Playstation 3

Gn0m4

http://www.thedigitalbits.com/articles/ces2006/parsonsinterview.html

Interesante entrevista a Pioneer sobre BluRay / HDDVD.

Dios q ganas de q llegue el BluRay y PS3 :D

alejo

Una lista con detalles de la mayoria de los titulos anunciados hasta ahora para PS3, por si alguien pensaba q no habia juegos anunciados para esta consola, vamos xD.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3148332

Saludos.

3

hombre pensar que Playstation no tiene apoyo... :O

¿Será este el mando final?

http://img461.imageshack.us/img461/1363/3eef179605e74b90f4242642a4e126.jpg

arkoni

tomar un video ingame... lo pongo aqi ya q el otro hilo lo an cerrado :S http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1732 n fin, poner opiniones

Denian

ese video es del E3 del año pasado

arkoni

a si? no lo sabia... lo e encontrao n una noticia d antes d ayer, pero bueno

EiNh4nDeR

Hablando de PS3, atencion a la noticia de Vandal.

Sega trabaja en un juego de rol para PlayStation 3

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19676&p=

Jajajaj

MrNice

¿Un juego de rol de golf?

EiNh4nDeR

A lo mejor Vandal queria decir un juego de rofl

George-Bush

joder, lo proximo sera un juego de regatas con tintes de survival horror y shoot em up....

EiNh4nDeR

Y manejado con pistola, como aquel BioHazard Gun Survivor

MrNice

Bueno, Sony Europa dice que su labor es que la PlayStation3 salga en Europa a la vez que en EE.UU. Sin embargo declaraciones posteriores de una fuente diferente de Sony matizaron esto: su labor es que la consola salga lo antes posible en Europa después del lanzamiento americano, esto no quiere decir que vayan a salir a la vez. Por otro lado vuelven a afirmar que el lanzamiento de PS3 sigue bajo los planes anunciados en un principio.

También se rumorea que en las próximas semanas Sony anunciará los detalles definitivos sobre el lanzamiento de la consola. Estad atentos.

Fuente: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=8464

[EDIT]

Bueno, Sony dice que definitivamente el lanzamiento de PS3 no va a ser simultáneo en Europa y EE.UU.

http://www.gamesindustry.biz/news.php?aid=15235

goloso

Donde dije digo,digo diego.Yo sinceramente confie en que Sony puediese sacar la consola este año,fui optimista.Incluso pense que podria salir en Europa en verano.Aora ya no confio ni que salga a finales de año

Pero vamos,se va a dar un sopapo bueno en el momento de su salida,si no es mucho mejor que la competencia directa,osease xbox360.No digo que no vaya a vender.Si una cosa buena tiene Sony es su departamento de marketing.

Viendo el tiempo que tardan ya pueden depurar bien la consola y sus servicios on-line porque este es el futuro(a mi parecer) de la industria del videojuego.

Dura campaña navideña le espera a Sony.Posiblemente xbox360 en su primera rebaja de precio y Revo en el mercado.....

Como siempre los apestados los Europeos

alejo

No es necesario q la consola sea mas potente q la competencia para ser la mejor consola, a los hechos me remito, por dos generaciones consecutivas ademas.

Saludos.

Denian

Yo diria 4, 8 bits la Master System era mas potente ke la NES se vendio muchisimo mas la NES,16 bits neogeo>Snes se vendio mas la snes, 32/64bits N64>PSX se vendio mas la PSX y 128bits Xbox/GC>PS2 y la mas vendida PS2.
Coincide ke las consolas mas vendidas eran las ke tenian mejor catalogo,asike el ke PS3 sea la mas potente no decidira nada lo decidiran los juegos ke tenga como siempre.

PD: otros casos GameGear>GameBoy y PSP>NDS se dan los mismos factores -potencia +catalogo de juegos

goloso

#1784.He dicho mas pulida,y "mucho mejor que la competencia",lo que no implica directamente mas potente.En el caso de que lo hayas dicho por mi,si no nada.:D

Kyoto

Untold Legends: Dark Kingdom.

PS3.

MrNice

Supongo que eso es ingame.

Desde luego no sé si en esta generación podré soportar tanto bump xD

[EDIT]

La verdad es que no resulta muy impresionante, aunque me voy a callar antes de que me acusen de anti-sony ¬¬

PD: Sí, ya sé que un juego no quiere decir nada.

Kyoto

Se supone que es ingame y a 1080p

"Next-Gen Visual Experience: Experience next-gen graphics as delivered via textures and graphics designed for high definition 1080p displays.
"

A ver si vemos por fin algo presentado de forma oficial en la Game Developers Conference como se rumorea, que hay ganas.

Denian

pues no es cutre ni nada ese juego xD

Crus

El juego tiene pinta de estar a medias, esa es la sensación que me da a mi.

RoDRa

si que parece estar a emdias, lo que mas cnata es la mesa de la segunda imagen, sin luces y sin proyectar sombra

Nolde

#1785
Hombre... en la generación de los 16 bits no se puede meter a la Neo geo por sus particularidades... 30.000 pelas por juego y su reducido catalogo, solo de arcades. La guerra estaba entre megadrive y super nintendo, en ese caso sí que ganó la más potente.

Lo de la que la N64 fuera más potente a la Playstation lo dudo bastante... puede que lo fuera en bits y sobre el papel, pero no en terminos generales. Me explico... la Nintendo 64 permitía filtrado bilinear y algún efectillo gráfico, pero al usar cartuchos apenas había espacio para texturas. Muchos juegos tenían un aspecto poligonal liso y simple, característico de esta consola. Tampoco el sonido era calidad CD en la mayoría de los casos, exáctamente por lo misma limitación. En mi opinión la experiencia de juego global en la Playstation era mucho mejor y podría decirse que los juegos eran más ricos, en esta generación también ganó la potencia.

IIpereII

MR nice yo tampoco lo encuentro impresionante, es mas, parece que no han mejorado mucho de ps2 a ps3 los graficos

alejo

Coño !, un juego a 1080p, de esos q eran imposibles xD.

El juego es una basura, como lo es en PsP, no espero nada de esa compañia, pero al menos ya sabemos q si existen los juegos a 1080p.

Saludos.

Nolde

Este juego se podría poner a 2048 de resolución si quisiesen, tiene 4 elementos en pantalla y encima mal iluminados. Nadie dijo que no fueran a existir los juegos a 1080 ni los de 120 fps... lo que se puso en duda fue la calidad gráfica de títulos así, y éstas imágenes sólo lo confirman.

D10X

Pues si todos los juegos a 1080p son asi ¬¬, prefiero ke se vean a 720p, total, en mi tele los voy a ver igual y el de 720p me sorprendera mas ya sea por enemigos en pantalla, detalles, etc ...

alejo

Tambien anda por ahi Heavenly Sword a 1080p, y es bastante soprendente, si no podeis echarle un vistazo ambos, la culpa de q el juego sea una basura no la tienen los 1080p, la tiene la compañia detras del juego.

Saludos.

Nolde

El juego es de Sony Online, si estos van a ser los juegos first party de la PS3, apaga y vamonos.
Pero bueno, saldrán los de siempre a decir que son imágenes robadas de la versión alpha, no está terminado, blah, blah... lo que sea con tal de no admitir que la PS3 y la xbox 360 son prácticamente iguales técnicamente y juegos como motorstorm o killzone son una gran mentira.

alejo

Aqui el unico q sabe a ciencia cierta q esos juegos son una mentira, eres tu, y si, Sony Online es una First Party, pero q tiene 2 trabajos detras.

Nadie asegura q Ps3 sea mas potente q Xbox360, a mi eso no me preocupa, la Ps2 es muy inferior a Xbox, y para mi es mejor q esta en todo.

Las diferencias las marca el catalogo, como ya se ha demostrado en esta generacion, pero si ademas no cuentas con desventaja tecnica como es el caso de la Next Gen, mejor q mejor.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA