PlayStation All-Stars Battle Royale

Linkyd

Danico

LOL vaya copia xDDDD

El unico pj que mola es kratos

Hostil

parappa the rapper ...

sold !

Maven

No he visto nada, ni siquiera he leido algun comentario, solo vengo a decir SOLD

markIN

el mickie mouse ese tope de falso de que puto juego es ?? JAJAJJA es mas feo que su puta madre omg xD

1 1 respuesta
Gaseosus

No es mala idea, lástima que es de Sony y con personajes feos.

1
cm07

Con el material que hay es normal, pero artisticamente es un clusterfuck, no tiene cohesión alguna.

palike_soul

puede generar unas buenas risas xD.

tute07011988

La gente pidiendo que salgan Ratchet, Clank, Jak y su puta madre... personajes de mierda. Con pescar en los juegos de PS, tendrían un gran juego. Hasta la bola de Kula World se mea en esos.

6 1 respuesta
Birras_cs

Lo del ultimo boss esta claro que sera el propio boss de cada juego dependiendo de con que personaje vayas.

N1CuN1Hue

#5 Que problema hay?, fat princess es un juegazo que ha pasado demasiado desapercibido

1 respuesta
rusillo_

#69 Que grande xDD.

Por cierto, los Team Buddies tamb molarian mil por ahi repartiendo, eran los putos amos.

D4rKNiGhT

Vaya bazofia. Nada como el super smash.

1
A

Los personajes apestan un poco (de momento) pero enserio, esa fat princess? ¿no hubiese sido la polla un soldadito del fat princess que según haga un ataque u otro cambiase de clase? ¿qué opináis?

#80 Es posible pero si nos ponemos a pensar seguro que sacamos personajes femeninos mejores que eso (cartoon ya no se) además, las chicas quieren pillarse a esa foca? XD

2 respuestas
Birras_cs

#74 Que mas da si esta Cole?

N41RD4

Copia clavada, me esperaba algo nuevo, pero han cogido la fórmula y ale.

Lo que no me gusta nada es el tema de los escenarios... mezclar GOW con Patapón... no se.

GaLiaNBeaST

Alunda... Crash... Croc... ¿Dónde se los dejan :(?

Igneel

Tiene que salir esto ,MUST

Contrapartida de Game and Watch , porque como buen plagiarismo tendra que tener una contrapartida de todo no?

ReD-SKL

5
B

#74 Yo también hubiera preferido un soldado, pero estoy segurísimo que la han metido para meter un personaje femenino y que de paso fuera Cartoon.

Pensad que lo que les interesa más es que haya variedad, personajes femeninos hay muy poco y con aspecto infantil puede que menos. Parece una tontería pero el Smash Bros está orientado a todos los públicos y las niñas siempre pillan Peach, Zelda y parecidos. Supongo que querían hacer lo mismo.

1 respuesta
A

Hasta que no vea a crash bandicoot nada.

Alien_crrpt

Bueno que se le va a hacer xD . Deberia demandar Nintendo a Sony por la copia tan descarada . Cojer un par de ideas de otro juego me parece bien , pero es que solo cambia el aspecto todo lo demas es igual .

Y como dicen por ahi , sony podria haberse currado algo mas los personajes . Y tener a los miticos desde la PS1 .

2 respuestas
Borbon

Ahora legiones de Sonyers jugaran y diran que es la polla, pero que el de Nintendo no les molaba por blablabla, otro plagio mas a la lista xD

1
Birras_cs

#82 Copias? Pero si todas las compañias no hacen nada mas que copiarse entre ellas, solo que aun nadie lo habia echo con este juego.

B

#82
Seria tan absurdo como registrar el genero de juegos de lucha, o los rpg. Todo juego que tenga un sistema de niveles que pague al primero que se le ocurrio la idea.

En fin, que os gusta ser dramaticos y fanboys.

1 respuesta
Alien_crrpt

Lo gracioso que como han dicho por arriba , muchos Sonyer decian que es una mierda el Super Smash Bross , y seguro que estan deseando que salga este juego para comprar y poder jugar al Shmash bross de Sony .

ArThoiD

#85 No jodamos, no es lo mismo ni de coña esto que un juego de lucha, un RPG random, o un FPs...

En serio, que no queráis ver que es un burdo plagio (y mal hecho) tiene guasa.

2 respuestas
Liberto

Solo hay 1 vídeo con un gameplay corto y ademas que enseñan poco y la gente diciendo que esta mal hecho sin probarlo o verlo delante suya y no por un vídeo que pierde mucha calidad.

Prefiero esperar a que salga y verlo a criticar con ver 2 imágenes.

Netheril

Me parece demasiado poco innovador, no es por ser un fanboy pero los personajes de sony no tienen ni de lejos la carisma que los de nintendo y como dijeron antes, es el SSB de sony ahora solo falta que microsoft saque su versión y todos contentos.

1
NeCriD_Cs

Ahora me arrepiento de haber cambiado la play 3 por la xbox 360 :(

Usuarios habituales