PlayStation All-Stars Battle Royale

EuRyNomE

¿Alguno teneis problemas para jugar online?

Es que lo tengo todo bien y tal pero no me conecta nunca. Busca adversarios, cambia a conectando, y acto seguido vuelve a buscando...

Juego en Vita por si os ayuda, he googleado y no encuentro nada :/

wwicKKKK

A mi lo que me pasa a veces es que escojo un personaje y en la pantalla de carga me sale otro :S

M

Yo sigo pensando si comprarlo o no :\

1 respuesta
eaglin

#543 +1 Estoy con la duda tambien . Los que lo habeis comprado os esta gustando?. Sistema de combos y tal que tal es.

1 respuesta
M

Yo he leído que el juego está bien, pero desbalanceado y no sé Sony lo que hará con el juego (en cuanto a mantenimiento, parches y tal)

1 respuesta
Alatriste

#544 yo lo he comprado y está muy bien, en especial con colegas, pero en single player también tene sus opciones, algo limitadas, pero ahí están.

EuRyNomE

#545 a mi juicio y por lo que llevo probado el único personaje que reálmente está desbalanceado es Kratos. Cualquier otra combinación de personajes en este juego resulta muy justa, pero siempre sabiendo manejar al pj de una forma básica, ya que hay un mundo entre Dante y Radec por poner un ejemplo al azar.

Kratos da bastante asco y eso se hace notar porque el online está lleno de ellos, pero por lo general cuando sabes manejarte medio bien con un pj le buscas las vueltas, y más si tu char lleva contraataque

En cuanto al tema updates y demás, tengo entendido que Sony quería enfocar este juego a la competición, por lo que conllevaría un mantenimiento constante, pero quizá se quede en agua de borrajas, eso no se decírtelo.

1 respuesta
Liberto

#547

Y Nariko esta balanceada o desbalanceada? Ya que tengo entendido que sus movimientos son algo parecido a los de Kratos.

1 respuesta
EuRyNomE

#548 Nariko tiene un movimiento en común con Kratos, uno que te arrastra hacia tí desde una distancia bastante respetable y encima a la altura de los pies, pero los combos y ataques en general de Nariko son, aunque más largos y variados, bastante más lentos que los de Kratos, por eso no está op (a mi modo de ver), porque esquivarla/bloquearla/contraatacarla es bastante más sencillo.

De hecho es un pj que personalmente no he visto apenas por el online.

12 días después
M

Al final lo compré:

Pros:

  • Muy bonito visualmente
  • La jugabilidad está muy conseguida
  • Personajes dispares

Contras

  • SSBB Es infinitamente mejor (y da igual lo que digáis xD)
  • Está super desbalanceado
  • Que sólo haya una manera de matar (R2) y que a nivel 3 no se pueda esquivar, le quita TODA la gracia al asunto
  • Kratos
2 1 respuesta
Liberto

#550

El Nivel 3 si se puede esquivar, solo que necesitas muuucha practica. Con los movimientos de esquivar hacia los laterales y evitando acercamientos se puede perfectamente pero depende del personaje.

#552

Retiro lo dicho ese es automatico no es como los de Kratos etc que son manejables.

1 respuesta
M

#551 Dime tú como esquivo el nivel 3 de Heiachi, por ejemplo

#551 Claro, hay algunos que son automáticos y le quitan toda la gracia al asunto. El juego está muy verde aún. Aunque para echarse unas risas con los colegas vale

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Alguno me echa una mano en conseguir el trofeo de invitar a alguien para echar un VS?

Gracias :)

B

Y a pesar del monumental castañazo en ventas, segunda parte en camino

http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=32200&accountno=83336

http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/viewjobrss.asp?cjid=32198&accountno=83336

16 días después
Alien_crrpt

Bueno soy un fanático de la saga Super Smash Bross .

Y muchos de mis amigos también .

Asi que cuando me entere que un amigo lo tenia fui a su casa a probarlo a ver como era .

El me dijo que no quería jugar al juego por que le había decepcionado mucho y que mejor jugáramos al Call of Duty BOps 2 .

Yo le insiti y jugamos un par de partidas ( 2 partidas )

Mi conclusión fue : Vaya pedazo de truño que han cagado y han vendido a la gente como si fuera un super smash bross .

En la segunda partida ya estaba aburrido y ya no jugamos a pegarnos si no a ver los finalitys . Lo mate sin querer con un finality y aun quedándole 3 vidas , le dije tenias razón vamos al CoD BO2 .

No toco este juego mas ni con un palo . A menos que a base de actualizaciones lo arreglen todo .

Mi amigo dijo que lo va a vender y que lo abría vendido antes pero se le paso los 15 días que eran cuando te devolvían los 45 euros de los 50 o 60 que cuesta .

Avisados estáis el que quiera comprárselo , es bajo vuestra responsabilidad .

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#555 Lo que sorprende es que tú jugases a algo que no te hayan vomitado en la cara desde Nintendo.

Gracias por avisarnos de que compramos bajo nuestra responsabilidad, por un momento pensé que lo hacíamos bajo la tuya, ahora estoy más tranquilo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#556 Si piensas que exagero compratelo , tío pensador . Que si te dicen algo tienes que hacer lo contrario .

En este caso digo que es un timo de juego , por que lo venden como un juego tipo Super Smash bros , que me hubiera alegrado que así fuera para hechar partidas ha este supuesto super smash bros con los amigos que ahora tienen consolas de Sony. Incluso el se lo compro por que lo vendian como un Super Smash bross .

Y tu inteligente mente decide , ostias alguien me avisa que es un mal juego , y que se quiere aprovechar de la imagen de Super Smash Bross . Pues seguro que el tio es un troll y esta mintiendo para que no me lo compre . Voy a responderla bordemente para que sepa que a mi no me la pega .

Si este juego fuese muy bueno o bueno o normal o regular o pasable , no habria dicho que es mal juego .

Pero bueno a lo mejor tienes razón , yo me esperaba otra cosa , y a lo mejor a ti te encanta el juego como es en si .

2 respuestas
Liberto

#557

Ese juego ya tiene mas éxito que tu en el foro.

#558

Es que lo raro es verte ati fuera de un post que no sea Nintendero sin estar baneado por lo pesado que eres. Que eres el tipo de persona que sobrepone sus gustos y opiniones como si fuesen las correctas por encima de los demás diciendo que ellos no tienen razón si no la tienes tu.

Si vendiesen este juego como SSB que le hubiesen puesto de titulo Super Smash Brosh Sony Edition. Pero este no tiene ni los % que es lo mas básico, entonces D.O.N y JUS también se venden como SSB?Y mas juegos de ese tipo que habrán y que no conoceré, pero tu a la tuya.

1 respuesta
Alien_crrpt

#558 Ejem , eso es como decir pues tu mas

Yo no se si tendré mas o menos exito , pero anda que a recurrir a algo que usa un niño pero con otras palabras me parece un argumento muy pobre xD

2 1 respuesta
wwicKKKK

#559 Me hace gracia que hables de timo cuando sigues jugando al COD que lleva siendo el mismo juego desde el COD BO1 incluyendo los warfare el último bueno fue el COD4 que te venden el mismo juego y la m***** de mapas y no te das cuenta chaval, ese juego solo cambian las armas y las rachas para que los tryharders maten dándole a un botón-

Personalmente, me encanta el juego este el ASBR tanto o más como el SSBB (este no lo tenia pero lo he jugado)

Yo lo recomiendo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#560 El Call of Duty nuevos solo he jugado 5 dias . Puede ser el mismo juego de siempre vendido con distinto nombre , pero yo apenas he jugado a los nuevos CoD.

A mi me gustaban los viejos , sobre todo el CoD 2 . Que salio por el 2002

1 respuesta
Denian

#561 El Primer COD salio a finales del 2003 pero el COD 2 en 2002... creo que has derprrapado un poco.

Alien_crrpt

Bueno no tenia ganas de buscar la fecha asi que como lo jugue con mi primer ordenador que me aguanto desde 2001 a 2004 pues dije una fecha comprendida en esos años , pensando que el cod lo jugué al principio de la vida de ese pc.

Bueno para terminar , opino 100% lo que dice el mensaje 550

Kuromao

No os peleis por nada, que cuando salga el nuevo Smash bros jugaremos por la flamante WII U the next gen.

GaLiaNBeaST

#557 No te confundas, si tengo en cuenta la opinión de los foreros en algunas ocasiones para decidirme o no por un juego. Pero tú opinión totalmente subjetiva y desvirtuada es la última que tendría en cuenta.

1 respuesta
Alien_crrpt

#565 Entonces para que me contestas ?

Mira hay 20 sonyer que han recomendado el juego y algunos que han dicho que no esta mal .

Pues si dices que tienes en cuenta las palabras de ellos y las mías no ¿ Por que no te lo compras ?¿O ya lo tienes y te he ofendido diciendo que has tirado el dinero ?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#566 Tu comprensión lectora es abrumadora.

B

Finalitys queda apuntado como nuevo meme, junto a halocore. Es un momento que hará historia.

2
1 mes después
Spanisher

Cuando saldrá knack para battleroyale?

Usuarios habituales