Playstation 3

D

Joder todavia hay que esperar al 2007 para el UT xD

Ya tengo ganas de que muestren algo de la PS3, esos juegos rulando a 120fps =)

B

Alguien sabe cual seran los juegos de lanzamiento pues... algun rumor?.

Kyoto

Site oficial de Sony para el CES 06:

http://www.sony.com/ces/index.shtml

ItNaS

el tomm y ese jugara en la pantalla del mv xq los arboles s even de puta madre

Kyoto

San Mateo (California) - A spokesperson for Sony's PlayStation division denied to TG Daily this morning that the company would be making a PlayStation 3 related announcement at CES 2006.

"Although we are participating in many CES activities with Sony," said the spokesperson, "we have no new announcements on PlayStation 3 planned at this time." Sony Corporation has planned special announcements on Wednesday evening and Thursday morning, which had been presumed by many in the press and elsewhere to pertain to PS3.

http://www.tgdaily.com/2006/01/03/sony_says_no_ps3_announcement/

¿Tukutu?

ZaGo

Hay que joderse lo que vamos a tener que esperar para ver algo en claro de PS3 xD.

Denian

Si yo ya me lo temia ke tanto rumor sin fundamento acabaria en nada.Yo creo ke cuando sony de verdad enseñe todo sera en alguna feria de videojuegos y no en una de electronica en general.

Gn0m4

BluRay traera cajas identicas en forma a los DVD actuales pero distintas en color para poderlas distinguir perfectamente.
Un tono azul transparente distinguira el formato, lo cual, no creo q sirva de mucho en este pais, en donde el 95% de la poblacion no conoce el nuevo soporte Digital... Una pena.
Ya estan a a la vuelta de la esquina !

http://www.theinquirer.net/images/articles/Blu-Ray.jpg

http://www.theinquirer.net/?article=28691

Gn0m4

PS3 Movie First Linup Revealed

* The Fifth Element
* Bram Stoker's Dracula
* Desperado
* For a Few Dollars More
* The Guns of Navarone
* Hitch
* House of Flying Daggers
* A Knight's Tale
* Kung Fu Hustle
* The Last Waltz
* Legends of the Fall
* Resident Evil Apocalypse
* Robocop
* Sense and Sensibility
* Stealth
* Species
* SWAT
* XXX
ZaGo

Gn0m4 lo de que estan a la vuelta de la esquina que quieres decir que pronto estarán en el top manta jaja

Se podían haber currado otro formato que las diferencie de las cajas de DVD, veras la pecha de gente que compra las pelis en blu-ray y las quiere meter en su DVD xD

Gn0m4

Bueno, la moneda ya esta lanzada al aire !!!!!!!!!!

Que emocion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anillos, Harry y Kong en alta definición
Los estudios reparten noticias de lanzamientos en el Consumer Electronics Show
Scott Hettrick -- Video Business, 1/3/2006

Las trilogías de Misión: Imposible y de El señor de los anillos, así como Harry Potter y el cáliz de fuego y King Kong de Peter Jackson se publicarán en discos de alta definición este año.

Esta semana, en el Consumer Electronics Show de Las Vegas this week, se espera que prácticamente todos los estudios anuncien la primera lista de títulos que saldrán al mercado en disco de alta definición en 2006. Se esperan más de 75 películas y series de televisión, nuevas y antiguas, junto con la introducción del primer reproductor, a los que seguirán decenas o incluso centenares para final de año.

Sony Pictures Home Entertainment, el estudio que más se juega con su formato de Blu-ray Disc format, es el más enérgico, con planes para hacer coincidir el día del estreno en cines de la película Underworld Evolution con el lanzamiento en disco de dicha película, a finales de primavera o principio del verano. El estudio tendrá listos 20 títulos de Sony y MGM, entre los que se encuentran XXX y Robocop, listos para su lanzamiento incluso antes, cuando se lancen los primeros lectores, lo cual se espera que suceda en marzo o algo después.

Sony también lanzará cuatro títulos de catálogo al mes a partir de este verano, todos sus nuevos lanzamientos serán simultáneos en DVD y Blu-ray Disc, y también han sido el primer gran estudio en anunciar la comercialización de una versión en alta definición de una serie de televisión: Stargate: Atlantis. Además, Sony se va a arriesgar al comprometerse al lanzamiento de dos títulos —El puente sobre el río Kwai y Black Hawk derribado— en los que se utilizará el disco Blu-ray de doble capa y 50GB, cuyo desarrollo se ha visto retrasado con respecto al disco estándar de una sola capa y 25GB.

El estudio también va a anunciar planes este miércoles para la inclusión en los títulos de este verano de juegos interactivos avanzados que usarán el software BD Java, que ha desencadenado ciertas disensiones de Hewlett-Packard dentro del bando del Blu-ray. El presidente de SPHE, Ben Feingold, dijo que el proceso ya está demasiado avanzado como para volver atrás y dejar de usar BD Java.

