PlayStation All-Stars Battle Royale

Igneel

#510 Trial dice que es xD inútiles, han jodido la nomenclatura.

En vez de Full game demo pone full game, se suponía que con la store nueva cesarían los trainwrecks semanales

SilentB0b

SilentB0b

El pase online está en el buscador, es gratis aprovechad.

Igneel

Realmente me pregunto que cojones hacen cuando actualizan la store

wwicKKKK

Llevo un rato jugando y me parece una pasada el juego, me ha encantado : )

3 1 respuesta
Kuromao

#515 Lo mismo Wick, lo unico que me pasa es que aqui no es como el smash, aqui tienes que dominar de puta madre un pj para ganar. En el Smash si sabias jugar podias llevar cualquier pj, pero es que aqui hay mucha diferencia a la hora de luchar con tan diferentes estilos.

3 respuestas
Feno

Yo lo tengo ya también y genial. Conocéis de algun foro dedicado exclusivamente al juego? Como pueden ser los smashboards, yo creo que el 1vs1 dará de sí en competitividad

Por cierto, debe ser de los platinos más fáciles que he visto

FuTuRee

Divertidísimo. A quien le guste el SMB este también lo hará, pero lo veo más difícil, y algunos personajes mucho más subidos que otros (o mucho más complicados de usar). Por ejemplo Sackboy me parece bastante complicado de usar, y Kratos facilísimo.

La única pega que le veo es que tarda muchísimo para buscar partidas online.

1 respuesta
Kuromao

#518 Kratos hasta un niño de 2 años gana con el en comparacion con otros es de chiste el balanceo que tiene.

R

#516 Claro claro...porque es lo mismito usar a Samus que a Sonic. Y lo mismo usar a Mario que usar a Donkey...todos iguales si señor xD

1 respuesta
roflmao

#516 claro claro veo que sabes mucho sobre el smash.

1 respuesta
Liberto

#520 #521 Sabéis que #516 tiene razón?

Eso se demostró incluso en la beta. En el Smash todos tienen un manejo de combos easy y no hay mucha dificultad en golpear o mandar a volar a cada oponente con el personaje que quieras, pero a diferencia de este juego si coges un personaje al azar seguramente no ganaras a alguien que maneje uno que ya tiene mínima experiencia en el. En este juego Kratos tiene autoaim en los movimientos pero si juegas con Parappa hacer los combos sin que te corten es bastante difícil, ya que el objetivo para ganar es asestar muchos golpes para cargar una barra de energía lo mas rápido posible para poder "matar" y aumentar la puntuación.

#523

Con los 2 es igual de fácil la cuestión es adaptarse, lo único que cambia es la velocidad y el daño proporcionado por los golpes, DK de 3 golpes te podria sacar del mapa, Sonic con 2 combos de golpes igual. Tambien esta Ike que con 1-2 golpes estas fuera del mapa. En el Smash es fácil adaptarse a un personaje, este juego es distinto en lo que es adaptación.

3 respuestas
R

#522 No has jugado un smash bros desde hace años verdad? Intenta mandar a alguien volando con Donkey Kong y luego con Sonic. Igualisimo xD

#522 La velocidad, el daño, la utilidad de los ataques (los combos de DK son inútiles ya que vas a ir a full Smash, mientras que Kirby, Sonic y Mario tienen que ir dando ostias con combo para hacer suficiente daño y terminar con un Smash)

Por no hablar de las habilidades especiales...la capa que devuelve proyectiles de mario (si, úsala bien si no dominas a Mario...a ver si hay huevos), el muelle de Sonic, el Rayo de Ness (que tienes que darte con tu propio rayo en el culo para tener tu 3er salto...cosas que si nunca juegas con Ness no dominas), Los 2 tipos de misiles de Samus (que todo el mundo piensa que solo tiene 1 misil y no saben usar el que persigue), los combos con las bombas de Link y el boomerang (lanzar una bomba lejos, luego el voomerang y ver como el boomerang hace volver la bomba y le das a alguien en todo el cogote), aprender a volar con Kirby y a hacer ver que vas a caer en forma de piedra PERO lo cancelas y paras en seco...puedo tirarme media hora.

Por no hablar de los Ataques de la bola smash y de que tienes que saber usar bien todas las armas y objetos que pueden ir saliendo. (ver salir la bola smash por el mapa...pillar un sable láser, lanzárselo y romperla...PRICELESS)

2 respuestas
1 comentario moderado
Liberto

#524

Hablas como un omnipotente pero acaso dijiste algun argumento? Jugue todos los Smash y tambien jugue el Battle Royale y antiguos clones como Jump Ultimate Stars y D.O.N.

#523
La jugabilidad aunque sea del mismo tipo de juego, son totalmente distintas. En el Smash aparte de la habilidad tipo de personaje también cuenta la suerte de uno mismo en una batalla en la que los objetos están puestos. Ademas, dominar a Ness o Lucas para hacer eso? No me hagas reir que eso se consigue jugando la primera partida y es algo demasiado simple, los misiles de Samus dudo que alguien no sepa que existe el perseguidor y el veloz. Volar con Kirby igual, tienes multiples saltos con Kirby no lo llamaría volar incluso solo saltando y esperar a que el personaje gane la mayor longitud para repetir el salto ganas mas longitud de "vuelo" haciendo que puedas dar una vuelta a un mapa tamaño pequeño/mediano.

Pero esta clase de cosas que son normales en el Smash, algo común en las estrategias no es algo que puedas comparar en el Battle Royale porque no se pueden hacer.

1 respuesta
R

#525 Lo que te vengo a decir es que no puedes soltar por la cara que todos los personajes de Super Smash son iguales, se controlan igual y si controlas 1 los controlas todos.

Jugar con Samus es un universo distinto a jugar con Mario. Y si tanto smash has jugado es algo básico que deberías saber.

1 respuesta
Liberto

#526

Lo primero no lo dije, pero lo que quiero decir es que es mas fácil aprenderse las pautas de movimientos en el Smash que en el Battle Royale. En el Smash son 2 tipos de movimientos, especiales y normales sin contar el Smash final, los especiales son habilidades de personajes(bolas de fuego explosiones etc) los normales son golpes de puño o arma que use un personaje. En BR son 3 ataques normales 0 especiales y 3 finales. Y jugando a los 2 juegos se nota bastante ya que no hay personajes estilo Smash en el BR, ya que lso de larga distancia no son como Samus o Snake. Aun cuando se dice que el PASBR es una copia, en lo que se trata a jugabilidad en combos y manejo y el objetivo de ganar hace que sea totalmente diferente.

Kuromao

Creo que no me he explicado con claridad.

Yo os hablo desde la mas profunda experiencia del Smash, lo juego desde la N64 durante años.

Lo que quiero decir y ahora si me vais a entender, es que por ejemplo en el smash, una vez que has aprendido a jugar y conocer la mecanica de juego, da igual que te pilles a Mario que a Donkey, porque te vas a poder defender.
Conoces como esquivar, como matar con smash etc. (Aunque sean de estilos diferentes, como Mario y Donkey) Sabras como ganar a tu enemigo si conoces el juego con mayor o menos dificultad pero sabras como ganar.

Ahora viene aqui el tema del All star. En este lo que ocurre, es que para matar cada pj tiene una historia diferente, porque matas con ultimates que hacen cosas diferentes totalmente a los otros muñecos. En el smash sabes que matas si o si , con mucho % y machacando con el smash. Pero aqui si no sabes como llevar a un pj, no vas a ganar a menos que pilles a kratos xDDDDD.

Obviamente, desde que lo he estado jugando y lo hemos estado analizando, Nintendo tiene por ahora el mejor juego del estilo. Este es una copia divertida pero no es competitiva. El smash puedes montar torneos porque su juego es competitivo pero este hay una diferencia tan grande a la hora de los personajes que da sensacion que te toman el pelo de lo poco que han currado.

P.D: De todas maneras recordad que estamos aqui para informar, para que shurmanos no se gasten 60 napos en el puto juego y no os guste. Simplemente era para ayudar a esta grandiosa comunidad de gente tan amable.

Y esto lo digo porque mi opinion no es subjetiva, es objetiva, y esto os lo puede decir cualquier persona que haya profundizado en los dos juegos. Como al chaval Liberto #522 que comparte conmigo opinion y lo estais crucificando.

1
R

Es que os explicáis mal! Ahora os he entendido y es verdad lo que explicáis.

Me podéis explicar lo de Kratos? Por todas partes solo leo lo de lo muy over que está xD

2 respuestas
FuR1

#529 Esta rotissimo, apretando cuadrado 3 veces owneas a quien quieras

Liberto

#529

Esta over por razones de ataques de medio/largo alcance que no hace ni falta estar en el mismo nivel de elevación que el personaje, si tu estas en el suelo y un contrincante dio doble salto incluso apretando 2 o 3 veces cuadrado lanzas las espadas y lo coges a lo fácil, cosa que los demás personajes no pueden.

wwicKKKK

A mi me mola radec y raiden, raiden op combo dandole al cuadrado y radec mete unas toñas inmensas xD

kaji

hola gente, tengo un problemilla aer si alguien me lo soluciona... compre el juego en la play store y lo descarge pero cuando voy al multiplayer me dice q tengo q activar las opciones online con el network pass pero no e recibido ningún código y en la ps store no me deja descargarlo...
gracias...

1 respuesta
FelipeGM21

#533 Comprandolo online tienes que comprar el online, no viene incluido

1 respuesta
B

#534
What the fuck? ¿Tienes que comprar el online aparte? ¿En serio?

Sony fucking up the store since 2006

1 respuesta
SilentB0b

En serio habeis comprado el pase online? pues mejor que hableis con el servicio tecnico para que os reembolsen.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Tengo-el-pase-online-de-PlayStation-All-Stars-Battle-Royale-pero/m-p/17610808/highlight/true#M5435

Yo tuve ese problema el primer día, al siguiente ya pusieron el pase en Vita, gratis obviamente si tenias el juego comprado en la store.

FelipeGM21

#535 Eso se hacia antes, no es la primera vez creo en un juego de Sony, pero creo que era gratis o algo asi por lo menos en VITA

B

Ah esta es la típica mierda para parar la segunda mano. Lo odio desde el primer instante que apareció y ojalá mueran todos los que tuvieron la idea.

Aunque no entiendo muy bien qué sentido tiene la segunda mano en un juego comprado en la store xD

1 respuesta
Liberto

#538

Eso seria solo un error de la Store el tener que comprar aparte el Online Pass. Ya que la Store Europea es un autentico timo que te cobran juegos nuevos por 70 euros que alomejor por 65 los tienes en formato físico y con suerte algún dlc exclusivo de la tienda.

Feno

Pf que vicio. Amo a Sackboy.

Usuarios habituales