PS3 vuelve a bajar de precio

overking

menuda indecisión, un día me decido por una, y al día siguiente me bajan la otra xD

AG

200€ de rebaja en 5 meses, muy basto

DiSKuN

eso es q no iban muy bien las cosas xD

T3rm1n4t0r

#330 y sony que cojones hace negando las cosas? xDD estos japos son tontos del culo

ademas a este paso estarán a la venta en todos los sitios sus consolas rebajadas y ellos aun no lo habrán ni anunciado.

si mandase yo en sony anda que no habría gente a la puta calle ya de la sección "entertaiment"

Shikoku

Pero os dais cuenta de las chorradas que decis algunos?

Como narices van a decir ahora q van a rebajar la consola en navidad, para que?, para que vendan menos de lo que venden ahora? Lo normal, es que lo nieguen hasta la semana en q hacen la rebaja, o hasta el mismo dia de la rebaja

Terminador si mandases tu la compañía estaria hundida ya xD

AG, es que dudabas de que bajasen la consola para la temporada de navidades? Pq yo no

DiSKuN

pero 200€? en menso d un año?

racCa

40 GB PS3 model - €399

60 GB PS3 - €449

60 GB PS3 with fifa 08 - €489

PS3 starter Pack - €499

KuS

Por cierto lo de 200€... si fuera con 60GB sí, que era la que valía 600napazos xD

edit- mira, ahora tal y como dice racca son 150 la rebaja xD

alejo

Más semi confirmaciones:

""I've heard from multiple sources today, both from retailers (EB Games, JB Hi-Fi) and customers (cheers Musky!), that the 40GB PS3 is on its way to Australia on October 11, and will retail for AUD$699."

Fuente: Kotaku.com

699AUD = 437 €

Saludos.

Spybreak

Pues solo por tener reproductor Bluray, hasta me planteo pillarme una xD

Crus

Con esa bajada de precio se igualan bastante los precios con los de Xbox360. Habrá que ver si ahora Microsoft baja los precios porque la Xbox360 Elite cuesta lo mismo que una PS3 de 60gb.

Si a eso le sumamos que con PS3 no necesitas carga y juega ni pagar el live, es posiblemente ya en el primer año sea incluso mas barata :\

Meristation confirma lo que decia Racca mas arriba, vamos que es oficial.

Nolde

#341
No hará falta carga y juega ni pagar el live... pero con la 360 no pagas el cable HDMI ni cascos inalámbricos con micro y tienes vibración en el mando... cada consola tiene sus extras y carencias, lo que me parece mentira es que hoy en día sigas con el mismo argumento que has utilizado desde tu famoso post de pedrito y marianito, que cansino macho.

La 360 tampoco está sobrada de ventas en Europa, no creo que tarde demasiado en anunciar también una bajada de precio.

darkblade60

lo que no me parece bien , es que la PS3 con su blueray y to la pesca, esas caracteristicas, es decir no solo para jugar, eran las que podian llamar de ps3, pero le quitan el lector de tarjetas :\ :\

Crus

#342

Yo pienso en la parte que me toca y con las compras que YO haría, las que tu hagas son TU problema.

  • No tengo TV con HDMI, asi que el tema del cable me da igual.
  • En lo del auriculares, tengo unos Steelsound 5H v2 USB de 100€ que no puedo usar en Xbox360 y que si podria usar en PS3 curiosamente.
  • Lo del Dualshock es una mierda, ya lo sabemos, pero NO es obligatorio comprartelo cuando lo saquen a la venta, aun asi, cuando lo quieran sacar yo ya habre pagado 2 años del live, 100€ que se dice pronto.

Si yo me comprase una PS3 ahora mismo, solo necesitaria juegos y nada mas y además estando bien equipado con Blu-Ray, Wifi y todo eso, que nunca esta demás ¿Que PS3 es una mierda, y sus dirigentes una mierda, y sus juegos son lo peor del universo? Eso debatelo con otro en otro thread, a mi ya no me lias en peleas ridiculas de fanboy.

Xbox360 en cuanto a hardware, calidad y equipamiento es error enorme de concepcion, al contrario PS3 y Wii. No hablo de potencia grafica. Es un puto fiasco indefendible que solo un fanatico se atrevería a defender.

Nolde

#344
Me asombra que tengas el coraje de llamar "troll" a alguien con un curriculum como el tuyo a tus espaldas (sabia decisión esa de editar el post) y más cuando no he dicho absolutamente nada fuera de lugar.

Si era TÚ caso del que hablabas, dilo... si no, no generalices o te arriesgas a que alguien te reponda y te deje mal, aunque es algo a lo que deberías estar ya acostumbrado.

Con la rebaja de precio y sin hablar de catalogos, estoy contigo en que la PS3 ahora merece más le pena, aunque solo sea por el blu-ray... pero es que obviamente la 360 va a rebajar su precio de aquí a nada en respuesta a Sony, volviendo otra vez a la situación en la que estabamos.

Crus

Elimine hace un buen rato lo de "Troll Spotted" porque no mereces mayor atención ni mayor respuesta.

Que Microsoft haga la rebaja que corresponda, que es lo que tienen que hacer, porque ni Microsoft ni Sony han sabido jugar bien sus cartas con el tema de los precios, hasta el momento actual.

Sony la ha cagado de pleno por sacarla a 600€ y a los 6 meses sacan una version de 40gb por 200€ menos ¿Porque no hicieron eso desde el principio?
Microsoft por estar un año y medio con la consola a 400€, algo sin precedentes, con un precio menor habria arrasado el mercado.

Y no es una opinion que sea mia y me saque de la chistera, es una opinion de los distribuidores de consolas que de esto es de lo que realmente saben.

alejo

Bueno, aunque Sony no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, ya tenemos lo que podría considerarse una rebaja de precio en Europa.

Junto con la rebaja, llegara a Europa un nuevo modelo de consola, que incorporara un HDD de 40 Gb en lugar de los 60 de la versión estándar.

Esta consola pasara a costar 399€ "pelada", y 499€ junto con un nuevo Starter Pack que como los anteriores incorporara 2 juegos y dos mandos de control.

Repetimos que Sony no ha hecho declaraciones oficiales, pero grandes cadenas distribuidoras ya tienen la consola preparada para ponerla a la venta a partir del próximo día 10 de Octubre.

rusillo_

"Si yo me comprase una PS3 ahora mismo, solo necesitaria juegos y nada mas"

Hombre yo me compre una xbox hace un par de dias, y lo unico que e necesitado a parte son juegos tambien, no se a que viene eso y lo bueno al respecto es que encima de titulos, mi problema a dia de hoy es que hay demasiados apetecibles y con un online que da cremita, puestos a decir..

B

Versión de 40Gb con todos los puertos y cosas varias de la de 60? Decidido, cuando salga must-have gordo (véase MGS) la pillo

Crus

#348

¿No juegas por internet? ¿Tienes pilas recargables?

Yo no tenia pilas recargables y tengo intencion de jugar por internet.

rusillo_

si ¿tu no?, Halo 3 edition, tampoco es tan cara.

KrITIK4L

Y entonces que carajo hara sony? Dara 100e de rebaja a los canelos que la compren 2 dias antes??

Crus

#351

Pues lo que decia mas arriba, a pagar por el Live. Es parte del asunto al tener una Xbox360.

Pero que me cuentas melon, si tengo la edicion legendaria del Halo3 xD

rusillo_

Mejor pagar por un buen servicio que no pagar por un servicio inexistente (Wii) y bueno, dudo que sony ofrezca un servicio online a la altura de Live!.

Ya ves tu 6 euros al mes, te quejas de eso y luego vas y te gastas esos 6 euros en un cubata (por poner un ej.).

Por cierto xd, lo que me revienta de la edicion limitada del halo (la de la caja metalica) es que no hayan puesto ni subtitulos a los videos xDD.

MeTRoiD

Parece que no pero a Crus le gusta mucho la x360 i es un consumista empedernido, asi que estas navidades fijo que le cae la play3, vnga dw.

fLk

pagas 6 euros por el mismo servicio q te da sony , q el live es mejor? , si , tene 3 o 4 pijadas mas , pero ya esta.

referente al tema , este precio creo yo ,q es al q deberia haber salido (400).

Crus

#355

Si no sabias ni encender la consola gañan, que te he tenido que ayudar a poner bien las pilas xD

Rusillo, 6€ no, 50€ de golpe que duelen mucho mas (lo que cuesta un juego basicamente, con la de juegazos que se avecinan), y para terminar jugando al PES2008, mientras que los fulanos que lo tienen en otra consola juegan gratis y en los mismos servidores ¿Como se come eso?

Comprad0r

Lo veo una buena rebaja pero viendo que son "sólo" 40gb de DD, la verdad que me tira algo para atrás.. :/ además comparandolo por la "oferta" que habia actualmente en el mercado...

Me lo estoy pensando pero de todas formas sigo teniendo un problema (ya sea la ps3 o la x360), mi tv es una mierda y los gráficos se verían de cartón....hasta que no me compre nueva tv nada de nada..

#354 ¿servicio inexistente (Wii) ? Pues yo bien que juego al online, al igual que la tienda y los nuevos canales que vendran..

Saludos.

rusillo_

no e probado el de sony, pero abria que ver cuales son esas 3 o 4 pijadas.

del pes2008 ni papa xD, yo no salgo del online del halo3 (ya que al doax mucho vicioso con los love pero ninguna partida xd).

El Online de Wii, comparado con el Live, creo que no es ni online, y los juegos de Wii o el sistema de codigos, no ayudan mucho.

Paga con la tarjeta Crus y veras como ni se nota xD, cuota mensual y punto xD.

alejo

El servicio Online de Ps3 es exactamente igual que el Live de Microsoft, yo no se cuantas millones de veces habrá que repetirlo para que la gente se entere.

A la hora de jugar online, son idénticos.

Saludos.

Usuarios habituales