Playstation 3

D

#838 ha reculado? cuando? el la campus dijeron DVD!

#840 Pues si tu lo ves en tu bola de cristal...

y por ultimo #839, cierto, donde estan los juegos con 2 Dvd's ? o con 3? si no recuerdo mal, el paso desde los CD's ya se hizo por algunos juegos que llegaban a la cifra de 4 o 5 cd's!!

Ahora mismo algo que se puede solucionar con 2 Dvd's y ahorrarse una pasta.... y mas adelante ya veremos, y no es tan chapucera, acaso es chapucero que un coche lleve diferentes motores? o que unos tengan mas opciones que otros (Digo esto pq las opciones si se suelen poder cambiar)? iwal alguien no quiere una consola full equip, y puede tenerla ahora con un menor precio, y mas adelante con un simple cambio de lector ya lo tiene hecho =)

Yo no digo de exterminar al Blu-Ray o HD-DVD de las consolas, si no hacerlo opcional, quien la quiera con blu-ray desde el principio pues alla el, yo no.

Pararos a pensar un poco si os dan una PS3 full equip con el blu ray a 500€ y otra con solo DVD con la opcion de mas adelante (2 o 3 años) ponerle una lente blu-ray entre 30 y 60€ y comprar la consola a 300€, que comprariais?

Yo compraria la de DVD, para cuando tenga que cambiar la lente la otra ya estara vieja y quedara la consola como nueva ;)

Denian

practico y economico como el megacd de mega drive... todo un acierto si señor xD

PeDraK

o como el 64DD un éxito rotundo xddddd

D

pues es justamente lo que es el blu-ray para la ps3, espacio que nunca necesito, como era un 64DD para la n64 o como lo fue un cd para la megadrive, espacio que nunca necesitaron.

Hablais como si Sony nunca tropezara, me hace gracia de hecho.

Para el megacd nunca se desarrollaron muchos juegos, para que? si cabian en cartucho, y para el 64DD mas de lo mismo, ademas de que salio tarde, lo del cartucho en n64 fue un error para que mentir, pero sin el no hubieran existido joyas como Zelda: Ocarina of Time, apenas sin tiempo de carga.

Y porque tiene que ser un fracaso? a caso esto no se hace en muchos aparatos electronicos? mismos aparatos con diferentes opciones?

Denian

dfx pero eske no habra ningun adaptador simplemente las primeras consolas vendran con dvd y puede ke despues, saken otra version con hd, pero solo servira para ver pelis en ese formato, los juegos seguiran viniendo en dvd.Y el problema del dvd no es solo el espacio tb es la velocidad de lectura ke en el BR es mas rapida.

Gn0m4

En general tener q implementar "mas adelante" en una consola hardware importante como puede ser un lector....
Para mi, y ojo, repito y mas sabiendo q ese hardware se va a acabar implementando y va a ser necesario, es una autentica chapuza.
¿Que piensas poner despues, otro lector casi igual de grande q la consola al lado?
...

D

#846 perdona, se hablaba de cambiar el lector, la consola seria exactamente igual.

No entiendo tanto decir chapuza, chapuza! , si se hace bien nadie tendria ningun problema, lo llevas a la tienda te hacen el cambio y listo.

Que yo sepa nadie hablo de un Add-on como el mega-cd o el 64DD, hablamos de cambiar el lector cosa facil.

Estais pensando en otra cosa chavales xD

Yo ya se que los add-ons nunca tubieron exito, pero por ejemplo en la N64 con el expansion pak si tubo bastante exito, de hecho mucha gente lo tenia y incluso con algunos juegos lo regalaban (suelto costaba alrededor de 30€).

Yo lo doy como una opcion de hacer mas economica ahora la consola y tener un parque mayor desde un principio, y luego cuando el Blu-Ray o HD-DVD se impongan, con un simple cambio del lector a un precio asequible hacerlo.

Denian

eso de cambiar el lector de la consola nunca acurrira xD los ke se la compren de primeros se joderan con el dvd normal y 1 o 2 años despues sacaran otra version ke seguramente para entonces costara incluso mas barata con HD-DVD,asi de simple.

PeDraK

como ha dixo denian las ventajas del blu-ray no terminan en mas capacidad http://www.blu-ray.com/info/
mirad todas las empresas q ya fabrican lectoras y grabadoras, empresas como lg, samsung, tdk, panasonic, etc..dudo muxo q este sistema fracase

dfx, miras demasiado el precio, estas obsesionado tio, pero dejame q t recuerde q ps2 salio a 75.000 pelas y xbox a 85.000 y no se acabo el mundo... en serio tio, no t gusta hacer una buena compra? q cuando sales de la tienda sabes q lo q has gastado lo merece? es la sensasion q tube cuando me compre la ps2, sabia q lo q compraba merecia la pena, y asi fue , esta amortizada a las mil maravillas ....pues estoi seguro q con ps3 sera igual, me la comprare aunq cueste 80.000 pelas porq se q merece la pena, q es una compra acertada, mientras q xbox360 aunq salga a 40 mil pelas no me la pienso comprar, esta demostrado q el tema de accesorios en consola y mas de lectoras nunca a funcionado (donde ha kedado esa gamecube q iba a sakar panasonic con lector de dvd?)....en fin dfx, q tu si kieres puedes seguir mirando por tres duros, q ami Sony me ha dado ya dos consolas con 6 años a pleno rendimiento cada una y estoi seguro q ps3, cueste lo q cueste sera la mejor compra, estoi totalmente seguro

D10X

Nintendo siempre ha sido lider en consolas, luego lo fue sony con su Psx, pero a partir de ahi, no hay ninguna consola ke haya ganado tantos adeptos como las generaciones anteriores, la Ps2 no ha tenido tanto exito, y aunke no lo veais, hay gente ke ha salido mas contenta con la Xbox ke con la Ps2.

O acaso podriais decir ke la Ps2 se ha llevado a las demas consolas de calle? Si de verdad pensais eso, cometeis un error. Ademas Sony ya la cago una vez, y puede pifiarla de nuevo, imagina ke descubren otro formato mas rapido, con mas capacidad, y mas economico ke el blue ray (como paso con los zip y los cds), el blue ray a la basura.

Si kereis lo comparamos con la dreamcast:

  • Era la mas potente(igual ke ahora lo es para muchos la Ps3).
  • Traia un nuevo formato para sus juegos(el GDs, igual ke Ps3 trae su blue-ray).
  • Programar para Ps3 es mas complicado ke para Xbox360 con arquitectura x86 de los "ordenadores normales", para la ps3 hay ke "aprender a programar de nuevo" por su chip cell, igual ke era mas facil programar para psx con su yaroze.
    Es decir, la Ps3 tiene bastantes cosas en comun con la Dreamcast, y la dreamcast murio.

Pueden pasar muchas cosas, y el fallo ke cometeis es dar todo por supuesto, por falta de años o por falta de conocimiento, pero una gran empresa siempre se arriesga y siempre puede ekivocarse, y ejemplo hay cientos.

-- Sony contra el VHS.
-- Squaresoft y su pelicula de FF.
-- Sega y su dreamcast(GDs y CDs, y aun asi fracaso).
-- Nintendo y los cartuchos.
-- Nvidia y sus FX.

Con esto no digo ke Ps3 vaya a morir, o ke Xbox360 vaya a fracasar, solo os digo ke estais tomando muchas cosas por sentadas y si algo he podido ver durante muchos años es ke con la tecnologia el fracaso esta a un paso del exito.
Xbox cometio el "error" de no tener muchas grandes compañias respaldandola, Xbox360 ha subsanado ese error "de momento". El tiempo dira si la billetera de Bill Gates es suficiente para comprar a las grandes compañias, o si el cell es lo suficientemente practico para ke una compañia no tenga ke invertir mas tiempo y dinero del necesario en la Ps3.

PeDraK

D10x, aver, no me compares dreamcast con ps3, por el amor de dios, y si encima las comparas, comparalas bien,de mas sabes tu q ps2 es muy superior tecnicamente q dreamcast, en dreamcast las compañias veian limite grafico, en ps2 en akellos momentos NO (ej: mientras a dreamcast les sacaban los tomb raiders de ps1 con la unica mejora del antialiasing, para ps2 se fraguaba el tomb raider next gen, aki tngo la entrevista de eidos en la q dicen q ps2 es la unica q podia moverlo, dreamcast ni se les pasaba por la cabeza).....asi q no me vengas con cuentos chinos q demas sabes tu q una dreamcast ni jarta papas mueve gt4 o san andreas

otra cosa, hablas de facilidades de programacion, decirte q dreamcast presumia de ser muxo mas facil de programar q ps2, cuando salio ps2 se decia q solo las compañias mas grandes, con mas pasta y mejores heramientas podrian sacarle provecho.... y ahi tienes a cada una, dreamcast se hundio en la miseria y ps2 va camino de los 100 millones..... y si no captas la coincidencia, xbox360 esta flameando con q es muy facil de programar y para ps3 muy dificil.....se repetira la historia? yo pondria la mano en el fuego a q si...

asi q no me compares sega con sony, ni vhs con consolas, por q sega no a hecho mas q cagarla desde el dia en q salio saturn y Sony se lo ha montado DE PUTA MADRE desde el dia en q salio ps1... sus ps1 & ps2 suman 220 millones , lideres indiscutibles en sus generaciones, por mas q ati t pese o no lo kieras ver....
asi q dime q a hecho mal sony , y no me vengas con el vhs, por q me la trae floja ese tema, por si no t as dado cuenta estamos en un foro de consolas y no vhs, y en consolas q es lo q aki importa, Chapó para Sony, ahi estan los datos, 6 años cada una y 220 millones hasta el momento... q quereis q os diga, es la puta realidad...

alejo

Me parece una tonteria lo de las cifras, pero en el peor de los casos Ps2 cuadriplica a su segunda competidora en parque de consolas, si eso no es llevarse a las demas de calle, no se q entenderas tu por llevarse de calle a las demas consolas.

Creo q Microsoft deberia dejarse de adds on para la consola y sacarla con DvD a secas, q demuestre q esta satisfecha con la decision q a tomado, lo unico q consigue asi es q la gente dude sobre si la consola sale ya inacabada de fabrica.

Q se dediquen a sacar buenos juegos sea en el formato q sea, si han de ser 4 DvDŽs q lo sean, pero q no intenten hacer apaños de ultima hora con la consola, q a uno se le quitan las ganas de comprarla.

Saludos.

Denian

D1OX PS2 va camino de ser la consola mas vendida de la historia y la ke mas margen a tenido respecto a sus competidoras, pero esta claro ke no ha triunfado.... LOL

Y la dreamcast tiene mas similitudes con Xbox360 ke con PS3, 1º se pensaron ke por sacarla los primeros se comerian el mercado,2º racanearon con el formato y no metieron el DVD que segun ellos no era necesario,3º tenia un sistema operativo de microsoft y eso siempre es un punto en contra xDDDDDD,4º no tenia Tekken,Final Fantasy,Metal Gear y Gran turismo.

D

#853 no le queda ni nada para superar las Game boy xDD

De todas maneras nadie penso que Playstation 1 tendria el exito que tubo , asegurar un exito rotundo de la PS3 ahora mismo me parece una tremenda gilipoyez y mas ahora que xbox esta comiendo mercado.

Hablais de Tekken, FF y GT como si fueran los unicos buenos juegos que existieran!

dRez

#850
¿Que la ps2 no ha tenido exito?? noooo apeeeeeenaaas... jajajajajajjaajja me parto el culo.

Las estadisticas hablan por si solas:
Xbox vendidas hasta la fecha --- 20 millones
Ps2 vendidas hasta la fecha --- 90 millones

Si la Ps2 no ha tenido exito, lo de xbox que es? un fracaso total?

WayneGacy

#855 .. es la entrada de Ms al mercado de las consolas.. a ver si te crees que muchas compañias con su primera consola llegaron a vender lo mismo que Xbox

Ps2 no tuvo competencia en mucho tiempo.. y si a eso le sumamos que gano mucho terreno al deshacerse de Dreamcast.. pues ahi esta.. ademas de tener historia por delante en este mundillo

Que Sony no se duerma en los laureles.. que le puede venir una bien jodida en esta generacion..

D10X

Cuando la Dreamcast salio no existia Ps2 ¬¬, es mas, fue cuando la Dreamcast empezo a tener buenas ventas cuando sacaron la Ps2(¿para cargarse a Dreamcast?).

Es imposible comparar el exito de Ps2 con el de Psx, no he dicho ke no tenga exito, he dicho ke NO HA TENIDO TANTO, no ha supuesto un cambio brutal como lo supuso la PSX, ahora, entendeis lo ke os da la gana.

La diferencia entre una Dreamcast y una PS2 es de 100 Mhz, con la diferencia de ke la memoria de la PS2 es penosa, y la Dreamcast posee una administracion mucho mas eficiente, ke acorta muchisimo los tiempos de carga y permite mas detalles. O acaso no conoceis el Shenmue I y II??? O acaso me vais a decir ke los graficos del shenmue son malos?? Los años ke tiene ese juego, y los graficos son mas decentes ke los ke movia la PS2 al principio. A saber ke hubiera pasado si no hubiera muerto. Asi ke "limitacion grafica" me dices de donde te lo has inventado.

Es mas Pedrak DUDO mucho ke se plantearan en ke consola sacar el Tomb Raider cuando la Dreamcast aparecio en el 98 y la PS2 en el 2000.

En fin... se ve ke vais a defender a Sony hasta la muerto y no vais a ver mas alla de eso. Y lo de ke "aki se habla de consolas no de VHS", recuerdaselo a Square ke se fue a la mierda por hacer UNA PELICULA cuando era una empresa de videojuegos, pero claro, segun tu, no hay relacion ;).

ice_wolf

1) bueno q hay de malo en jugar con juegos de mas de un DVD?

2) por que el blue-ray sea mas rapido, eso significa que los reproductores de DVD no puedan perfectamente reproducir los mismos juegos? q mas da 200 fps que 500? (un ejemplo tonto)

3) por que en un futuro no puede haber una modificacion de la consola en este caso del lector? , acaso vosotros fabricais blue-rays y sabeis que en ese espacio es imposible?

4) solo suposiciones basuras es lo que leo por aqui, todo se vera cuando salgan las cosolas.

D

#858 nah tio, que lo dan por algo imposible, por una chapuza.

Denian

#858 todo lo ke has puesto no tiene ni pies ni cabeza.Sobre todo lo del lector y los fps ¿?¿? ke tendra ke ver una cosa con la otra x-D ke el blue-ray tenga una velocidad de lectura mayor a la del dvd solo influira en tiempos de carga mas cortos.

D

#860 lo de las fps era un ejemplo tonto (Ademas que lo señalo como tal), y volvemos al principio que es mejor una consola mas economica ahora y como mucho jugar a juegos con 2 DVD's, o una consola mucho mas cara, con un soporte de inseguro standard, que no se va a utilizar en almenos 3 o 4 años?

heodekone

yo lo espero por el PES5 :D

drEk

yo la compro solo xq la paga mi hermano. tansolo x eso y ademas la usare de dvd y punto final.

Goldteen

Se mostrarán juegos de PS3 y Xbox 360 en el Tokyo Game Show
La organización ya ha confirmado la presencia de cinco de ellos.

En el Tokyo Game Show, que se celebra a mediados de septiembre en Japón, se mostrarán juegos de próxima generación, aunque todavía no se ha confirmado si será en vídeo o en versión jugable. La organización ha confirmado hoy cinco de ellos, procedentes de diversas compañías.

En PlayStation 3 se ha confirmado la presencia de Metal Gear Solid 4 (Konami) y de Ni-Oh (Koei), mientras que en Xbox 360 estarán seguro Rumble Roses XX (Konami), Dead or Alive 4 (Tecmo) y Dynasty Warriors 5 Special (Koei). La feria se celebrará del 16 al 18 de septiembre en Japón, y ya se ha confirmado la presencia de 166 nuevos juegos.

Haber si con esta demostración de los juegos de PS3 nos sacan de dudas de lo que la consola nos va a ofrecer.

Gn0m4

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0009VXAM0/ref=ord_cart_shr/
102-8735426-3816913?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance

Preorder via mail: 299$

sPoiLeR

300$?? Basicamente imposible porque la PS3 va con Bluray aunque claro es posible que salga a 300$ en el 2007...xDDD

Kyoto

Si, tambien le han puesto precio a Revolution, consola que ni la propia Nintendo ha decidido aun cuanto va a costar.

_

Gn0m4

¿Y donde ves tu el precio de la Nintendo Revolution?

sPoiLeR

pero que pasa que la venden en amazon? joer pos vaya adelanto, los de Sony no la han terminando y ya la venden por ahi. Ahora voy a ebay y pongo una foto de una xbox360 y la pongo por 50€ xD

Kyoto

http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B0009PRCNE/qid%3D1124291470/sr%3D8-2/ref%3Dpd%5Fka%5F1/171-7496426-4781060

u_u

Este tipo de pagina son asi. Xbox 360º estaba anunciada con precio y todo desde poco despues del E3.

Ellos mismos te dicen que el precio y la fecha "pueden cambiar".

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA