PlayStation 3 cumple 10 años

R

NIER, demon soul, ni no kuni... da mucho mas de lo que parece.

Akiramaster

Parece que soy al único que en su día le petó la fat.

1 respuesta
jepeme

A mi me sigue dando horas de juego, aun tengo aqui pendientes demon souls y uncharted 3

zur4no

Siempre la recordaremos por juegazos como Kingdom Hearths 3, The Last Guardian y Final Fantasy Versus XIII... y por los 600 pavazos que costaba la consola pelada de lanzamiento.

1 1 respuesta
granaino127

Algunos os sentiréis viejos.... pero ¿ como nos sentimos los que llevamos teniendo consolas desde la Xpectrum 128..

He pasado por todas, a excepcion de Sega Saturn, Todas las Nintendo DS y posteriores, X-ONE, WiiU.
xD

1
Lizardus

Otro por aquí con la fat de 60gb. Moví cielo y tierra para conseguir una de segunda mano hace unos 8 años para poder seguir jugando a mi enorme catálogo de ps2 y después me daba rollo usar la compatibilidad por el enorme ruido que hacía el lector jaja. Por lo demás como el primer día. Ah, y consolón. No sabría decir cual fue mejor, si psx, ps2 o ps3. Las 3 son máquinas con títulos indispensables, no me veo una vida sin jugar a FfVII, a silent hill 2 o a last of us, por poner unos ejemplos.

AnduriL007

#15 Cómo os envidio, la mía cascó dos veces y a la segunda ya no se pudo hacer nada :( aún la sigo llorando.

Feliz Cumple PS3 siempre estarás en el TOP 1 de mejores consolas :D

#34 Pagaba gustosamente otros 600€ por una PS4 pro que tuviera retrocompatibilidad con ps1 ps2 y ps3 :D

MaTrIx

#30 peor que que rival?

1 respuesta
NewLife

#38 obviamente la xbox 360, le come en todos los terrenos

1 1 respuesta
MaTrIx

#39 jajajajaja no

1 respuesta
NewLife

#40 mantente fanboy y sin criterio, la xbox 360 mires por donde mires le da mil vueltas a la ps3, igual que la ps4 a xbox, pero sois ciegos de una compañía y no teneis ni puta idea de consolas así de facil

3 respuestas
A

#41 Aparte del mando y del halo qué coño tiene la 360 mejor que la ps3 xD? Menudo baiter

1 respuesta
B

hubo un tiempo en que MS y su Xbox 360 le daban infinitos millones de patadas a Sony y el desastre que estaba haciendo con PS3 pero entonces en el 2009 salió Uncharted 2 y en el 2010 Kinect y la cosa paso a ser exactamente al revés.

MaTrIx

#41 en que es mejor? Los nultis iban algo mejor y el mando si era mejor sin duda, pero en lo importante de una consola, los exclusivos, ps3 la pisaba la cabeza a 360,eso sin contar la maravillosa y prematura muerte que tuvo 360.

Pd :ah si Internet iba mejor en 360,enhorabuena

1 respuesta
Kitous


¿Y la Wii?

NewLife

#42 #44 Ya habeis dicho dos mejores, sumale que exclusivos tiene mejor ps3? uncharted? como si fuese mucho mejor que gears of war,los juegos que son multiplataforma eran infinitamente mejores en xbox, luego exclusividades temporales como las del COD, el Fifa tenía leyendas cosa que en ps3 no, luego tiene juegos como blue dragon o lost odissey, cosa que ya le encantaría a ps3 y todo esto así , a vote pronto, sin pararme ni a pensar, y que conste que tengo tanto xbox 360 como ps3, así que se de lo que hablo, el mejor juego que tiene ps3 y no tiene xbox es demon soul.

3 respuestas
RYU

Puppeteer otro gran juego y otro con una fat 60gb retrocompatible funcionando

Y la de horas que le di al metal gear online pfff que vicio, yo aun la sigo teniendo puesta tendré aún 10 juegos por pasarme...

MaTrIx

#46 jajajaja y te atreves a llamarme fanboy

The last of us
Uncharted 1,2 y 3 que si son menos el 1 mejor que cualquier gow
God of war 3
Gran turismo 5
Killzone 2 y 3
Resistance
Demons souls
Ni no kuni
Little Big Planet
Ratchet & Clank
Motorstorm 1 y 2
Flower
Journey
Heavy Rain
Beyond 2 souls
Infamous 1y 2
Metal gear solid 4

Si quieres me sigo defecando e 360

3
AlvaroParker

#46 Por favor... Uncharted >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> > > Gears of War. Por favor...
Que si, puedo entender el hateo que hay en contra de los refritos, pero es que no son juegos cualquiera...
Jak and Daxter HD
ICO and Shadow of the Colossus HD
Final Fantasy X HD
Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD

Pero es que PS4 va por el mismo camino de seguir follándose a XBOX ONE:
Bloodborne
Uncharted 4
Infamous Second Son
Abzu
y los que están por salir:
The Last Guardian
Nih-Oh
Horizon Zero Dawn
NieR: Autómata
Gravity Rush 2
Final Fantasy VII Remake
Crash Bandicoot Remastered
Shenmue 3
Death Stranding
Days Gone
God Of War
Spider-Man de Insomniac Games
...

Venga. Ahora dime Halo, Dead Rising o el nuevo Gears of War xDDD

B

y el mejor juego multiplataforma en la pasada generación iba mejor en PS3

1 respuesta
X-Crim

El sonic 2006

Zegatron

#32 No estás solo amigo, me peto la de 60g con retrocompatibilidad y luego me dieron una sin ella...

Pedazo catalogo que ha acabado teniendo la jodia.

GaNDaLFViTi

#50 Y ese cual es? :qq:

1 respuesta
Albertsson

#53 GTAV?

1 respuesta
Mr_Potato

#54 Espero que no porque el juego petardeaba un huevo en ambas.

1 respuesta
Albertsson

#55 Pues entonces no se a cual se puede referir.

1 respuesta
R

un hilo para hablar de los 10 años de ps3, acaba siendo un montón de gente midiendose el E-penis por ver quien tenía mejores exclusivos...y así sigue mediavida 10 años después. Lo triste será que no hayan disfrutado de ambas consolas, tanto project ghotam racing 4 hasta ni no kuni.

1 respuesta
Gaseosus

#41

Aquí el único fanboy que hay y no saca argumento alguno eres tu.

Me pase toda la generación pasada con la 360 y Ps3, los primeros 2-3 años de 360 fueron gloria con sus exclusivas (temporales la mayoría) y los multis por lo general funcionaban mejor, la quemé (tanto que me salió 4 o 5 veces las luces rojas) con un Xbox Live que siempre iba 1 o 2 pasos por delante del PSNetwork, a partir de ahí Ps3 se la comía por todos lados y los últimos años de vida de 360 era Halo, Gears, Forza, Halo, Gears, Forza y Halo.

La 360 fué una pedazo de consola y tengo unos recuerdos magníficos pero las cosas son como son, que es algo que todo el mundo sabe pero siempre hay que recordarselo a algun iluminado de turno.

#57

project gotham racing 3* fixed, el 4 pasó sin pena ni gloria y normal, era inferior

Menudos recuerdos... buenas partidas montabamos en el Live, que risas, cuando se decía "vamos hacer unos miuras" y luego se hizo tan famoso que pusieron el modo a parte Gato y Ratón xD

Perestroika

#56 Obviamente es GTA V, que es una maravilla en PS3 teniendo en cuenta el hardware del que estamos hablando.

#46 Querido amigo, vengo de 2016. Es hora de que dejes de vivir en 2009.

1
NewLife

Se ve el nivel que hay aquí, actualmente ps4 > xbox one, por mucho . Antes Xbox 360 > Ps3 es así de simple y sencillo si sois objetivos. Y ya no diré nada mas porque da pena el forosony que es mediavida

3 respuestas

Usuarios habituales