PlayStation All-Stars Battle Royale

Chico_Zombye

#118 Lo decia un poco mas por trollear que otra cosa, pero ciertamente todos estan sacados de Mario, Zelda, <3Metroid<3 y Kirby con alguno mas desperdigados, era mas un parad el carro del carisma que vemos a Mario y nos cegamos xD.

Sly no soy objetivo, adoro ese juego.
Tombi, que es un peso pesado del amor videojueguil seria un salvajuegos.

Supongo que no seria una locura que estuviese Cloud o uno de estos emoclones de los FF que tanto le gustan a las masas, tambien deberian estar los Patapon, que ya que se ve el fondo en un escenario, supongo que estaran, si ripasen alguno como Snake/Sonic en el Smash yo intentaria llevarme a Dante y alguno mas que no tengo ganas de pensar xD.

Yo que se, a mi el smash no me gusta(asi que este tampoco me va a gustar xD), es solo por matar el rato xD.

kaponcio

#119 Todo el mundo sabe que es en español

1
Alien_crrpt

Viendo esta copia de Sony , tengo mas ganas que salga el nuevo SuperSmashBross de WiiU .

1
Sobas

Parapa no es 2D como MR. Game
MEGA FAIL

Si el gameplay no es bueno, y no digo verlo en video, hablo del feeling jugando se van a comer una castaña pilonga como la cabeza de toad de grande.

PD: Y en jugabilidad SSB:Melee >>>> SSB:Brawl
Y que alguien me lo rebata (si puede ;))

1 respuesta
granaino127

Excelente, lo quiero..

Alien_crrpt

#124 El Braw tiene mas contenido . Pero en el Melee los ataques eran mejores .

1 respuesta
Sobas

#126
Ahí quiero llegar, Melee jugablemente le da 100 trillones de patadas a Brawl a no ser que con magia negra le metas "el turbo" y vaya algo mas rapidito y aun así queda por detrás.
Del contenido no hablo, Brawl tiene lo que le falta a Melee aunque los target test de melee los prefiero con creces, y ya de paso echaba de menos el "Race to the finish" en Brawl, por pedir...

Y evitando offtopic:
Carisma:
El payaso del Twisted tiene tanto carisma como mis pantuflas de andar por casa, de hecho el que más carisma le veo yo es a Parappa y le han "3Dtizado" asique..
Personajes por el momento:
¿La gorda que coño hace en un juego de peleas si no se puede mover por su propio pie?
Kratos vale que tiene espadas y vamos a darnos de hostias que de eso va esto.
Sly, ¿que haces ahí si lo tuyo es esconderte jodio?
Y yokese, lo del escenario del buzz me parece sencillamente absurdo rozando el ridiculo por falta de ideas/franquicias que valgan para este asunto, amos digo yo.

1 respuesta
B

#127

Corven

Pues a mi me llama.

Un smash con personajes de sony tiene que estar chulo coño.

p4l3rm0

Esto debería ser motivo de demanda...

1 respuesta
adrycdf

vaya basura de personajes,no entiendo como funciona esto, no se si tienen que pagar a las compañias para usar sus pjs o de que va pero si es asi acaban pillando los mas "baratos", si pusieran las verdaderas leyendas de ps otro gallo cantaria

mrcroket

Capaces son de reservarse los personajes más entrañables como Sir Daniel Fortesque o Crash para futuros DLCs...

GaLiaNBeaST

#130 ¿Lo dices completamente en serio? Algunos os lo tomais demasiado a pecho, cuando de esto sólo podemos salir beneficiados los usuarios.

1 respuesta
rusillo_

¿Han dado ya la lista oficial de personajes y yo no me he enterado?, ¿esta ya la demo en la store y yo...tampoco me he enterado?, pregunto.

Alien_crrpt

#133

A ver esta claro que salimos beneficiados nosotros . Pero es que el juego es practicamente igual , incluso los movimientos viendo el video son de personajes de la saga SuperSmashBros .

La princesa gorda tiene varios movimientos de la princesa de super smash bros y los que no son iguales de la princesa gorda son iguales a otro personaje de la saga Smash Bross .

Y eso es denunciable .

Incluso algunos finales espaciales se parecen mucho a los de la saga Smash Bross como el del monopatin es practicamente igual que el final de Sonic .

El que no aya jugado a la Saga Super Smash Bross y haya visto el video de esta copia no se dara cuenta que es una copia practicamente y solo han intentado disumular muy levemente que no es una copia .

2 respuestas
rusillo_

#135 ¿Vas a seguir repitiendote hasta que este en las tiendas?, es por saberlo de antemano.

1
B

#135 Mira que hay cosas que podrías haber usado para montar tu argumento, pero los ataques xDDDD

El monopatín y Sonic además xDDD.

