PlayStation All-Stars Battle Royale

B

Copia sonyer del clásico de Nintendo Super Smash Bros para PlayStation 3 protagonizado por personajes carismáticos e icónicos de la familia PlayStation ®




3
F

Delicious.

4
maci

Sublime!!!
Fue un tipo de juego que siempre envidie de Nintendo :D

Ch4iNeR

Si les da por sacar versión para Vita igual hasta me lo pienso.

4 1 respuesta
Pedrosa7

pinta bastante cutre

y de personajes.....fat princess?buzz?WTF?!

1 1 respuesta
B

#4 Implicando que Sony se acuerda de lo que es una "Vita"

Denian

No entiendo que le ve la gente a este "genero", pero viendo a los Nintenderos tan mad el juego debe ser bueno.

El mejor Mario Kart hasta el momento es el Crash Team Racing, y noto el miedo en algunos a que esto vuelva a ocurrir con otra saga xD

9 1 respuesta
Pseudodiego

#7 Es un coñazo absoluto el juego, de lucha por ejemplo el naruto ultimate ninja storm 2 se le mea en diversion.

Y toda la razon, el puto Crash team Racing le da mil vueltas a cualquiera.

Igneel

Vale...Parappa me ha sorprendido.

1
Watch

Era inevitable que esto pasará antes o después. Al menos parece divertido.

Y el que ha escogido la canción del vídeo ha acertado de pleno. xd

totespare

Qué plantel de personajes tendrá? Pinta muy guapo.

Gassius

Jaja, mola el escenario del GoW.

Pero no se... creéis que la plantilla de personajes estará a la altura? :/

2 respuestas
PiTiFiNi

Joder con la musiquita del video que nostalgia :''''' )

rusillo_

#12 A mi los personajes que veo ahi me gustan -1 xDD.

No se como lo plantearan, pero si la mayoria van a ser de Ps2/3 salvando a Nathan dudo que me pueda gustar alguno la verdad xDD.

Por lo menos se que Sir Daniel estara ahi para ser mi personaje favorito y vamos, espero que otras compañias permitan que aparezcan personajes como Snake, Klonoa o algun mech de Armored Core.

kaponcio

#12 Cuando gracias a este juego saquen uno nuevo de una saga olvidada como ha pasado con Pit, igual está a la altura.

Para todo lo demás: índice de daño > barra de vida.

2
Igneel

Vaya tela las canciones del video xD uploader is a faggot

Also vid con quality

Kuromao

Gran COPY and gran paste, por parte de Sony.

Me lo compro en cuanto salga ! XDDDDDDDDDDDD

Juego desde la N64 al smash y en este ese Sly cooper sera mi main XDDDDDD

Alistair

Que poco me gustan esos personajes madre mía. Si metiesen algunos personajes de la generación de la PSone sería feliz: Crash, Cortex, Spyro, Sir Daniel, Klaymen, Abe, los Team Buddies, el tipo de Tombi etc me llamaría la atención, pero con la gorda esa y los los otros tios duros genéricos, me quedo con Brawl, Melee y demás.

1 respuesta
Hiboshi

Es demasiado descarado, si me dicen que es de un developer chino me lo creo xD.

Vamos, es que la única diferencia que se ve es la barra de vida, o sea, la gracia del Smash que es el medidor de daños (que aunque lo tengas al 500% si eres hábil/tienes suerte puedes evitar morir) a tomar por culo xD.

Por cierto, mal vamos si tienen que tirar de personajes como Fat Princess y el payaso del Twisted Metal xDDD.

Si tuviera los personajes que dice #18 sería infinitamente mejor.

Dante88

Es muy fácil hacer un juego divertido (cosa que el Brawl no era) a poco que le pongan cuatro ideas originales. Por ejemplo, estaría bien que el enemigo final no fuese una triste mano. Y que los escenarios no fuesen tan grandes como para que te quedaras ciego intentando encontrar a tu personaje principal. Para empezar les han puesto una aureola blanca a los personajes para que puedas identificarlos y no confundirlos con el escenario, ya es un avance importante.

habrá pokeballs?

xD

2 respuestas
13500

Impresionante el japo hablando con la musica epica....

Link34

#20 Lo del borde blanco es HORRIBLE, rompe totalmente la estética, no tiene sentido alguno que no veas a tu personaje lol, bueno, no tiene sentido nada desde que has dicho que brawl no es divertido

9 1 respuesta
Bane

a ver que sale...solo son pj de Sony o de juegos que han salido para consolas Sony? no es lo mismo xD

1 respuesta
Watch

#20 Master Hand no ha sido el jefe final ni en Melee ni en Brawl. =/

Aparte de que Master Hand es bastante mejor que la mayoría del cast de Sony.

1
DonDemencia

Si sacan Jax, Daxter, Rachet, Clank, Nathan... mejora enteros.

Yo sueño con un Crash vs Kratos vs Nathan vs Jax.

#23

Personajes de compañías de Sony (Santa Mónica, Naugthy Dog, Insomniac antes...)

ReBeLStRiKe

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y el video de Youtube tiene la intro del Smash Bros Brawl, jodidos trolls.

Menudo descaro, salta a la legua que es una copia burda del Smash Bros. Hasta en los movimientos de reincoporarse cuando te pegan un golpe, que da como una voltereta, son idénticos.

Indignante.

Al menos espero que los personajes lleguen a la altura de los zapatos de los personajes del Smash Bros, aunque lo dudo muchísimo.

1
Exahel

A mi lo que me mata es, que todo el mundo sin excepcion lo va a llamar "el smash bros de sony"

1 2 respuestas
B

#27 Suena mejor que "PlayStation All-Stars Battle Royale"

4
Link34

#27 Es que "el smash bros de nintendo que ha calcado sony con sus personajes" queda muy largo

1
B

es que han calcado hasta el HUD.....

Usuarios habituales