PlayStation All-Stars Battle Royale

rusillo_

#208 SSB existe en consola desde antes que los casuals invadieran nuestro mundo y logicamente, move ok, ¿pero un juego de lucha?, que a fin de cuentas es eso, ni party ni leches, es un juego de lucha que online, tiene que ser un puntazo.

Y por cierto, ya que conoces el plantel "inicial" (presupongo que al decir inicial te refieres a los luchadores desbloqueados desde el primer momento en que juegas), ¿me podrias confirmar si estara mi amado heroe de Gallowmere?.

1 respuesta
Alien_crrpt

#211 No se entiende nada de lo que has puesto aqui .

1
D

si esta la mejor mascota de Sony "tiranosauri del demo one" Fucken sold

1 1 respuesta
Denian

#213 A mi me molaba mas la Manta.

1 respuesta
D

#214 que metan a los 2 hay para todo

y que tampoco falte jumping jack flash

F

Maldita Sony.

Denian

Spyro y Crash no pertenecen a Sony ni a ninguno de sus estudios "cercanos" asi que son bastante altas las probabilidades de que no esten.

2 respuestas
F

#217 Si no hubieran perdido los derechos el primer estudio quizá, lo distribuía la misma sony :_

rusillo_

#217 ¿Con Crash exactamente que es lo que sucedio cuando Naughty Dog dejo de sacarlos?, ¿los derechos de la saga desde el primero pertenecian a Vivendi?.

1 respuesta
Denian

#219 Si, que por aquel entonces se llamaba Universal Studios, el caso de Spyro es exactamente el mismo.

Insomniac y Naughty (Son estudios casi hermanos) se largaron con Sony y Vivendi siguio las franquicias con otros estudios menores.

Chico_Zombye

Lo que paso con Crash y Spyro es que fueron adoptados hace mas de una decada, dejad a los pobres adoptados con sus padres nuevos que bastantes problemas tienen en el colegio ya.

D

A mi más que las posibles ausencias de Crash y Spyro me preocupa que Kratos tas cargarse a todo el Olimpo se vaya a pegar de hostias con el presentador del Buzz

1 respuesta
B

#222
Siempre has querido darle de hostias al presentador de Buzz, no lo niegues.

1 respuesta
D

#223

a decir verdad si... podrían meter a kratos una especie de QTE en la que le arranca la cabeza y usa sus ojos como pulsadores

1 mes después
B

Confirmado Big Daddy y Nathan Drake because of fail Sony

Probablemente los querían anunciar en el E3 xDDD

Igneel

Lel ............. spoilers

FelipeGM21

eran predecibles esos PJs, pero han asi mola mucho ^^ a ver si salen mas en el E3

#228 me has pillado, Drake era predecible, y las third partyes eran predecibles, pero curiosamente Bioshock no era nada predecible(ademas, de que lo que tu dices, era "exclusivo" de microsoft)

1 respuesta
B

#227
Yo a Big Daddy no me lo esperaba, es third party.

De hecho, recuerdo que Bioshock 1 durante un tiempo fue una de las "mega exclusividades de Xbox oh shit Sony is doomed".

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues ya estan tardando a meter a Crash y Cia CAGOENDIOS

rusillo_

Big Daddy :qq:

Ya de paso podia aparecer una Big Sister.

PiTiFiNi

Los personajes mas miticos no los meten? Espero que sean los desbloqueables porque lo merecen!!!1!!

1 respuesta
Kuromao

#231 DLC al canto brother. 3 euros por pj. Alguien da mas? XDDDD

B

Posibles nuevos personajes que anunciarán próximamente

Estaban más o menos claro pero siempre viene bien confirmarlo

2 respuestas
Igneel

#233 Awwwww ojala fuesen por separado, aunque no va a pasar.

Daxter <3

Kuromao

#233 Sackboy tendria que estar tambien pero puede que este ese tag por el escenario.

thrazz
1
X

No me jodas , tienen que meter a :

Crash
Medievil
Lara croft
Spyro
Cloud
Kain

9 2 respuestas
blovE

para cuando un jak and daxter kart o un ratchet and clank tenis?

3 2 respuestas
Igneel

#238 >implicando que no existe ya un Jak de Carreras.

1 respuesta
Chico_Zombye

#239 Ni un Crash.

#238 SEGA ha hecho el de Karts y el de Tenis y no veo el drama por ningun lado :wtf:

Usuarios habituales