PlayStation 4 ya ha vendido 29.300.000 unidades

R

god of war 4

que, pero si la saga termino, como van a sacar un 4 lol

1 respuesta
Kirs90

#31 Ya se sabe que Santa Mónica está trabajando en él.
Además, el final del 3 lo dejaron abierto, por si no lo recuerdas.

1 respuesta
BrodyApprove

Y lo que les queda por vender. De aqui a febrero va costar entra poco y na (sin contar navidades que todos suben como alimañas)

AG

Este monopolio será positivo para todos. Los monopolios de PS2 y PSX en el pasado se saldaron con los que probablemente sean los mejores catálogos de la historia. ¿Por qué iba a ser distinto ahora? :D:D:D

1
B

Pues yo tenía entendido que GoW 4 no seguirá con la historia del 3 sino que empezarán algo nuevo de 0. Creía haber leído por ahí.

1 respuesta
R

#32 ?

si kratos lo que hizo fue

spoiler

si hacen un GoW 4, o tiene que ser un futuro muy muy adelante con algo que mas bien, poco tiene que ver con kratos, o sera de algo que no tiene que ver con la linea temporal de la historia y que este kratos inmiscuido

1 respuesta
Kirs90

#35 #36 No se conoce ningún detalle del 4, pero sí se sabe que lo están haciendo.
La clave del final del 3 está después de los créditos si mal no recuerdo:

spoiler
Flynn

el thread se convierte en GoW general

ScienceGuy

PS4 ha ganado esta gen, pero solo porque la competencia lo ha hecho aún peor. Por mi parte, el online de pago, la no-retrocompatibilidad y los re-releases a full price se los podrian meter por el culo.

3 2 respuestas
Denian

Cuando en otro hilo dije que para cuando saliese NX la PS4 llevaria unos 40 millones vendidos un lumbreras se reia de mi, pues me parece que visto lo visto me quede cortisimo...

alejo

#39 Por aclarar, no hay ni un solo Remaster a FullPrice. Y, ademas, las remasterizaciones no son achacables a SONY o PS4, ellos hacen las suyas, pero hay otras tantas de estudios third.

Dieter

competencia pesima. Pero tampoco es que Sony lo haya hecho mal.

GlatoR

Todavía no está todo el pescao vendio, siempre podrá dar una sorpresa One

1 1 respuesta
december

#43

10
Enkripted

Uy sí, en cuanto desaten el poder de la nube!

Nerviosillo

Ahora tocaba Black Friday, ¿no?
¿Hay previsiones de ventas?

JaMaN

#11 Por no mencionar que Microsoft se lo puso a Sony en bandeja de plata con cierto Don Mattrick y su producto para los que no tenían conexión a internet.

Perestroika

#39 Paga tú el extra de la retrocompatibilidad si quieres. Yo prefiero seguir usando mis consolas funcionales y el precio actual.

1 respuesta
A

#48 Lo que no sé es por que no sacan varias versiones.

Versión para pobres: Con HD de 500, sin retrocompatibilidad y bien pelada.

Versión intermedia: HD de 1 tera

Versión pro: Disco duro híbrido, retrocompatibilidad, mejores acabados y mejor refrigeración, mando a piezas intercambiables... Al precio que la quieran poner, porque los que tengan pasta la comprarán igual.

1 respuesta
Perestroika

#49 Porque es estúpido. Si fuese rentable lo harían.

1 respuesta
iCharlie17

A mi aun me queda para comprarla pero cuando lo haga está claro que compraré la PS4. La juan no le llega ni a los talones

A

#50 Eso decíais del remake del FF7.

Ya ves tú, que se van a arruinar de invertir en I+D por meterle dos chips y un disco duro a la consola.

3 respuestas
Perestroika

#52 Entonces que te contraten y echen al resto de gente que tiene ideas y hace números, que son unos inútiles a tu lado.

Yo qué se.

1 respuesta
december

#52 Ya lo hicieron con ps3 lo que dices y nos les fue bien la cosa porque a la mayoría de la gente no le interesa la retrocompatibilidad.

1 respuesta
B

#52 Y el remake de FF7 tampoco va a ser rentable.

No os equivoqueis xD

1 respuesta
A

#54 No hicieron eso, pusieron sólo una versión, teniéndole que reducir el precio para que la gente la comprara.

#53 Pues lo mismo cuando se critica a Noentiendo, si sacan más versiones de la misma consola, la élite inflada de precio, sacarían más pasta y todos contentos.

#55 Me apuesto la cuenta a que saca más dinero del que cuesta hacerlo (pongamos de tiempo límite un año). La ves?

1 respuesta
december

#56 Y sacar una versión y otra más barata va a ser todavía menos rentable.

Es más fácil comprar una ps3 y jugar a los juegos de dicha consola.

1 respuesta
A

#57 No entiendes nada de lo que estoy diciendo.

1 respuesta
alejo

#58 Lo que tú propones encarecería el precio de todas las versiones al final.

Divides costes de producción en materiales, lineas de producción, distribución, marketing, recursos humanos, etc.
Es mas rentable sacar un producto, mejorar su proceso de fabricación y sus componentes hasta que la rentabilidad sea máxima. Eso si multiplicas los SKUs lo pierdes.

2 1 respuesta
A

#59 No creas, estoy hablando de sacar un producto donde dejes el 95% de las ventas y una versión élite inflada de precio para un público que no le importa pagar el precio que sea por tener SSD retrocompatibilidad y un mando mejor por ejemplo. El sobreprecio se paga por sí mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Achotiodeque
  • alejo
  • december
  • Kirs90
  • Rayfenx
  • wanchope9