PlayStation 4 domina con claridad el mercado Europeo

GlatoR

#120


Ya has editado :(, por lo que se puede sacar de ese pantallazo es que te podías referir que este hilo es un mojón ininteligible

1 respuesta
M

#118 tener una ps4 es sinonimo de amar y disfrutar los videojuegos , vete a cagar , ya hay unos cuantos diciendo que la compraron y se arrepienten , ademas de que no solo en los foros he visto este caso.

3
B

¿Si?, Mierda, me compraré la play 4..........................NO.

Swim2theMoon

#121

Lento

1
Igneel

La PS es tan buena que ya van por la 4 , cuando saldra el PC2?

11 1 respuesta
Jok3r

Señores el salseo en estos posts es la sal de la vida en MV desde que yo estoy por estos lares, siempre que se haga con respeto claro está, algunos moderadores podrían relajarse un poco a la hora de ocultar.

1
sPoiLeR

y jugar a 60hz que? a un consolero no le queda otra, pero a un usuario de PC? desprestigio total de la master race

B

#118 mi favorito es lo de que los que mas se preocupan por la salud de PS4 y por los usuarios de PS4 es gente que ni la tiene ni la va a tener nunca.

Clicspam

#118 "Los usuarios que se compraron la PS4 porque aman y saben disfrutar de los juegos" Vaya tela...

#125 Seguimos esperando, yo confiaba en el talk show del E3 pero al menos lo compensaron con un juego de parques de atracciones.

1
mxz239

#118 "Los usuarios que se compraron la PS4 porque aman y saben disfrutar de los juegos, están contentos con ella"*

  • Juegos de la pasada generación mayormente, y humo hasta que se demuestre lo contrario.
2 respuestas
Link34

#130 Según me cuentan por el pinganillo bloodborne ha salido ya

1 respuesta
MaTrIx

HOOODOOOOOOR HOOOOODOOOOOORRRR

Pc master race HODOOOR

Enserio algunos pareceis que sony os hubiera ensartado un palo en el culo xDD y luego ireis llorando para que saquen bloodborne en pc etc, dais pena.

#130 driveclub, bloodborne, the last of us (que casi se le puede considerar crossgen) killzone (pese que a mi no me gusta) The Order: 1886, Infamous Second Son.... esos no deben ni existir, recordar a algunos que la consola tiene ni dos años.

1 respuesta
M

#131 Y cuanto hace que ha salido ps4? cansa ya.

#132 Yo juego todo en PC y los exclusivos en ps4 , pero las cosas como son , esta gen da cada vez mas asco, por dar pena , lo dan muchisimos , incluido tu con ese reply , que te pasa por la cabeza para escribir esas gilipolleces?

2 respuestas
MaTrIx

#133 y que sale en pc exclusivo que sea tan bueno como para que merezca por mucho mas la pena? que mira que tengo uno decentillo para jugar y juego mas a cualquier consola que al pc.

por cierto los master race son los que han entrado en un hilo de "PlayStation 4 domina con claridad el mercado Europeo" a decir su hodoor hodooor habitual.

2 respuestas
mxz239

#134 shhhhhh only dreams now

4 2 respuestas
MaTrIx

#135 mmm vale perfecto cuantos de esos maravillosos juegos de steam merece la pena o son mejores que cualquiera de los 5 que e nombrado?

por cierto me cuesta creerme que xbox 360 tenga casi el doble de titulos que ps3.

segun wikipedia

Ps3: There are currently 1026 games (multi-platform: 805; exclusive: 196; console exclusive
xbox360: There are currently 1,163 games (multiplatform: 959; exclusive: 112; console exclusive: 73
ps4: There are currently 575 games on this list
xbone: Exclusive = 39 Microsoft exclusive = 19 Console exclusive or timed = 52/20
Multiplatform/TBA = 300 Playable = 192 available to purchase Total = 434

y paso de buscar mas que no me aburro tanto

1 respuesta
M

#134 Si ahora mismo juegas mas a consola que al PC es cosa tuya , porque casi todo lo que veo son multis ( y esos los juegos en PC) no se que cojones exclusivos hay en pc , tendria que mirar una lista , yo tiro de agenda y juego a todo lo que engancho , sea en psp/ps4/3ds/pc.

Por cierto , me ha hecho gracia el comentario de uno con avatar de Loli ''problemas de compatibilidad'' estamos en el 2015 , juego en PC desde hace la tira y no he tenido problemas de esos...hace años , he pero mola soltarla.

Sorii34

batalla de pc vs consolas, no me sorprende xd

R

un pc obviamente tiene muchas mas ventas pero es una gilipollez la comparacion, un pc sirve para mil cosas, mientras que las consolas poco fuera de juegos e internet (desconozco esto, pero.. deberia ser verdad, no? ) tampoco es muy comparable el tema de la calidad, mientras que una consola te ofrece comodidad(en el tema de solo tener que meter el disco y darle al play, no en la tonteria de jugar en el sofa) y exclusivos, un pc te ofrece mejor rendimiento, un PC GAMING no un pc medio, que supongo que sera lo mismo que una consola media en rendimiento

respecto a juegos es muy discutible, cualquier imbecil hoy dia puede poner un juego en steam, steam esta repleta de mierda y no es algo de lo que se deba estar orgulloso

y hablando de exclusividades, la xbone aparte de halo asi famoso que tiene?

2 respuestas
M

#139 Que tiene de complicado jugar en PC? pasar la visa , descargar y jugar.

1 respuesta
Clicspam

#136 A mi también me cuesta, sobre todo porque el doble de 913 es 1826 xD

O me estoy perdiendo algo...

#139 tiene sida

MaTrIx

Debo reconocer una cosa la master race parece que tiene un juego exclusivo de ser forever alone y joder es maravilloso: http://store.steampowered.com/app/94000/ magnifico.

2 respuestas
R

#140 esperar a descargar, instalar, mirar si el juego tira bien en el caso de que no esperar al parche, en el caso de que si tener que adaptar las opciones graficas para que sea jugable sin que veas unos pixeles como ballenas de gigantes, luego creo que tambien hay lios con la medida de polla constante de amd-nvidia desconozco datos de esto ultimo pero creo recordar que siempre algunos tienen que esperar por un parche para algun juego por tonterias varias

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#142 Sold.

Clicspam

#142

#143

2 2 respuestas
M

#143 lo de las medidas de polla es por parte de los tontos , que estan en todas partes , el resto , pasa en consolas tambien , en menor medida.

1 respuesta
MaTrIx

#145 No me hagas buscar mierda en steam que sabes que voy a ganar por paliza xD

2 respuestas
mxz239

#147 Es lo que tiene la retrocompatibilidad, imagina que pudieras seleccionar la mierda de PS3 y PS2 juntas, igual te llevabas tú la paliza.

7
Clicspam

#147 No te lo voy a negar eh xD, pero no me pude resistir. Además demasiado catálogo nunca ha hecho daño a nadie.

Link34

#133 El que cansa si se puede saber? El jugar a videojuegos? Te cansa eso?

1 respuesta

Usuarios habituales