PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

RdDraco

PS4 no se puede comprar casi en ningun sitio, porq no tienen stock, ya se dijo q en USA tenian 2 millones reservadas aparte del primer millon q se vendio el primer dia. Y en Europa mas de los mismo, no se las cifras exactas pero cerca andara. Por ej en Alemania no hay mas consolas de nueva reserva hasta marzo.
Vamos q de ratio 2 a 1 para PS4, nada. yo mas bien diria 4 a 1

DvT

Los datos de ventas de Xbox one ya salieron?
Por cierto, Ninty 2:1 a Sony :ppppppppppppp

Fdkn

Me hace gracia los que dicen que 2millones son pocos cuando la consola está agotada en todas partes xDDD

alejo

La lógica de algunos es que nadie compre consolas de salida.

4 2 respuestas
derek-

#64 aun te espero en el killer.

1 respuesta
SeNte

#64 Es que compras un producto con fallos, más caro y sin juegos.
Mientras que pasado año y medio es más barato, tiene juegos y probablemente tenga ya una revisión de la placa base.

3 respuestas
n3krO

#66 Pero si te sobra el dinero da igual hacer de beta tester.

Yo opino lo mismo que tu, pero bueno.

alejo

#65 soon.

alejo

#66

Producto con fallos: Insincero
Más caro: Insincero
Sin Juego: Im Ok with this.

Lo otro igualmente incierto. Nada garantiza que una consola baje de precio en sus dos primeros años. En el caso de PS4 casi te lo garantizo si mantiene este ratio.
Las revisiones suelen ser también pasados los dos años. Y lo de los juegos una consecuencia lógica inevitable.

2
Pseudodiego

No se que miedo tiene todo el mundo a que se les rompa la consola, si te lo cubre la garantia, ni que perdieras el dinero.

BruJo

Parece que algunos teneís orgasmos cuando hablaís de las ventas, daís miedo xD

E

la verdad es que viendo lo que decia Sony UK EA y ubisoft si quereis PS4 iros comprandola ya, por que si la comprais en dos años y ya han dicho que va a durar 5 la vais a disfrutar muy poquito

1 respuesta
alejo

#72 Pero que han dicho, ¿que en cinco años se autodestruyen? Fuente.

2 respuestas
B

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_timer

ya está contando

temedlo

derek-

#73 yo por si acaso la voy metiendo c4, no vaya a ser que no explote.

SeNte

Si opinas que Ok con lo de sin juegos... Tanta ansia tenéis de jugar a alguno de los juegos de salida? Ya habéis terminado con todos los juegos de PS3/3DS/steam/etc etc? No os queda ninguno pendiente?

Es que gastarse 500€ para jugar a 1 juego y luego estar 1 año esperando a que saquen 2 o 3 juegos interesantes más cuando hoy día casi imposible tener backlog casi infinito no me cabe en cabeza.

Con 15 años se entiende que nos pueda el hype de gráficos COD, Killzone, BF4 pero la media de este foro es bastante más alta.

2 respuestas
Fdkn

Stop buying what I didn't buy!!!

3
Link34

#76 400€, te lo vas a acabar comprando mas tarde o mas temprano, que mas da

E

#73
http://www.gamereactor.es/noticias/78664/PS4+podr%EDa+durar+menos+a%F1os+que+PS3/
http://www.tierragamer.com/ea-la-nueva-generacion-de-consolas-estara-vigente-5-0-6-anos
http://consolas.com/ubisoft-reclama-nueva-consolas-cada-5-anos/

2 respuestas
buky

#66 Espérate sentado si crees que Ps4 va a bajar de precio en algo más de un año. Además en una de las entrevistas ya dijeron que el precio de salida iba a permanecer por mucho tiempo. Supongo que ya han hecho el esfuerzo de salir a 400 y viendo que están barriendo a Xbox en ventas no tienen motivo alguno para esforzarse más.

Fdkn

#79 Tu ps3 sigue funcionanndo no?

Es más, este año y el que viene no para de salirle juegazos por todas partes no?

Entonces, ¿como eres incapaz de entender lo que significa eso que pegas?

1 respuesta
alejo

#79 ¿Eso impide que alguien disfrute la consola si por ejemplo la compra a los 4 años y 11 meses de salir con un catalogo sin probar?

Por tu comentario pensé que es que las desactivaban vía nube.

2
E

#81 vamos a ver quien te ha dicho a ti que yo tenga una ps3? que no lloreis, que ellos mismos admiten su hardware desfasado y saben que lo hacen con caducidad... que antes las consolas eran techo tecnologico y ahora son graficas de 170€ pegadas a una fuente de alimentacion.
Que si comprendo lo que pongo?? pues que si sony ubisoft y EA dicen que va a durar 5 o 6 años es lo que van hacer, pues ellos hacen muchos juegos multiplataforma y ponen el ritmo, por que la salsa son los multis.
Si eres de los que cree que van acompañar juegazos a una PS3 en dos años mas pues OK, no creo que cuando saquen una PS5 a la PS4 la alarguen a los 7 años sacando juegacos

1 respuesta
alejo

#76 OK = Tienes razón.

Pero tu argumento es subjetivo. Comprar una maquina de lanzamiento es algo que no concibes, y por tanto, no lo haces. Yo no saltaría de un avión en paracaídas, pero no me ofende que otras personas lo hagan.

#83, deduzco por tu comentario "La salsa esta en los multiplataforma" que eres usuario de PC. Un mercado en el que GPUs & CPUs salen al mercado con un roadmap que los deja obsoletos antes de salir. Bienvenido al mercado de la electrónica de consumo.

1 respuesta
E

yo se que la verdad duele de verdad, lo siento, pero es que os sacan la pasta, os echan el aliento en la nuca y encima os gusta.

Que el que le gusten las consolas coño le estoy animando que se de prisa solo eso, que tienen 5 juegos na mas... pero es lo que hay, si al menos tuvieran retrocompatibilidad..... pero claro lo mismo eso tmb hay que pagarlo a parte........

A

Vamos a ver, para todos los que vais diciendo que como compramos la consola ahora, que con lo que vale y que no se qué, deciros que con mi dinero hago lo que me sale de los huevos. Ahora mismo podria hacerme una paja y limpiarme el prepucio con un billete de 50€, y esto no lo digo en plan "me sobra la pasta", sino mas bien de que hago lo que me sale del rabo con ella.

D

De donde coño sacais que Ps4 le lleva el doble de ventas a Xbox One? Flipo xD

bammargera

La gente dice que que nos importa y que nos alegra de que una consola venda, no se igual que se anunciarán juegos para esas consolas que ya serán rentables? cuanto más vendan más juegos tendremos y nos iremos dejando de tantos crossgen

Fdkn

2.1 = 1x2

Djdexterz

Que pesados sois con el debate xbox, ps4, en cada post siempre hablando de lo mismo, pesados.

Usuarios habituales