre el mio a 30.000 pelas por esa epoca.

Pues pedrak ya me diras con que van a llenar 50gb, lo vas a pagar caro por tener espacio libre en todos tus juegos ;)

Yo prefiero la opcion de Microsoft, lector de Dvd ahora y luego una opcion de cambiar el lector cuando sea necesario, te ahorras el dinero ahora y luego si es necesario ya se pondra a un precio ridiculo.

Esta claro que al final de la epoca, se necesitara mas capacidad pero ahora mismo, que los juegos se asemejan mucho a los de las consolas actuales, se podria pasar perfectamente con DVD's y mas tarde cuando bajara el precio hacer algun tipo de cambio como por ejemplo podria ser:

Poder cambiar el lector de la consola (y en el caso de que no se supiera hacerlo, que te lo hicieran en tienda).

Y dentro ya de 2 o 3 años con los Blu-Ray o HD-DVD ya establecidos, se podria incluso ya elegir un formato dominante, yo creo que esta vez el Blu-Ray tendra exito, pero imaginad por un momento que llega el dia y no lo tubiera, tienes tu reproductor de 80mil pelas? para que?.

PeDraK

pero aver hombre, piensa un poko, si los ultimos de ps2 ya llenan el dvd (incluso dual layer), no me hables de cientos, estamos hablando de los ultimos, de los mas ricos graficamente...de acuerdo q los primeros no eran muy pesados, pero macho con esa mentalidad no llegamos a ningun lado..hoy es hoy, y la realidad es q juegos como san andreas y gt4 rebosan el dvd, y me quieres decir q no ace falta el cambio? con la cantidad de texturas y resolucion q tendra ps3, seria de mentalidad de abuelete pensar todavia en el dvd.... estoi seguro de q sony sabe lo q hace, ha acertado plenamente con el blu-ray, al igual q acerto con el dvd... recuerda lo q le paso a nintendo por seguir con el cartucho y a Sony por arriesgar con el cd

D

Recuerda que le paso a Sony contra el VHS, estamos en lo mismo.

No estamos hablando si los juegos o no caben, estamos hablando del estupendo desembolso monetario por algo que se podria solucionar con 2 Dvd's, cuantos juegos hay con 2 Discos?

alejo

Q tenga lector Blu-Ray, no implica q los juegos vayan a salir obligatoriamente en ese formato, podran salir en cualquiera de los formatos "menores" lease CD o DvD, segun lo requieran los programadores, siempre es mas inteligente curarse en salud, ya lo dice el dicho mas vale q sobre q no q falte.

Y lo q comentas sobre las ampliaciones de la Xbox360, no he visto u oido nada al respecto, pero de ser asi me parece la opcion mas chabacana del mundo, no jodas andar con la consola como si fuera un Tente poniendo y quitando piezas.

Un Saludo.

D

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no estoy hablando del formato de los juegos, si no del precio del lector, que encarece la consola inutilmente.

Lo de la XBOX360, lo dieron como una posibilidad, la consola llevara DVD, a mi me parece una opcion perfecta en vez de comprar la consola ahora por 500€, la compras por 300€350€, lo que le da una gran ventaja de salida, y luego quien quiera reproductor de HD-DVD o Blu-Ray que se lo ponga despues a un precio bastante menor que habiendolo comprado de salida, ademas si esta opcion fuera realidad seria una buenisima opcion considerando que todavia no hay un formato estandar.

Yo creo que es una opcion arriesgada añadir ahora mismo un reproductor HD-DVD o Blu-Ray a una consola, considerando el precio actual de un lector y contando que no se sabe cual formato perdurara.