Denunciemos a Street Fighter por copiar el kamehameha. Mejor, denunciemos a todos los juegos de lucha que usan el puñetazo. Y las patadas ya ni hablemos xDDD

Es un juego de pelea, en serio no sé que esperabais, ¿que luchasen a pata coja? ¿Decidieran quién gana a piedra, papel o tijera?

El odio por ahí ---------->
O al menos buscaros una excusa buena xD

1 respuesta
rusillo_

#137 Es mas, denunciemos al wow porque ¿los orcos? chaman al lanzar los rayos hacen el mismo efecto, mas de una vez me he flipado y en el tiempo de lanzamiento del rayo yo he gritado el kame.

Pero ey, como es un genero de lucha poco habitual pues...esta mal visto copiar ideas, en los rpgs como se hace todos los dias no pasa nada! xDD.

Denian

Y Capcom los muy idiotas que no denunciaron a SNK y Acclaim en los 90, vaya pardillos, y de paso tambien a Rare y Nintendo que el Killer Instinct tambien era una burda copia de Street Fighter II.

Y me pregunto por que Sony no denuncio a Microsoft por copiar el GT con el Forza.

O Enix a Square por copiar el Dragon Quest con Final Fantasy.

O Nintendo a Sega por copiar el Mario con Sonic, quiza fue por que Activision les podria denunciar a ellos por copiar el Pitfall...

Lo mejor es que Atari denuncie a todos por copiarles la idea de hacer videojuegos domesticos y punto.

Alien_crrpt

Usuario Palermo dice " Esto es denunciable "

Solo un usuario le contesta ." ¿ Por que es denunciable ? "

Yo respondo el motivo por el que creo que dice Palermo que es denunciable .

Y salen 5 personas diciendo gilipolleces en mi contra . Si estais aburridos pegaros un golpe contra la pared .

  • ¿ Acaso no esta quitando Aplee los juegos que se parecen a otros juegos ? Si el super smash bros y esta copia estubieran en la store de Aplee . Aplee ya lo abria retirado por plagio .

Como ya he dicho mas arriba , a mi me parece bien que salga esta copia por que es un tipo de juego que me gusta mucho . Asi que podre jugar con colegas que tenga PS3 a este tipo de juego . Y espero que sea bueno . Aunque viendo la copia que es seguramente sea bueno . Pero si anuncian pronto el nuevo super Smash bross WiU . Mejor me espero al original .

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Y anda que el Crysis, mira que hacer una copia del Alien vs Predator pero con una sola misera campaña.

Y los FPS de la segunda guerra mundial? unos cabrones.

Y Nintendo deberia demandarse a si mismo por Mario y Wario.

Y ese Halo? le bajaron la velocidad al Quake, le metieron escudo que se regenera y tiraron millas.

Siempre lo he dicho, en el mundo de los juegos existen generos con mil juegos muy parecidos entre ellos, pero ni se te ocurra hacer un juego a lo smash o a lo mario kart que te crujen, son los intocables, eso si, cuando Ninty intenta sumarse a la moda de los intrumentos y les sale un fail nos callamos xD.

#140 La Appstore vive de plagios, no jodamos, que tengo una docena de Angry Birds con una skin puesta en el iPad. O media docena de Trials, sin contar que es la meca de los juegos de Gameloft, famosos por su originalidad.

Alien_crrpt

Hace poco la empresa del juego online " World of tank " denuncio a EA por copiar uno de sus tanques .

¿ Por que no puede denunciar Nintendo a Sony por copiar su juego ?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#142 Y era la mayor gilipollez en la historia de los videojuegos, ademas de ser esteticamente bastante bastante distintos.

No puede por que entonces ID Software va a empezar a sacar una lista a lo Mourinho pero de 40 paginas con las empresas que deben pagar por copiar sus juegos.

El mismo Angry Birds es un plagio en si, y todo el mundo dice "copia de Angry Birds" (yo mismo) cuando no es una idea original ni muchisimo menos.

B

#142 Si subes a la Apple store una aplicación llamada "Pokémon Amarillo" y resulta que no es el original, Apple tiene derecho a quitártelo porque estás usando una marca registrada, de igual manera que estás usando un hack de un juego concreto.

Este juego se parecerá todo lo que quieras al Smash, pero está desarrollado desde 0 y usando personajes propios de la compañía con todas sus licencias en orden. Si tanto resquemor os da buscaros otra excusa porque esta no cuela.

Si me hubieras dicho que es una copia por el estilo de cámara, por usar cuatro personajes al mismo tiempo, por el estilo de escenarios, por el núcleo jugable, por mil millones de otras cosas, entonces no te lo negaría porque incluso los mismos desarrolladores dudo que te lo puedan negar, pero ¿los movimientos? Es tan ridículo que casi me da la risa. Si te parece hagamos ahora que los personajes no puedan saltar porque es una copia, o que Kratos no pueda usar unas cadenas, o que Fat Princess no pueda saltar y meter un golpe al suelo con su propio peso, es que todos se parecen a otros ataques de otros mil quinientos millones de videojuegos.
En cuanto salga un personaje con una espada entonces ya sí que la hemos liado xD

Qué ganas de echar bilis. Sony ha hecho juegos originales como Journey o Little Big Planet entre otros estos últimos años, dejadles que ahora hagan un juego basándose en el Smash Bros al menos sin venir con el típico cuento de que no es original. Que os imagino yendo a un Burguer King tirando mesas porque han copiado a McDonalls xD

1 respuesta
Denian

#144 Que os imagino yendo a un Burguer King tirando mesas porque han copiado a McDonalls xD

Con esa frase he soltado una carcajada al imaginarmelo xD

1 respuesta
rusillo_

#145 No eres el unico xDD.

Por cierto, ¿que es Aplee?. ^"

Dios que cosa mas curiosa la de los tanques de Warhammer 40k xDD, no conocia eso.

Alien_crrpt

Si a mi no me molesta que lo copien me parece perfecto no lo voy a comprar .
Solo digo que es una copia muy descarada .

Copiados ataques ( Solo que le ponen ataques de varios pjs del SSM )
Estilo de los escenarios identicos ( Solo cambian las texturas )
Me he fijado he incluso la altura que alcanzan al saltar y al recibir un golpe fuerte es practicamente igual o igual que al SSM .

Mi pregunta es ¿ Si no trae nada nuevo ? Para que me voy a comprar un juego SSM si tengo el SSM ? ademas el SSM se puede comprar mas barato o de segunda mano ? Lo van a vender a 60 euros ?

La diferencia de la saga Super Smash Bross . Es que cada entrega trae cosas nueva que hacen que jugar a un nuevo SmB sea distinto al anterior . Sin embargo este no trae nada nuevo , sera como jugar al mismo juego pero pagando 50 euros mas o menos .

1 1 respuesta
B

#147 Tus lágrimas me hacen más fuerte, sobre todo cuando hablas con el modo fanboy activado.

Copiados ataques -> Oh sí, apenas hay un vídeo del juego con sólo 6 personajes y ya estás seguro de que han copiado todos los ataques. Por no hablar de que ya han confirmado que la división de los ataques y la forma de matar enemigos es completamente diferente al Smash Bros pero tú a tu bola.

Escenarios identicos -> Dime un escenario donde te tiren pelotas de golf mientras juegas, o en el que tengas un Hades gigante en el medio metiendo golpes a la pantalla mientras los Patapón bailan. O en el que te salga Buzz de fondo y se ponga a hacer preguntas.
Ah sí... ninguno.

Me he fijado he incluso la altura que alcanzan al saltar y al recibir un golpe fuerte es practicamente igual o igual que al SSM .
Se nota que has jugado poco al SSM porque dependiendo del porcentaje que tengas los golpes te hacen saltar más o menos lejos, por no hablar que diferentes personajes tienen diferente altura de saltos. ¿Podrías ser al menos consistente con el juego que ya está en el mercado?

¿ Si no trae nada nuevo ? Para que me voy a comprar un juego SSM si tengo el SSM ?
Plantilla de personajes completamente distinta con sus ataques especiales y movimientos característicos, ONLINE QUE FUNCIONA y no la mierda del Brawl (al menos eso prometen), pequeñas diferencias jugables a la hora de matar otros personajes y en los tipos de movimientos, escenarios completamente distintos aunque sigan la misma tónica, contenido que jamás verás en un SSM porque se basa en sagas first party de Sony y además nuevos modos de juego, por no hablar diferencias en el equipo artístico y de dirección que le darán su propio aire al juego de forma inevitable (veo imposible que lleguen al nivel de Sakurai pero eso no quita que vayan a tener su propio estilo).
Y, por qué no, un nuevo SSM tras la salida del Brawl, que salió en 2008 y ya estamos en 2012 y va apeteciendo un juego nuevo. Que recordemos que Brawl se anunció en 2005 y salió en 2008 y que si seguimos la misma regla no íbamos a ver un juego nuevo hasta el 2015 por lo menos.

Sólo un hater iría diciendo que no quiere un juego nuevo y que mejor no hagan nada. Aunque a algunos se les ve el plumero desde lejos.

5 2 respuestas
MeCagoEnDios

#148 o en el que tengas un Hades gigante en el medio metiendo golpes a la pantalla
Que yo recuerde había algo igual en algun SSB pero con un bicho del Metroid xD
He dicho creo, no me saltéis ahora todos encima, que a mí me da igual que el juego sea igual que el SSB, yo me he comprado casi todos los CoD xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales