PlayStation 4 incluirá un 'headset', un cable HDMI y un USB

n4x0

viendo la consola, por muy viciao que sea del pc y pro pc, dan ganas de pillarsela

B

#27 si, yo me he enterado hoy y me he quedado de piedra

1 respuesta
alejo

#28

Veo que no soy el único sorprendido xD #30 #32

1
Denian

Yo no lo sabia pero me lo esperaba, es ya una tradicion en las PlayStation, los 2 sticks abajo y la fuente interna, como dios manda xD

1
Dante88

No habeis puesto el box art:

jesed

Bonito me gusta!

Denian

Parece que quieren volver a la epoca PS2 en todo.

ZaGo

Imágenes en 3D donde podemos ver cada ángulo de la consola:

http://sketchfab.com/show/b7LzIm8JrnPw4GBDOMBNGYc39qM

3 2 respuestas
pipinero

#38 muchas gracias lo había visto en fotos y no me convencía mucho pero ahora en 3d me gusta algo mas ;)

1
GaRoU

Ese AUX de atrás para que es? Para la cámara?

1 respuesta
Denian

#40 Creo que si, menos mal que ya no ocupa un usb, que por cierto podian estirarse y poner 2 frontales y 2 traseros...

1 respuesta
GaRoU

#41 Sí, es un poco cagada...pero bueno, al final no es que se usen tantos hoy en día. Yo en Ps3 para cargar el mando y ya xD

#43 Han pasado a mejor vida...RIP. (No recuerdo la última vez que pulsé el Select para algo xD)

MaikelNait

#38 Y el start y select del mando?

2 respuestas
Prava

#30 A mí no me flipa en exceso el tamaño. Después de ver el nuevo Mac Pro todo lo demás son mariconadas en tamaño/potencia.

1 respuesta
ZaGo

#43 Lo habrán suplido entre el botón de playstation y el options :)

#44 Bueno, pero comparativamente con los modelos que hemos visto en la anterior generación o mismamente en la que está por venir, hay que reconocer que tienen un tamaño bastante majo, no hay más que ver como es Xbox One, a mi si que me ha sorprendido.

1 respuesta
Prava

#45 ¿Has visto el nuevo Mac Pro? Te lo digo porque en potencia es como 4-5x las nuevas next-gen... y de tamaño está ahí ahí. Si no lo has visto te recomiendo que lo hagas (nota, soy un apple-hater), pero es que es IM-PRESIONANTE.

edit: http://www.apple.com/mac-pro/

1 3 respuestas
doogie780

#46

De precio seguramente 4-5x también : D

1 respuesta
Prava

#47 Yo diría que más bien 10-12x XDDDD

A fin de cuentas es una estación de trabajo (sí, de verdad de la buena). Y el hecho de que se atrevan a poner semejante bestia en tan poco espacio (como comparativa, una caja de pc "pequeña" son no menos de 30 litros... y esta tiene 5.5 L ) tiene muuuucho merito.

Jotauvece

#46 joder pensé que sería algo mas discreto, vaya bestia

Hiboshi

#19 El mando de PS3 ya vale eso xD.

A mi todo lo que sea dado, menos porculo, bienvenido sea.

ZaGo

#46 Con el tema del E3 ni me había molestado en ver que se mostró en el WWDC13, lo que más me sorprende es el sistema de ventilación, aunque claro si entramos en precios, está a otro nivel, no son comparables los 400 euros de la ps4, con lo que valdrá ese nuevo Mac Pro, pero la verdad que mola :)

Usuarios habituales