En cuanto al disco de dos caras de 50GB, Feingold dijo que ambas películas tienen una larga duración, así como horas de contenidos adicionales que el estudio había producido, pero no había podido publicar en DVD porque ocupaban demasiado espacio.

Sony también aprovechará la enorme capacidad adicional para utilizar audio no comprimido en algunos de sus títulos en Blu-ray, incluidos dos de los títulos Sony/MGM de la primera oleada: El quinto elemento y El último vals. Los ejecutivos de Sony dicen que ni siquiera las salas de cine ofrecen audio digital sin comprimir.

Feingold afirmó que espera mover entre 50.000 y 100.000 ejemplares de cada uno de los títulos iniciales, en comparación con las aproximadamente 60.000 unidades para cada una de las cinco primeras películas comercializadas para la consola PSP.

Otros estudios que apoyan el Blu-ray, 20th Century Fox, Lionsgate y Paramount, anunciaron también su lista de títulos. Disney anunciará sus títulos y otros planes en un acto para los medios centrado en el Blu-ray el jueves por la tarde.

El presidente de 20th Century Fox Home Entertainment, Mike Dunn, dijo que el estudio tendrá en las tiendas cinco títulos, incluidos Los cuatro fantásticos y La edad del hielo, dos semanas antes de que cualquier fabricante de hardware comercialice el primer reproductor de Blu-ray Disc. Fox publicará 20 títulos de aquí al verano, y también lanzará la mayoría de los nuevos títulos simultáneamente en DVD y Blu-ray.

Cada uno de los títulos contará al menos con una característica única para el nuevo formato e incluirá entre un 10% y un 20% de los contenidos adicionales de los DVD lanzados anteriormente o nuevos, y un 80% de elementos adicionales nuevos, como branching y menús avanzados, y programación de valor añadido a la que se accederá mediante conexiones a otros dispositivos como Internet.

Fox también está preparando dos títulos de ciencia ficción, que se anunciarán posteriormente, y que aprovecharán la capacidad adicional del disco de doble capa de 50GB.

"Tenemos para estos títulos material que habíamos apartado desde hacía años", dijo Dunn. "Llevamos dos años trabajando en esto y catalogando contenidos".

Lionsgate lanzará su tradicional título de impulsión de un nuevo formato, Terminator 2, entre su primera oleada de películas en alta definición. El presidente de la empresa, Steve Beeks, dijo que Lionsgate estaría lista para lanzar hasta 10 títulos para marzo o abril, o en cuanto los primeros reproductores lleguen al mercado.

Beeks dijo que el estudio ya tiene planes para codificar algunas características especiales utilizando la nueva tecnología, que en sus palabras representará la "aplicación vencedora" para el formato, pero no quiso hablar de esos componentes.

Paramount es uno de los varios estudios que han decidido lanzar títulos tanto en Blu-ray Disco como en su rival incompatible, HD DVD. El estudio va a anunciar este miércoles en CES que tendrá más de una docena de títulos listos para comercializar, para ambos formatos, en su lanzamiento y a lo largo del año, incluyendo la trilogía Misión: Imposible, cuyo episodio más reciente se estrenará en cines este verano.

Sin embargo, el presidente de Paramount, Tom Lesinski, dijo que el estudio establecerá su propia definición de lo que constituye un "lanzamiento" al mercado de reproductores de discos digitales de alta definición. Afirmó que unos cientos o miles de lectores en comercios seleccionados no bastarán para hacer que Paramount lance un producto. "Cuando sepamos que hay suficientes productos en la calle, decidiremos que hay lanzamiento y sacaremos nuestros productos", añadió. Según sus previsiones, eso será en verano o puede que a finales de la primavera.

También se esperan anuncios en CES a última hora del miércoles por parte de otros estudios que planean sacar títulos en ambos formatos, como Warner, New Line y HBO, así como el único estudio que apoya solamente el formato HD DVD, Universal, si bien se dice que este último estudio está a punto de anunciar que también lanzará títulos en Blu-ray.

En amazon.com ya figuran muchos de los títulos de estos estudios, incluidas películas de Universal como King Kong y El mito de Bourne; de Warner, como Harry Potter y el cáliz de fuego, Batman Begins y Friends; de New Line, como la trilogía de El señor de los anillos y Seven; y de HBO, como Hermanos de sangre. El martes, los estudios no quisieron confirmar la exactitud de esos títulos.

Ninguno de los ejecutivos de los estudios creen que el nuevo formato de alta definición les aporte unos ingresos significativos este año, pero sí afirman que atraerá a los primeros compradores y establecerá un crecimiento más significativo en 2007 y 2008. Pero Beeks, de Lionsgate, dijo que la alta definición no crecerá tanto como el DVD, que supuso una evolución más drástica frente a las cintas de vídeo. Beeks observó que los discos de alta definición obligan a los consumidores a comprar dos aparatos: un televisor o monitor de alta definición, y un lector de alta definición.

Los ejecutivos tampoco anunciaron precios para los nuevos títulos, aunque Feingold dijo que Sony anunciaría los precios esta semana, o en cuanto se fijen fechas de comercialización.

PS3 se va a comer el mercado AudioVisual en este año, si ademas le sumamos los numerosos seguidores de sus sagas exlusivas e incluso de la consola en general (haciendo incapie en los ultimos analisis de mercado en ventas mundiales), creo sin duda a equivocarme q va a marcar un antes y un despues en el futuro tecnologico del Ocio en casa.

D10X

Una consola no son peliculas, son juegos.

Si el formato Blue-Ray nos ofrece peliculas de muchisimas mas calidad, me alegro, pero eso no significa ke todo akel ke vaya a kerer disfrutar de la HD vaya a comprarse una Ps3. Es mas, la mayoria de los consumidores de todas las consolas, las guardan en su habitacion, usando una tele pekeña - mediana.

Te recuerdo ke PS2 tambien se vendia como reproductor de DvD y no fue precisamente por este punto, por el ke mas triunfo.

Kyoto

Sony dijo que PS2 es el principal motivo de la estandarizacion del DVD, asi que esperate lo que puedan decir sobre PS3 y el Blue-ray.

Ni asomo de juegos, bien, genial, a ver que nos cuenta Microsoft en su conferencia, por que sumado a la ausencia de Nintendo en el CES, el primer fin de semana jugoso del año se nos va a quedar en nada.

Denian

hombre en muchos paises entre ellos japon se triplico la venta de peliculas en DVD con la salida de PS2

Gn0m4

Una consola no son peliculas, son juegos.

T equivocas. En este caso en concreto la consola es tanto juegos como peliculas.
La consola tranquilo q vendera no solo por los juegos, sino por ser el reproductor BluRay mas barato disponible en el mercado.

Es lo q tiene expandir el mercado de forma REAL y no ficticia, como otras consolas q se ya se han encargado de vender el HD ready sin soportarlo.

Un saludo

Gn0m4

http://img225.imageshack.us/img225/2574/cessn042ed.jpg

:D :D

B

eso ke significa Gnoma?

MoRoFaChA

Una secuencia de video a 1080 progresivo y 60hz tal vez?

Gn0m4

Significa q es lo maximo en calidad de imagen digital Alta Definicion a nivel domestico.

Gn0m4

http://images.anandtech.com/reviews/tradeshows/2006/CES/day2/bluray-1080p.jpg

1080p Via intravenosa

B

ke yo me vaya enterando del tema 1080p a ke resolucion ekivale .. 1080 por 970? ^^

Kyoto

1920*1080 Progresivo.

B

y eso de progresivo? ^^

Kyoto

Hay dos tipos de refresco de pantalla, la intercalada, donde se dibujan la mitad de las lineas y se mezclan, y la progresiva, que se dibujan todas las lineas a la vez.

Gn0m4

*Entrelazada no intercalada

Espectacion, espectacion :P

http://www.amdzone.com/modules/gallery/albums/album20/P1010059.jpg

D10X

Yo lo siento, pero a mi esas imagenes no me dicen nada :S. Necesito verlo en persona, o una imagen visualizada en mi monitor a tamaño real, para hacerme una idea, si no :S.

Kyoto

Sony PlayStation 3:
http://www.designbycomputer.com/tiempotec/CES2005/22/PS3.wmv

Metal Gear Solid 3:
http://www.designbycomputer.com/tiempotec/CES2005/22/PS3-02.wmv

Kb

un poco tocha o me lo parece? :s

AntonioSan

no lo parece, es enorme xDD

pero weno a mi el tamaño tp es algo en q me fije muxo ni la estetica, la meto ahi encajada en el armario y me olvido xD

Gn0m4

CE 2006: Next Generation HDMI For PS3

It was revealed on E3 2005, that the PS3 would be using HDMI interface for HD video output. On CES, Sony has told us more about it.

With the released of PS3, another important standard that needed to be pushed is the HDMI. The current HDMI is suffering from the limitations of the band range, makes the colors to be transferred in only 8bits. But on 3rd of January, the 7 companies that works with HDMI has announced the next generation of HDMI, which supports transferring each color with 16bits at most, in the first half of 2006.

“Processing under 16bits internally while outputting under 8bits is meaningless. Mach band’s defect is also present at the moment.” and “We hope to get 16bits. And 12bits is the bottom line. A next-generation HDMI with doubled band range is one of our strong hope.” said Ken Kutaragi.

Hmm… so when will the PS3 be released if the complete date of the new HDMI standard is even unknown? D’oh…

Esto SI es el futuro HD
Muahahahahahah :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA