Playstation 3

Kyoto

Sony sobre todo vende tecnologia y hardware, luego es logico que "utilice" sus consolas para empujar a la gente a que se vaya adaptando a ellas.

Nintendo no incluye HD en Revolution por la sencilla razon de que creen que no es necesaria para lo que ellos hacen, que es unicamente vender videojuegos.

AntonioSan

luego esta lo q el usuario crea si es necesario o no xD
yo admito q mi ps2 sin el hd (editado: hard disk, jeje es q soy un pajaro) no seria lo mismo, la verdad es q si la revo no tiene hd... sera algo a tener en cuenta antes de comprarla :S

Kyoto

¿A ver, hablais del Hard Disk ( Disco duro ) o de la High Definition ( Alta definicion )?

ZaGo

HD TV! xD

AntonioSan

yo hablaba de hard disk xDD
kiza me e colao un poco o

xDDD

ZaGo

Pss es igual se habla de todo un poco jaja.

Lo del disco duro lo veo algo indispensable, te da mucha libertad para hacer una pecha de cosas. Creo que lo normal es que ya las consolas lo trajeran de serie y si no que te den la opcion como la Xbox 360.

Kyoto

Bueno, parece que Sony mostrara PS3, juegos y el Blue Ray en todo su esplendor en el proximo CES de Enero 2006.

El evento se celebrara en Las Vegas y podria contar con la presencia del mismisimo Howard Stringer.

AntonioSan

pos wena noticia, parece no kedar tanto ya :D
asi podremos tener mas info por fin que ya hace tiempo q no hay nada nuevo

Kyoto

Si. Yo por lo menos tengo ganas de saber algo sobre PS3 que no sea Blue Ray o Cell.

MoRoFaChA

#1449 juegos? dios, creo que es la primera vez en mas de 1000 paginas que se nombran...

salu2

LeImOrZ

para cuando hay fecha de salida mas o menos?

Nolde

Por cierto, HP cumplió su amenaza y ahora apoya también al HD-DVD, la victoria del Blu-ray no está tan clara, ojo.

http://www.engadget.com/entry/1234000757073033/

11 días después
K

sobre la fecha de salida espero q salga pronto, pero yo apostaría a que saldra en verano de 2006

Kyoto

Abril 06 en Japon.

Gn0m4

1st Generation PS3 Titles 'Looking Good', Better Than 360

Tommy Tallarico, the host of Judgement Day, a show on G4 that reviews and previews games, revealed a tidbit about the PS3 titles he has seen so far on the IGN boards -- he says they look great. Apparently, the first generation of Playstation 3 titles is much more impressive than the first generation of Xbox360 titles (according to Tommy, at least). Then again, we have heard this before.

Unfortunately I am under strict NDA and cannot mention any titles. The gameplay graphics look a little better than minor... but it more of the way the worlds and environments are being created and built. For example... in Project Gotham racing if you stop on the side of the road and look at a tree... it is basically just two texture maps pasted together in a cross pattern (like games have done for the past 10 years)... but some of the stuff I'm seeing on the PS3 has every element of a tree including branches, leaves, etc... and it all gets affected by the wind as your car passes by... as well as the lighting. Not saying the 360 CAN'T do that... I'm just saying that from what I've seen.... I'm a lot more impressed with the 1st generation PS3 titles compared to the 1st gen 360 titles.
Gn0m4

Bueno, a falta de 3 dias para el CES, ya va siendo hora de hypear un poco.
¿Que creeis q mostrara Sony?
Algun juego corriendo sobre la consola, una demo tecnica o simplemente se limitara a extender las caracteristicas* q hacen especial PS3.

Vease: BluRay, Cell, Full HD....

Kyoto

Mostrara juegos, y anunciara la fecha de lanzamiento, pero no el precio.

kjb_turok

Pues ya podrian anunciar el precio para q la gente empiece a ahorrar,pedir en las inglesias,robar a las viejas...etc.Como siempre Sony no piensa en sus usuarios..ahyyy XDDD

sokomizer

En las "inglesias" xD
Yo pediré en el "mentro"

Tengo un par de preguntas:
¿Qué es exactamente el CES? ¿Quién participa?

Muchas gracias.

Kyoto

International Consumer Electronic Show.

http://www.cesweb.org/default_flash.asp

sokomizer

Gracias por la información ;)

B

Podemos leer en la web de Kotaku un rumor que un tal Fishie (una fuente interna de la industria que en el pasado E3 ofreció datos de la Xbox360 y no se equivocó) ha probado la PS3 y varios de sus juegos y ha quedado decepcionado con los resultados. Al parecer la videoconsola tendria problemas de hardware y los juegos no estarian terminados, con lo que Sony no podria lanzar su nueva consola en marzo.

Simple rumor?

www.ps3spain.es

Ah en el CES la Play3 se presentara y tal el dia 5 de Enero, a las 9 de la mñ. Por si alguien quiere ir. xD

Denian

¿ke los juegos no estan terminados? joder con rappel... es dificilisimo llegar a esa conclusion xDDDDD

kyrsiN

Richard Hully manager de ATi en Europa ha criticado a Sony y a nVidia en una reciente entrevista al decir que "Sony ha recurrido a nVidia demasiado tarde en el ciclo de desarrollo de PlayStation 3 y su consola solo llevará una 7800 GTX ligeramente modificada", también añadió que "es cierto que es una GPU realmente poderosa pero no muy elegante... al contrario de la tecnología usada en la Xbox 360, capaz de superar a la empleada en PlayStation 3 por un pequeño margen en una larga carrera".

Hmmmm... pwned?

AntonioSan

es q la gpu esa no es elegante, menuda mierda de gpu sin elegancia, ya no me la compro >_<

Kyoto

Ultimamente los de esa web de PS3 se estan luciendo con las noticias a las que dan cuerda,,, sobre todo las de Kotaku...

Hay un "famoso" tipo que tb ha probado los juegos y dice justamente lo contrario, que los primeros juegos de PS3 le parecen mejores que los primeros juegos de Xbox 360.

O sea, mejor esperamos a ver los juegos y pasamos de lo que digan estas webs que parecen mas empeñadas en tener contenidos mas que en la calidad de los mismos.

B

El presentador del programas de television como Judgment Day o o Electric Playground, Tommy Tallarico, que realiza previews y reviews de videojuegos, se ha pronunciado acerca de los de PS3 despues de probarlos mediante IGN, afirmando que "Estoy mucho mas impresionado con la primera generacion de juegos para PS3 que con los que han salido en Xbox360". A modo de ejemplo cita que en el Project Gotham Racing 3 si te detienes y ves un arbol, basicamente son dos mapas de texturas pegados que se repiten, mientras que en PS3 son se ven perfectamente definidos y reaccionan dinamicamente al viento.

www.ps3spain.es

Kyoto

Ya estaba posteado, oxigeno, esa pagina anda bastante lenta.

Acabo de leer en Gaming Age que finalmente UT 2003 no sera titulo de lanzamiento de PS3 y que saldra primero en PC.

Crus

UT2003? :)

Kyoto

2007 ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA