PlayStation 4 incluirá un 'headset', un cable HDMI y un USB

benitogb

PlayStation 4 incluirá un 'headset', un cable HDMI y uno USB

Sony ha revelado el contenido de la caja de PlayStation 4, con los distintos elementos que encontraremos cuando adquiramos la consola.

Tendremos, como es obvio, la consola PlayStation 4, el mando DualShock 4 y los cables para conectarla a la electricidad. Aparte, encontraremos un cable HDMI, un cable USB, y el denominado 'mono headset'.

Éste será un auricular con un micrófono que podremos usar para hablar con nuestros amigos mientras jugamos a través de la red.

La consola, con todo lo listado, tendrá un precio de 399 euros cuando llegue a Europa en Navidad, mientras que si queremos un mando adicional o la cámara tendrán un precio de 59 y 49 euros respectivamente.


Además Sony ha revelado la caja en la que vendrá la nueva Playstation 4


1
pipinero

vaya fails de cascos xD por lo demas bien

1
bammargera

Muy buena de esa, en la xbox el cacharro ese era la polla y han hecho bien en incluirlo, sobre todo para juegos como el The Division

PD: Prefiero mil veces los de 360, ese tipo de auriculares casi siempre se me cae todo el rato xd

A estos me refiero, no es que sean la polla pero mejores que esa basura si xd

1 comentario moderado
Link34

Guay, creo que unos cuantos ya habeis visto la diferencia que era de pasar del live al psn en cuestión de juego online, ni cristo tenía cascos

Akklaim

Hombre, los cascos son una basura inmensa, pero por lo menos vienen xD

Menos da una piedra.

MaTrIx

seran una mierda de cascos pero por lo menos te los dan, que no todos se lo pueden permitir asi de buenas a primeras.

Donsenador

Buuuuu fueraaaaa que nos regalen los que vienen en el pack del GTAV

B

El comienzo de esta nueva generación se está pareciendo mucho a la pasada, con la diferencia de que Sony está siendo la Microsoft de entonces y viceversa.

1
Sheikort

vaya truño de "auriculares"

Gassius

Hombre, son un truño, pero sinceramente son "de regalo", es decir, si no los incluyesen no creo que nos bajasen el precio X euros.

Yo lo veo bien para "iniciarte", te aseguras que todo el mundo tenga unos (es uno de esos periféricos que al 90% no le da por comprar, como a mi), y además si te mola, luego te compras unos buenos y ellos se ganan unos euros, me parece una buena jugada por su parte, y es de agradecer.

HukymaN

¿Por qué regalan esos headsets? Tanto MS como SONY. Que le jodan al estéreo.

2 respuestas
Jotauvece

los auriculares son inalámbricos? van conectados al mando y fiesta?

Link34

#12 No es para escuchar el juego

xTwisted

Prefiero los que te regalan cuando viajas con Renfe

HG_Tevez

pero se podra usar otros cascos? porque no me gustan demasiado

2 respuestas
1 comentario moderado
pipinero

#16 supongo que si es lo mas lógico

alejo

El packaging horrendo, la verdad. Incluso la imagen elegida para la consola es la menos favorecedora.

Y 59 lereles el mando... En la siguiente generación valdrán las consolas mas baratas que los mandos si se descuidan.

2 respuestas
Denian

#12 El juego lo escuchas por el televisor, por el auricular solo te llegan las voces de los otros jugadores.

#16 Evidentemente, y supongo que servira cualquier bluetooth, USB u Optico que ya tengas en PS3, y ahora tambien cualquier con jack como los de los telefonos.

Dante88

La verdad es que es una pena que no añadan unos auriculares ultraperforantes hi-fi para escuchar toda la tanalidad de los niñatos rageando en el COD.

resut

La cosa del auricular es que lleva micro, es para poder hablar mientras juegas sin tener que comprar nada más, no se de que os estáis quejando.

F

Por no hablar de un micro el cual no te tapa la jodida boca como ocurre con el de Xbox Live:

La de veces que me lo habré comido de la desesperación..

bammargera

#19 Alguien más estaba esperando a que "se cargara entera" y se redimensionara la imagen? xddd

1 respuesta
alejo

#24 Yo antes de postearla xD. Pero solo la he encontrado re escalada.

A mi me parece bonito el diseño:

ZaGo

Especificaciones técnicas de Playstation 4:

1 respuesta
alejo

#26 Significa esto:

¿Que la fuente es interna?

3 respuestas
Fdkn

#27 Eh si, ya se sabia que es interna (desde hace casi 2 dias! xD)

1 respuesta
C

Son como los del avión xd.

ZaGo

#27 Eso tenía entendido yo al menos, que me sigue flipando viendo el tamaño de la consola :)

2 respuestas

Usuarios habituales