200€ mas o no es la cuestion! xD

PeDraK

pero a donde vamos a llegar?? enga aora a comprar lectoras, pufffff q t crees q son pcs? ademas de: niños menores de 10 años: papa, papa comprame un hd-dvd....pa q ijo no juegas ya bien?..... tu crees tio? demas sabes tu q las consolas q an prometio chismes y trastos como la minipimer an triunfado 0

estoi contento de q sony lo aga asi, se q no se ekivoca, como no se ekivoco con el cd y el dvd, en cambio las consolas q an prometido acer las funciones de otras con trastos y chismes se an io al garete...no seamos rastreros, todos sabemos q la ps3 la mejor inversion, por mas q ati t pese, como lo fueron en su dia ls 75.000 pelas q me gaste por la play2 :D

alejo

Tu posible opcion sigue siendo inutil en el caso de la Xbox, para q van a sacar un lector HD a parte?, unicamente para reproducir peliculas, por q desde luego no puedes convertir en estandar ese formato para juegos si solo lo tienen 4.

Si el Blu ray es una opcion equivocada lo veremos con el tiempo, desde luego prefiero pagar todas las posibilidades de la consola desde el principio, no una vez q la tenga por un "modico" precio, darme cuenta q aun necesito 60€ por un mando a distancia otro tanto para el cable RGB, un poco mas para la memory card etc etc...

Mi opinion es q Xbox deberia haber traido HD-DvD de fabrica, implementarlo despues a parte de ser inutil es una solucion chapucera.

Saludos.

D

Sin flipao que vas Pedrak, eso no crees que ya se vera? mi opinion es tan valida como la vuestra.

Creeme que yo no voy a pagar casi 500€ por un formato que nisiquiera se sabe que se va a usar, con xbox y revo tienes compatibilidad con lo actual a un precio muchisimo menor, para comprar ps3 creeme que me esperare hasta mas tarde.

Cuanto fanatismo xD " si lo ha hecho sony lo ha hecho bien", como si las empresas no tropezaran nunca:

Nintendo tropezo con el cartucho, sony tropeco contra el VHS y con el MD creo recordar.

No quiero decir que Sony vaya a fallar con esto (es algo que ya se vera con el tiempo), pero yo creo que tanto Micro$oft como Nintendo han acertado no eligiendo los formatos de nueva generacion.

alejo

Nadie se esta metiendo con tus opiniones, son tan validas como las de cualquiera pero tenemos derecho a rebatirlas si no estamos de acuerdo.

Microsoft ya ha reculado, y planea introducir el HD-DvD, de manera ratonera, solo para reproducir video.

No soy fanatico de ninguna consola de hecho he tenido siempre todas en todas las generaciones, pero esta claro q el inmenso parqué de consolas q posee Sony le da una ventaja q parece q Microsoft no quiere aceptar.

Las prisas por sacar la consola cuanto antes le pasaran factura a medio largo plazo, y si no el tiempo.

En lo referente al precio de las consolas, en mi caso, cuando compro algo, independientemente de q sea, busco la mayor calidad, si he de pagar mas por esa calidad lo pagare, es hora de q las consolas dejen de ser juguetes, si han de costar 600€ q los cuesten, eso si q rindan en consecuencia.

Saludos

ice_wolf

Observo una discusion muy tonta por algo que ha estado presente en estos ultimos 5 años, nunca habeis jugado a un juego de pc o de playstation de 2 cd`s? y seguro q no os habeis kejado pero como microsoft lo va atener q hacer asi ya os ¿kejais?, no entiendo nada pero bueno solo lloriqueos y fanatismo.

Por otro lado estoy de acuerdo con Dfx yo prefiero que la consola sea mas barata y si en un futuro hay q ponerle un ledctor blue-ray pues se le pone, o esque tu no amplias tu pc? yo no lo veo chapucero, todo lo contrario , PRACTICO y ECONOMICO, pero claro ala hora de criticar todo es posible no?, jeje

un saludo

Gn0m4

Si es q no es decir, "si en futuro se lo tengo q poner...".
NONO, es q se lo vas a tener q poner por cojones para jugar, sino tiempo al tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA