Playstation 3

sokomizer

Tanto hype le saldrá caro a PS3.
Mi humilde opinión.

n40k1

#1801, /agree.

Crus

Hype?

¿Poque nadie dice del Hype de Revolution o del Hype de Microsoft Origami?

Gn0m4

La culpa fue del chachacha, cha cha cha, q tu me enseñaste a bailar...

Estais fatal algunos. Q esta bien q se critique con argumentos, pero sin tener ni puta idea de lo q va a venir, ni cuando, ni de saber si algo esta acabado o no lo esta... esta mal hecho.
Seamos realistas, q PS3 es mas avanzada tecnicamente lo sabe ya hasta el mas aferrimo seguidor de Xbox360, al igual q esa diferencia trasmitida a los juegos no va a ser tan grande entre una consola y otra.
La diferencia la va a marcar otras cosas q no discutis casi nunca, como el enorme numero de seguidores q tiene PS2 a sus espaldas, el marketing de Sony, o la calidad de las sagas exclusivas, contrastadas con cifras de venta en esta anterior generacion.
Si ademas le añadimos q es un centro de ocio de video, punto a favor para numerosos padres...
Creo q esta claro quien va a triunfar en esta generacion, salga mañana o dentro de medio año.

Kyoto

"Right now, we still don't know what type of machine the PS3 is, so we are waiting on Sony to finalize the hardware before we can make that decision."

By Square-Enix.

http://www.joystiq.com/2006/03/12/ffxi-fans-asked-creators-answered/

Estoy de acuerdo en que hay que hablar de lo que se sabe.

Crus

John Davison, editorial director for Ziff Davis Media's Game Group, penned three predictions for the PlayStation 3 launch in the April edition of Official PlayStation Magazine. Here's a quick summary:

Launch: "November in the United States" and "it won’t be a penny more than $399.99." (Because Sony's in big trouble if it cedes two holiday seasons to the Xbox 360. Plus, Microsoft has created a strong pricing precedent with the Xbox 360.)
The Dualshock 3: The boomerang ain't gonna fly. It's got no room for a battery pack. The new controller will likely look a lot like the PlayStation 2 controllers.
The games: Only a few games will be available at launch. Most of them won't utilize the full potential of the PS3. (We'd say that none will. It's just not possible until developers have more practice creating software for the PS3.) Davison writes, "the real jaw-droppers on the system aren’t going to be shown until E3 in 2007."
Solid, sane predictions all.

MrNice

La consola virtual de Sony

Varios desarrolladores han revelado información acerca de un posible servicio online que incluiría la PlayStation 3:

  • Distribución digital de juegos, incluyendo juegos de PSX y PS2

Además comentan que debido al tamaño de estos juegos probablemente se distribuyan para descargárselos por partes o también por streaming, de manera que podamos continuar descargando el juego mientras empezamos a jugarlo.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=15294

B

#1807
Weno, como te he dicho en el Articulo y en el msj, me comprare la PS2 en Verano (ingreso de pasta entrante xd), pero esto de consolas online nunca me ha dado buena sensacion :S

MrNice

¿Qué debería haber sido la PlayStation 3?

Estuve leyendo un artículo interesante (para un martes por la mañana ;P) sobre lo que debería haber sido la PlayStation 3. Únicamente se centra en las cuestiones de diseño y, básicamente, acaba afirmando que este otro diseño realizado por Jaren Goh (www.jarengoh.com) es mucho mejor:

Una de las cosas que más gracia me ha hecho es cuando dice que el logo de la PS3 en el lateral de la versión que ha presentado Sony utiliza el mismo tipo de letra que las películas de Spiderman:

Literalmente dice:

"Worst offense of all is the logo across the machine. Are they planning to tie it in with the next release of Spiderman? I SWEAR that's the same font."

Enlace al artículo: http://www.tranism.com/weblog/archives/2006/03/ps3_shoulda_bee.html

EiNh4nDeR

Pues el diseño ese del Jaren Goh es para vomitar...completamente horrible :O

3

La verdad es que el otro diseño no es 'para una consola'. Me parece bastante fea, más que nada por la falta que le ha puesto debajo. El color así cromado si me gusta. Por otro lado me he descojonado con lo de las letras de Spiderman xD

Kosh

A mi me gusta el estilo ese medio Mac, la verdad... Prefiero eso antes que una impresora grandota como es la Play3. Y lo de la fuente de Spiderman ya lo habia oido hace buen rato, no es nuevo...

sokomizer

Tiene un diseño atractivo, pero la base del soporte es un poco... extraña.

Crus

Me gusta mucho mas el diseño de Jaren Goh, es como mas compacto. Sin embargo el diseño actual es algo asi como si lo hubieran diseñado a principios de los 80 con la intención de parecer futurista.

Denian

pues yo opino lo mismo ke #1810, prefiero mil veces el ke conocemos aunke tampoco se sabe si sera el definitivo.

PD: parece un calzador de zapatos gigante x_D

n40k1

Pues a mi me mola, xD.

alejo

Es posible q finalmente si se retrase Ps3:

14-Mar-06 12:28 ET In Play Sony to delay the release of its PlayStation 3 next-generation video game console - DJ (SNE) 47.48 +0.71: Dow Jones reporting that Sony Computer Entertainment will delay the release of its PlayStation 3 next-generation video game console until early November because the copy protection technology for the Blu-ray Disc has not been finalized, The Nihon Keizai Shimbun reported in its Wednesday morning edition.

Fuente: http://www.nni.nikkei.co.jp/

Mañana a las 7 de la mañana - hora Española - hay una conferencia en la q compareceran peces gordos de la talla de Kutaragi, y q supuestamente aclarara bastantes de las dudas q aun quedan pendientes, segun el diario economico japones Nihon Keizai Shimbun la consola se veria retrasada hasta Noviembre por supuestos problemas con el sistema anticopia del Blu Ray, excusa q de ser esgrimida por Sony seria de lo mas pobre, ya q Samsung tiene previsto el lanzamiento de su reproductor para junio.

En definitiva, la web de Sony aun mantiene el lanzamiento para Primavera, y de momento no hay confirmacion oficial de este retraso por parte de la propia Sony, pero este rumor es el q mas fundamento tiene hasta ahora, ya q la bolsa japonesa y algunas webs de bastante prestigiose han hecho eco de la noticia.

Veremos mañana q nos cuentan en la conferencia y si se confirma este rumor.

Un Saludo.

D10X

"se veria retrasada hasta Noviembre por supuestos problemas con el sistema anticopia del Blu Ray, excusa q de ser esgrimida por Sony seria de lo mas pobre, ya q Samsung tiene previsto el lanzamiento de su reproductor para junio."

No tiene nada ke ver el reproductor con la Ps3, supuestamente la Ps3 anticopia tanto por software como por hardware, es decir, tienes ke depurar todo antes de sacarlo, y asegurarte de ke no de problemas. El reproductor de Samsung puede saltarse mas o menos esa proteccion por software para el blue-ray.

carajinado

wenas soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente se puede conectar la ps2 al moden de jazztel es el sagem y como hay q hacerlo

MrNice

Buenas carajinado,

Este no es el hilo correcto para ese tipo de preguntas, te aconsejo que te leas el siguiente hilo:

PS2 -> Inet
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=224143

Si todavía tienes dudas postea ahí.

Gracias,

MrNice

Denian

Ken Kutaragi a anunciado ke la PS3 tendra un lanzamiento mundial en Noviembre de este año.

Fuente: http://www.jeux-france.com/news14950_sortie-mondiale-pour-la-ps3.html

GuTy

Ampliando la noticia de Denian.

PlayStation 3 llegará simultáneamente a los tres mercados.
Ken Kutaragi ha confirmado en Tokio el 11 de noviembre como fecha única para el lanzamiento.

Otros datos de interes.

Se ha reseñado de forma especial la capacidad de producción de unidades, que está cifrada según Kutaragi en un millón de PS3 mensuales con las que se pondría fin al problema de abastecimiento que va unido a un lanzamiento mundial simultáneo. Parece que la intención de Sony es distribuir una cifra cercana a los 6 millones de consolas al fin del año fiscal, en marzo de 2007, aunque de momento no se ha hecho alusión a un hipotético precio de la máquina.

Otros detalles que han salido a escena esta intensa mañana han sido una retrocompatibilidad con PSOne, PS2 y PSP mejorada, mostrando en alta resolución sus juegos, disco duro incorporado de serie a la consola con una capacidad de 60 GB, soporte HDMI completo desde el lanzamiento y juego online básico gratuito desarrollado en colaboración con GameSpy y apoyado en una Gigabit Ethernet.

Fuente www.meristation.com

Ala a meter mierda xD

sokomizer

Cuando has puesto que la fuente es Meristation, el post ha perdido un poco de credibilidad... xD

De todas formas, es algo totalmente posible. Lo que no se sabe seguro es si saldrá en noviembre en todo el mundo, lo encuentro demasiado arriesgado.

Kyoto

¿Podeis centrar los comentarios respecto a la conferencia en el hilo sobre la conferencia?

Es un tema destacado e importante y por eso tiene su propio hilo.

Luego otras veces abris hilos para poner videos viejos de PS3 y rumorologia variada...

3

Hombre Kyoto no creo que esté demás hacer una pequeña mención a la salida de la PS3, en el hilo de la PS3. Ahora, una cosa es hacer una mención y otra cosa es comentar la conferencia ;)

Crus

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441db45f1c69e&pic=GEN

PlayStation 3 se venderá con disco duro de serie
Será un accesorio indispensable para la consola.

Gn0m4

Con juegos en BluRay y DiscoDuro de serie SI se va a ver la diferencia con Xbox360.
Ya podemos ir diciendo q esto SI es nueva Generacion.

Yeeeeeeeeeah !

D10X

Gn0m4 tu llevas diciendo ke es nueva generacion desde hace meses, incluso antes de saber nada, excepto datos teoricos de Ps3 :P.

Aunke no se ke tendra ke ver exactamente el disco duro, con "nueva generacion".

Nolde

Ahora llevar disco duro de serie en una consola es novedad y los juegos que van en blu-ray son mejores que los que van en DVD... curioso.

Denian

esta claro ke llevar HD no es nada nuevo y por lo tanto no llevarlo era dar un paso atras, sobre si los juegos en BR son mejores ya te lo dire dentro de un par de años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA