PlayStation 4 ya ha vendido 22.300.000 unidades

B

Hoy el thread trimestral de ventas de PS4 se convierte en thread bimensual

las ventas de PS4 alcanzan las 22'3 millones de unidades en todo el mundo y ahora la división de gaming de Sony es la más saludable de la empresa

http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-30-playstation-4-lifetime-sales-pass-22-3m-worldwide

1
Flynn

Bueno ya que lo estaba escribiendo no lo voy a borrar...

Según el último informe financiero de Sony, PS4 ya ha sobrepasado la barrera de los 22 millones de consolas vendidas, de los cuales 14.800.000 han sido colocadas durante este año fiscal japonés.

Esto son 44.600 PS4s vendidas cada día, lo que también se traduce a una consola vendida alrededor de cada 2 segundos.

En este nuevo año la compañía tiene previsto colocar otros 16 millones de consolas de sobremesa. Por otro lado, las ventas de consolas portátiles (PSP + PSVita) han caído en este año de 4,1 a 3,3 millones.

http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/14q4_sony.pdf

El poder de PS4...

1
Akiramaster

Si va a haber crisis en el sector, empezará cuando la gente se pregunte para que la quiere xD.

2 2 respuestas
J

#3 Dejate de hateos por que no tienes un duro, cuando yo la uso todos los dias.

2 1 respuesta
B

2
Optimus-Prai

Y mas cuando le ponga el Windows 10 a la XO... me voy a reir de los propietarios de PS4..

2 respuestas
DonDemencia

#6

25
ice_wolf

#3 Ya esta el tipico hater ... y eso que no tiene juegos!!! pues yo tengo 15 juegazos... ale a jugar al minecraft/LOL y dejar de dar el coñazo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#4 Ps4 se vende como el electrodoméstico de moda y #8 con el tiempo muchas desarrolladoras se van a pegar un ostión como no se adapten a un público tan numeroso o los gamers la van a dejar en el desván por juegos casuals.

1
B

El lector aplicado descubrirá en la imagen de #1 que también salen las ventas de software y se dará cuenta de otra de esas grandes ironías de internet: que los que más se preocupan por el uso que le dan a las PS4 son las gentes que no tienen PS4.

3 2 respuestas
Fdkn

Cada 3 meses cuando salgan cifras de ventas vais a tener la misma discusión ignorante?

Perestroika

Pues oye, ya han vendido muchísimo más software del que yo me esperaba. Lo mismo la gente sí que la usa para jugar.

1 respuesta
C

A ver si Nintendo y Sony se unen de una puta vez y sacan una consola a pachas.

MOAR

#12 hereje

Akiramaster

#10
los que más se preocupan por el uso que le dan a las PS4 son las gentes que no tienen PS4.

Esperaré a que sea una compra justificada y no a tener que justificar su compra.

2 respuestas
Igneel

#15 Pues esperate tambien a tenerla antes de soltar bocachaclandas y ahorranos tus cutreposts sin fundamento .

Grancias =D

B

#15 no me preocupa lo que vas a hacer con tu vida tanto como a ti lo que voy a hacer con mi PS4

10
1 comentario moderado
Igneel

implicando gastar dinero en verano cual normalfag

Se cree el ladron que todos somos Perestroika

6
tute07011988

Ah, que en el veranito se gasta más porque sí

1 respuesta
Akiramaster

En fin, ni siquiera entendéis el sentido de mi mensaje.

Igneel

Lo entiendo perfectamente , todos ellos, el mejor es el de electrodomestico de moda, recuerdo cuando me compre una lavadora Balay porque todo el mundo se compraba una, what a time to be alive.

1
Kassie

y yo me pregunto que hacen esos 20 millones que no se han comprado el Bloodborne xD
bueno si lo se, ver Game of Thrones en blu ray.

GlatoR

#20 en mujeres de bien, se refiere, creo.

mikail

Parece que a algunos les ha jodido esperar 1 año y pico para jugar al GTA V.

Para mi, consolaza.

1 1 respuesta
Akiramaster

#25
Parece que a algunos les ha jodido esperar 1 año y pico para jugar al GTA V.

Pues la verdad es que lo tengo en ps3. Te felicito por tu argumento de chistera.

En fin.

1 respuesta
B

dat constancia

1 respuesta
Perestroika

#27 Ojalá una cuenta de twitter informando de las ventas minuto a minuto, como esa de la prima de riesgo.

melero

creo que la gente que comenta gilipolleces del tipo: que es un electrodomestico de moda o que necesita una razon para comprarse ahora la ps4 es que no tiene un puto duro para comprarsela y vienen a rabiar, por que juegos buenos hay.

2 respuestas
Flynn

Todo cobra sentido cuando te das cuenta de que #26 juega a juegos de móviles. Es en ese momento cuando dices: opinión descartada.

1 respuesta

Usuarios habituales