PlayStation 4 vende 6.2 millones de unidades estas navidades

B

~ PS4 Software Sell through 50.4 Million over the Same Period, UNCHARTED 4: A Thief's End, reached a cumulative sell through of more than 8.7 Million copies globally ~

SAN MATEO, Calif., Jan. 4, 2017 /PRNewswire/ -- Sony Interactive Entertainment (SIE) today announced robust sales for PlayStation®4 (PS4™) computer entertainment system and its software titles this holiday. That includes:

PS4 has sold through more than 6.2 million units during the 2016 holiday season1.
PS4 has now cumulatively sold through more than 53.4
2 million units globally as of January 1, 2017.
PS4 software sales also remained strong during the 2016 holiday season with more than 50.4 million copies3 sold in retail stores worldwide and through digital downloads on PlayStation®Store as of January 1, 2017. UNCHARTED 4: A Thief's End reached a cumulative sell through of more than 8.7 million copies globally4 as of December 21, 2016.

"We are truly grateful for the tremendous support from our fans and partners, which has helped to make this holiday season one of the best in our history," said Andrew House, President and Global CEO of Sony Interactive Entertainment. "We will aim to continue the momentum this year by broadening the PS4 title portfolio, further enriching the revolutionary gaming experiences on PlayStation VR5 and high quality gaming experience on PlayStation 4 Pro6, while also expanding network services. We will remain steadfast in making the PS4 the best place to play."

The PS4 system is currently available in 123 countries and regions*7 worldwide.

PR de Sony

tl;dr

Se han vendido 6.2 millones de PS4s este fin de año subiendo de las 5.7 del pasado año
PS4 es consistente y estable 2013: 4.2M / 2014: 14.3M / 2015: 17.4M / 2016: 17.5M
PS4 está ya en las 53.4 millones de consolas
Se han vendido 50.4 millones de juegos este fin de año subiendo de los 35 millones del pasado año
Se han vendido 8.7 millones de copias de Uncharted 4 aka segundo mejor juego del año por encima de Overwatch
La serie Uncharted está en las 36 millones de unidades vendidas

p-p-p-p-p-p-p-pero Salvame y Justin Bieber....

HAHAHAHAH

december

Uncharted 4 casi 9 millones lmao. Menuda bestialidad.

A

Mirad, otro hilo de Ps4 vendidas

1 respuesta
RandomZ

Pero nunca nos podréis igualar.

3
mxz239

#3 Algo hay que hacer mientras llegan los tres juegos anuales.

9
december

PS4 is a beast

1 respuesta
AG

Quién se habría imaginado hace unos años que la PS4 estaría a la par en ritmo de ventas que la PS2 en su tercer año de vida. Brutal.

tsukiyomi

Sony did it again

Gaseosus

Toda esa gente que aún le gusta los videojuegos.. enhorabuena para los que estén entre esos 6,2 millones

Overwatch

Yo he sido uno de esos que se ha pillado una PS4 este fin de año y muy contento.

Valmor

Otro por aqui que se la ha pillado estas navidades. Ya tocaba desde la ps2

cerdotimador

Yo tb por navidades, muy contento por ahora! La tenia que haber comprado antes xD

B

Vaya locura de ritmo, y lo de U4 tela también, parece que acabarán superando los 10 millones de copias con seguridad.

Payomeke

Pues yo tengo la PS4 y me arrepiento un poco. Llevo meses q no la toco.

1 1 respuesta
Kitous

La mejor consola para jugar al fifa.
-Hobbyconsolas

La mejor sensación a 30 fps.
-Meristation

Nintendo jodete.
-Eurogamer

3 1 respuesta
alejo

Ojalá no fuese pobre.
-Random de internet

17 1 respuesta
centu

Y solo acaba de empezar el 2017, que viene cargado hasta los topes.

Beethoven

#14 Venga que sólo te falta añadir lo del catálogo.

GaRoU

Sigo queriendo saber cuantas Pro llevan vendidas, que se están marcando un MS con eso xD

1 respuesta
sefirus

Se tendria que mirar la cantidad de horas jugadas por consola, seria muy risa

1 comentario moderado
hamai

Buen argumento

Luego vas y lees #15 y te quedas como jaja saludos.

StumKrav

#19 Es irrelevante en el momento que tu producto estrella, es eso, un producto estrella.

Jeje.

jepeme

Es bestial el número de ventas. Yo la compré y la vendí porque no la tocaba, pero estoy pensando en comprarme una de octava mano, rushearme los exclusivos sin salir de casa y venderla de nuevo xD.

Also llamar pobre a alguien por no tener la plataforma más barata es un poco de peasant, ¿no?

1
Laserazul

Consola que arrasa a nivel mundial pero que se está dando la hostia en casa
https://twitter.com/ZhugeEX/status/814843568259035136

2 respuestas
M

#25 Si a los japos no les pones niñas de 12 años enseñando las bragas no les conquistas.

2
tsukiyomi

Es la consola de los baka gaijins

1
B

#25 el mercado japonés ha migrado en masa a los shitphones , estás considerando darse una ostia a ser la consola de sobremesa más vendida de la actual generación

1 respuesta
Shiko

el pais nipon ha dado un vuelco tan grande en lo que videojuegos se refiere, ahora mismo lo que reina es el smarphone y los juegos online de pc en cibers como LOL y Overwatch y no es coña.

1 respuesta
Xnap101

¡Sí! ¡Lo hemos vuelto a conseguir! ¡Toooooma!

Espero un hilo de ventas de Xbox también, que como yo no soy pobre y también la tengo quiero saber lo bien que va.

Oh, espera...

1 respuesta

Usuarios habituales