PlayStation 3 cumple 10 años

MaTrIx

#60 que pongas esa cantidad de juegos por la que 360 es superior en lo b importante, los exclusivos y si no ya sabes, deja de airear tu desconocimiento.

B

Yo me la compre de segunda mano por quitarme el gusanillo ya que la 1 y la 2 las compre nuevas de salida, y mereció mucho la pena catar los uncharted, red dead, wipeout y algunas joyas en hd de ps2. Y todo por 3 duros.

zur4no

#60 Siendo objetivos, solo por el mando, el EA access y la pequeña retrocompatibilidad que van añadiendo... me atrevería a decir que a día de hoy sigue siendo más interesante Xbox one.
Voy abriendo paraguas.

rootbeer

#60 La marca "XBOX" ha sído, es, y será un PC bajo la atenta mirada de la frustración consolizada.

Es más, nunca debería de haber salido al mercado, porque el terreno del PC abarca lo mismo.

jepeme

Como consola quizas fuera mejor la Xbox, pero los exclusivos de ps3 son infinitamente mejores

Albertsson

A mi con el chat de grupo ya me tenian ganado... Que no lo tuviera ps3 me parece un punto a criticar.

1
SkalS

¿Este hilo no es para rememorar los recuerdos que hay con PS3 desde hace 10 años? Dejad ya las rivalidades, que ya somos mayorcitos y hoy en día nos debe dar igual jugar a lo mismo en una consola u otra.

Aún recuerdo las noticias cuando salió PS3, todos los medios dando eco al precio de salida con la coletilla "el salario de un mes", y entrevistando a los más fans que se la acababan de comprar en el MM.

Ahora no recuerdo muy bien lo que costaba... ¿600€?

1 respuesta
MaTrIx

#67 si 600 euros sin juegos prácticamente de salida y con un lector de bluray que todavía ni se usaba jajaja

1 respuesta
SkalS

#68 es verdad, de eso no me acordaba jajajaja.

¡Y tardó mucho en utilizarse! A Sony al principio los cálculos se les fueron de las manos :/

1 respuesta
MaTrIx

#69 Hizo una consola muy ambiciosa y muy dificil de programar, eso la lastro mucho en comparacion a 360 que era mas sencilla de programar. Por suerte a mitad de gen ya le cogieron el gusto y salio todo lo que salio.

1

Usuarios habituales