PlayStation 4 no tendrá DRM, se admite segunda mano

B

La vieja Sony ha vuelto y esta vez pueden hacerlo!

15
sraam

Epic Win sony!!

1 comentario moderado
syst3m-

Ganador para mi opinion no es ninguna xD

XBONE falla en politicas.
PS4 caga en E3 y en catalogo.

Mierda las dos, ganador PC.

9 1 respuesta
ZaGo

Enorme noticia, era demasiado bonito y pensaba que Sony picaría, al fin lo que todos queríamos :D

xTr3m1S

Y ya tiene que llegar el tío de turno a decir que el PC es mejor. Hay que joderse.

2
2 comentarios moderados
thirteen

con esto solamente lo tienen ganado

punkypie

A ver poque demonios se me censura mi mensaje #3 a ver... ¿que tiene de malo? si puede saberse...

2 respuestas
Skarin

Gracias Sony, me has dejado mucho más claro qué consola comprar.

Fdkn

#10 Mal uso de spoiler, viene en las normas y es una broma pasada de moda hace 15 años :<

5
guillauME

#10 Aprende a utilizar el comando Spoiler AQUÍ

1
S

Pues eso, me han convencido totalmente, lo único la mierda de pagar a la fuerza por jugar online que tiene sentido cero, pero voy ahorrando.

HG_Tevez

Muy bien por Sony

AG

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Acabo de despertarme y no he podido evitar ponerme a saltar al ver esta noticia. Joder ni un polvo mañanero me habría sentado tan bien xDDDD.

1
kaseiyo

Alguien mas piensa que entre square y esto sony tiene muchas papeletas de hacerse con la victoria de esta generacion?

1 respuesta
Clicspam

#4 Yo jamás me compraría una consola si no me gusta cómo la presentaron, está claro. Y luego ya si eso me paro a mirar las especificaciones y el catálogo...

centu

Con la de juegos de segunda mano que tengo creia que tendria que contener mas mis compras despreocupadas.

Confirmada la segunda mano estoy en casa asi:

buky

#17 Para nada. Eres el primero que lo comenta en la interné xD

1 respuesta
B

#20 me hace gracia que saquen votaciones de este calibre con solo 35000 votos, sabiendo que xbone yps4 van a vender millones de consolas, y van a estar parejas.

1 respuesta
centu

Version gif para que transmitais la Buena Nueva.

buky

#21 sabiendo que xbone yps4 van a vender millones de consolas, y van a estar parejas

http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/
Y ahí la puedes seguir en directo.

6 2 respuestas
Kassie

#23 solo se van a vender 35k de consolas ok?

1 respuesta
buky

#24 Si no entiendes que se trata de medir una tendencia con una muestra y que además todavía está activa y estás viendo en directo, ok. No hay más que decir.

1 respuesta
B

#25 una tendencia de 150millones de consolas entre las 2 compañías frente a 35000 creo que no se puede medir con tan pocos datos las previsiones finales, ya que son datos con mucho margen de error.

aunque me ha hecho bastante gracia esa foto dedicada xd. #23

AG

Ahora es cuando llega Arthoid, ve los resultados de la encuesta y dice que en EE.UU. Xb1 venderá trillones más que PS4 porque Microsoft ofrece al usuario norteamericano justo lo que quiere y pide.

(sin acritud xdd)

3 2 respuestas
buky

#27 Y que él ha leido en foros de Estados Unidos que todos dan palmas con las orejas con la Xone.

1
1 comentario moderado
B

¿Enserio pensáis que Xboxone no venderá millones de consolas?
Aunque Sony venda mas consolas Ms si tiene una buena plataforma de consolas vendidas tendrá juegos exclusivos y multis sin problema,no creo que las compañías pierdan un pedazo de pastel pongamos de 30 millones de consolas que es una cifra que pueden llegar tranquilamente y encima sabiendo que es la misma arquitectura las dos consolas con lo cual el port no tiene perdidas.
La ostia en ventas se la pueden meter pero vamos de hay a morir la consola hay un cacho grande.
Disfrutar con la consola que compréis que seguro que os va a dar vidilla muchos años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Kassie
  • Diegacho
  • buky
  • Igneel
  • ZaGo
  • AG