PlayStation 4 tendrá un parche de lanzamiento casi obligatorio

p0MeL0

el tema es el siguiente (por que la gente empieza a echar espuma por la boca a la minima xD): sin actualizar la ps4 podras jugar? es decir, yo me la compro y llego a mi casa, le enchufo el juego x que traiga el pack que compre y podre jugar? Si es que si, no veo que problema hay, la mayoria de las features que salen en la lista son online, con lo cual si no tienes inet no las quieres/puedes utilizar. Ahora, si hay que actualizar si o si, ole por Sony cubriendose de gloria igual que M$, que nos venden un producto que day1 si no tienes internet cumple la misma funcion que una figurita en el estante de tu salon... decorar :(

Edit: vale, pero entonces se podra jugar, lo de no ver dvd o br es una putada (aunque a mi me suena mas a medida antipirates o algo, algo tipo una actualizacion del firmware del lector) pero cual es el problema? seguro que el 90% de la gente que la compre day1 lo unico que quieran sea jugar, jugar y luego jugar un poquito mas xD (con esto quiero decir que no creo que alguien se la compre day1 solamente para ver una peli no?).
De todas maneras, si las actualizaciones requeridas por ambas consolas van a venir con los juegos y las puedes actualizar desde el disco del primer juego que le enchufes, no entiendo la tremenda avalancha de mierda que ha estado viendose ultimamente :palm:

2 respuestas
Angelixion

#61 A lo mejor es como PS3 que la puedes actualizar desde un pendrive, de todas maneras, con M$ sin internet no te sirve de nada, y con sony puedes jugar y esas cosas.

1 respuesta
B

#61 podrás jugar pero si quieres ver algún DVD o BD no podrás xD

D

#62 Bueno, no lo des por hecho. Fijo que al meter el juego ya te está obligando a actualizar. Ocurre en las consolas de ahora. Supongo que con Microsoft también vendrán los parches de la consola en los juegos por sino tienes internet.

Lo que quiero decir, que con o sin internet, la consola fijo que en algún momento te obligará a actualizar cuando metas el disco.

Y para lo que A MI me supone es un parche obligatorio, como poseedor de VITA que soy. Todo lo demás me la trae al pairo.

1 respuesta
G

pues yo creo que lo de los parches se hara mas llevadero esta gen que la "anterior".... si no tengo mal entendido ambas consolas tienen el rollo ese de actualizaciones mientras esta en santd by... cosa que ahorrara bastante tiempo.

no se, tampoco es para tanto.... y bueno, tampoco todos los parches obligatorios...

Netzach

Blu-ray disc and DVD player capabilities

1 1 respuesta
Angelixion

#64 Te han dicho para que necesitas el parche, ni mas ni menos, no te montes películas de que la necesitas para jugar a juegos, por que ademas sony ha dicho en mas de 1 conferencia que no...

1 respuesta
D

#67 Pero si funciona así en la actualidad! No te enteras! Necesitas actualizar para jugar a los juegos más nuevos, siempre ha ocurrido. ¿ Acaso crees que con tu versión 3.51 de ps3 podrías jugar al The Last Of Us ? Si, claro que si, pero por la vía ilícita.

1 respuesta
Angelixion

#68 ESTA ACTUALIZACION NO LA NECESTIAS PARA JUGAR A LOS JUEGOS.

Yo no entiendo a la gente, te dicen que hace cada actualización si lo buscas en internet, que si lo necesitas para jugar algún juego o no, y esta actualización no tiene nada de eso, que ademas, en PS3 se puede actualizar por USB, sin necesitar Internet en ningún momento, por lo que no, no necesitas internet para jugar a juegos...

1 respuesta
D

#69 Oh, ya lo veremos cuando compres la consola y el primer juego si este último te obligará a actualizar o no. Todos los juegos te obligan a actualizar cuando realmente después no es necesario, ya que la actualización no tiene nada que ver con los juegos, sino la interfaz y 4 tonterías más que el usuario ni tiende a darse de cuenta de los cambios.

Claro que se puede actualizar por USB y por disco, por wifi, por discoduro externo, cable de red, ..., pero si que necesitas internet.

A ti nunca te ha ocurrido que al meter un juego de los últimos te ha obligado a actualizar la consola para poder jugarlo? Porque a mi me ocurre bastante.

1 respuesta
Anonymouse

internet me robo la cartera y violó a mi hermana

D

The ability for four users to log into the PS4 simultaneously -> Identificación Multiple.

Me había saltado eso... otra razón más para tener que actualizar obligatoriamente.. madre mía xD. Lo que me extraña es que SONY no haya cobrado por este DLC.

1 respuesta
Angelixion

#72 ¿eres un hater eh? que tener 4 cuentas metidas a la vez no es algo imprescindible, hasta ahora en tu ps3 solo puedes estar en una, luego ¿como es eso que puedes actualizar por USB, disco, wifi, disco externo, cable de red, pero necesitas internet obligatorio en la consola para actualizar? por que yo tengo un amigo que se lo baja desde mi casa o desde casa de otro la actualización, la mete en el USB, y actualiza su PS3, y la ps3 no tiene internet en ningún momento...

"A ti nunca te ha ocurrido que al meter un juego de los últimos te ha obligado a actualizar la consola para poder jugarlo?"

Si, pero eso no quiere decir que necesites internet para hacerlo, como ya te he dicho, no intentes meter en un parche mas cosas malas que las que tiene, por que no las tiene, te han dicho que hace el parche, ni mas, ni menos.

Que ademas, para loguear en PSN necesitas internet, así que por esa cosa si la necesitas no debería de suponer ningún problema.

Ademas, aquí el de los $$ es M$, no sony.

Anonymouse

si metes un juego nuevo en una consola sin actualizar el prache va en el juego no? no necesitas internet :S

Rubios

Pero pensabais que iban a esperar a tener todo el software listo para empezar a producirla y empaquetarla?

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

You guys.

#66 Estarían preparando el software para los BD 4K, no hace mucho que sacaron los primeros.
#70 Para que mientes? Si desactivas la conexión a internet ningún juego te pide actualizar.

Cry515

#51 Jajajaja que desgr... :D ya dispongo de adsl 10 mb de Telefónica, que en el lugar donde vivo es un lujo .

AkanThor

#60 Pues amigo tengo una solución para ti si solo le quitas un poco de wifi... en las tiendas de electrónica venden amplificadores de señal de wifi que pasarás de tener 1 línea a 5, esto ya es extraoficialmente de la ps4 que llevas razón. Pero eso te podría solucionar la vida.

Rubios

#59 Compraban la consola, lo enchufaban y a jugar sin actualizaciones ni tonterias y lo pasaban pipa.

Exactamente igual que ahora entonces?

1 respuesta
Koi

#78 Parece que eso no es lo que piensan la compañias, metiendote mil chorradas en las consolas para redes sociales, mulimedia en general y demas que sinceramente no le veo el sentido en una consola teniendo para ello ya PCs, smart phones, tablets...

1 respuesta
Rubios

#79 Te refieres a esas mil chorradas que no tienes que utilizar?

1 respuesta
Forcriun

A mi estas cosas me dan igual, no voy a montar un drama como cuando hacéis la gran mayoría

tee-hee~~

B

A mi me la pela la verdad, pero vamos, si esto lo llega a anunciar xbox one antes la gente se parte el jolete (aunque creo que ya lo hizo con algun juego que tendras que actualizarlo nada mas empezar y ya paso pero en fin).

Veo bastante normal que una consola deba conectarse asiduamente a internet para permanecer actualizada, y veo bien que desde el inicio de la misma se este buscando el mejorarlo todo (interfaz, tema conectividades) en la medida de lo posible. Igual que pienso que habiendo tantos establecimientos vendiendo sus productos deberian de haber ideado alguna manera de "propagar" a dispositivos moviles de forma gratuita estos parches para el que no tenga internet. Eventos de actualizacion y demas, pero meh.

2
Koi

#80 Exacto, mil chorrados que no tengo que usar ni que voy a usar pero en la que se estan esforzando las compañias en mejorar e implementar (sobre todo microsoft) cuando podrian invertir ese tiempo en mejorar otras cosas mas propias de una consola si quieren, para lo demas ya hay mil dispositivos.

1 respuesta
Rubios

#83 Todas esas cosas las tienen que desarrollar igual, Microsoft para sus sistemas operativos y Sony para sus reproductores BD, tablets y demás. Hacerte pagar obligatoriamente unos 200€ por un sistema de cámaras y micrófonos ya es otra historia.

Pareceis mi abuela, que las consolas puedan hacer más cosas solo puede ser positivo si la opción de "meter CD/descargar -> jugar" sigue ahí, que en PS4 es el caso.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • AkanThor
  • Angelixion
  • DexterM
  • SoKeRt
  • bloodhound
  • ArThoiD