PlayStation 4 tendrá un parche de lanzamiento casi obligatorio

Kamail

The ability for four users to log into the PS4 simultaneously

De que servirá estar 4 personas logueadas a la vez? Es decir tendrá alguna ventaja?

Por ejemplo, en ps3 hay que loguear de 1 en 1. Y ya los trofeos, tu información etc, es según la cuenta logueada. Pero si están 4 cuentas logueadas para qué servirá?

Y si no se refiere a 4 a la vez, no entiendo lo de simultáneamente.

PD: Debería venir todo esto ya preinstalado en la consola-

SoKeRt

#30 Pues nada, no te enteras pero de nada. No se configurarlo anda que... Es una conversacion estupida vas a tener razon si o si, sobretodo si no hablas de lo mismo que yo.

1 respuesta
ArThoiD

#32 No me entero porque te explicas como un libro cerrado.

Lo de las 3 ips es una chorrada como un piano.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Cry515

#21 Yo vivo a 5-6 metros de la playa en un pueblo virgen de la costa, y nos llega adsl de timofonica desde Febrero o asi xDDDD. Es mas no hay 3G con eso creo que queda todo dicho...

1 respuesta
rafator_16

Use of Ustream and Twitch apps

No querran que se sepa nada hasta que no salga el dia oficial. Ya veras

bloodhound

#34 Es que lo es.

Vamos a ver, ¿por qué permites en primer lugar solo tres IPs? Y en segundo lugar, para hacer la conexión que se pedia al final de Xbox One puedes crear un hotspot con el movil y listo.

1 1 respuesta
SoKeRt

#37 http://www.elotrolado.net/hilo_euskaltel-quita-el-capado-de-sus-routers_1629381

Tengo entendido que en otros paises, tambien existe esta absurdidad.

1 respuesta
bloodhound

#38 Ok, y me haces referencia a una noticia que habla del fin del "capado" que tenias...

1 respuesta
SoKeRt

#39 Otro que no acaba de leer. Os estais coronando. Por cierto, no voy hacer ningun hotspot ni necedades o gastar bateria a mi movil para una chorrada asi, ademas sencillamente me gusta mas la play.

Por cierto dile que haga un hotspot a un chabal de 12 años o que se lo pida a su padre. Si hay mil ejemplos xD y me intentais rebatir uno. Lo mejor es que una de las palabras con las que se empezo esto fue coherencia, yo tengo un problema u otro tiene otro y no puede existir porque tu no lo tienes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Dafuq, creo que no entendeis la situación estúpida a la que se ha llegado con One era, o actualizas la consola o te jodes porque no juegas, si ves las features de la actualización de PS4 es basicamente que si quieres jugar online tienes que actualizar la consola, porque todas son features que requieren de internet

1 comentario moderado
GaRoU

Esto es para frenar las ventas antes de tiempo, que ya nos conocemos a las tiendas...

Sorii34

No veo mucho problema la verdad, ademas casi seguro que puedas bajarte la actu en PC y con un PenDrive instalarlo en PS4 como en PS3...

bloodhound

#43 De igual manera tendrás que asignar una IP en tu router y deshabilitar uno de tus dos ordenadores o el móvil... En fin, dejemoslo aquí.

Y me parece perfecto que quieras pillarte la PS4, en ningún momento he tratado de convencerte de lo contrario. Solo quería hacer la comparativa con tu comentario. Nada más. Haya paz. No hace falta que te enfades por esto. XD

1 respuesta
F

Pues ya ves tu, te bajas el parche y listo. No se puede comparar con el hecho de que te obliguen a estar conectado.

SoKeRt

#46 Continuamente, he dicho. No se le podria llamar enfado.

punkypie

Ya empezamos con las chapuzas de ultima hora, inutiles...

weeheee

Quieres jugar por internet, tienes que descargar.

No quieres jugar por internet, no tienes que descargar.

Asi de simple y facil.

centu

#35 no te preocupes, para usuarios como tu sony tambien te ofrece soluciones.

Y la solucion se llama playstation 3.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Muy mal Sony, muy mal.

B

Llevo diciendo desde hace meses que el lanzamiento de las nuevas consolas va a ser vergonzoso, los rumores lo llevan indicando desde hace tiempo.

Espero que ambas traigan de todas maneras esos parches en juegos o los empiecen a meter, porque lo de internet necesario porque empezamos a ensamblar las consolas sin tener el software listo es de pena.

P

Me parece a mí que para navidades en vez de PS4 me voy el vicio del siglo a todo lo que me falta por jugar en PS3 con un monitor nuevo.

TRON

#33 No es tan difícil de entender lo que te está diciendo, tal vez es que no sepas que tal cosa exista.

Hay compañías de internet en las que la cantidad de dispositivos que pueden conectarse al internet que pagas están limitados.

Por ejemplo, aquí donde vivo hay una compañía que ofrece internet de 40mb simétricos por 20€/mes pero con la pega que sólo puedes tener 3 dispositivos conectados a tu internet (podrían ser 3 pcs, 1 pc 1 consola y 1 móvil, etc) y si quieres tener más tienes que pagar un poco más. Esta compañía en concreto te da 3 pins, si quieres un cuarto tienes que pagar me parece que eran 3€ más.

Estos casos son bastante raros porque normalmente son conexiones que usan turistas y la gente de aquí nos decantamos a la típicas Jazztel, Ono y demás, pero es mejor tener 40mbs "limitados" que 3mbs "ilimitados" e igual de caros.

1 respuesta
T

#55 Pero yo tampoco entiendo, supuestamente el router es un solo equipo y hace de pasarela al resto. Normalmente tienes una sola IP para todos los equipos y luego una subred con las IPs locales.
De todas formas seria facil de saltarlo compartiendo la conexion de un equipo al resto haciendo que todo pase por un pc que tengas a modo de proxy por ejemplo

Por lo que dices de pins imagino que sera por wifi?

Pero bueno da igual tampoco tiene mucho que ver con el tema XD

AG

Esperemos que la segunda remesa de la consola, que supongo que saldrá después de navidades, ya incluya estas funcionalidades y no se vayan acumulando los parches como una bola de nieve...

Camarada

Me espero a la PS4 Slim.

1
Koi

Antiguamente la gente queria una consola solo para jugar. Compraban la consola, lo enchufaban y a jugar sin actualizaciones ni tonterias y lo pasaban pipa. Hoy en dia las consolas apenas te aguantan la generacion sin joderse algo, necesitas estar actualizando cada dos por tres, DRM, DLC, etc.

Echo de menos aquellos años.

1 2 respuestas
D

#21 Yo en mi piso de estudiantes no tengo internet, nos las apañamos robando al vecino y a la ps3 le llega bastante bajito.

A mi estas cosas me dan igual, no voy a montar un drama como cuando hacéis la gran mayoría cuando salió esta misma noticia en Xbox One, pero esto es exactamente lo mismo o peor, pues te venden una consola que no requiere internet en ningún momento y ya, desde un principio sus cojones que tienes que conectarla.

Llevan hablando desde el e3 del remote play y ahora resulta que se le han "olvidado" implementarlo en el software de la consola. Es que tiene tela.

Ya podían haber explotado más esta generación que tenemos, pues se avecina un desastre enorme con las carreras de haber quién es el más rápido. Hay que ser muy ANSIAS para comprarse cualquiera de las dos consolas este año, por mucha pasta que os sobre.

#59 Same. Ahora cada vez que voy a jugar a un juego, requiere una jodida actualización.. es desesperante, y algunos son el colmo con instalación + act. Bueno, y si no tienes la consola actualizada.. ahí lo llevas también, a unas buenas te puedes tirar perfectamente 1 hora desde que metiste el cd para jugar. Un ejemplo sería el MGS4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • AkanThor
  • Angelixion
  • DexterM
  • SoKeRt
  • bloodhound
  • ArThoiD