#211 3 may 12, 09:53
#208 SSB existe en consola desde antes que los casuals invadieran nuestro mundo y logicamente, move ok, ¿pero un juego de lucha?, que a fin de cuentas es eso, ni party ni leches, es un juego de lucha que online, tiene que ser un puntazo.
Y por cierto, ya que conoces el plantel "inicial" (presupongo que al decir inicial te refieres a los luchadores desbloqueados desde el primer momento en que juegas), ¿me podrias confirmar si estara mi amado heroe de Gallowmere?.
Y por cierto, ya que conoces el plantel "inicial" (presupongo que al decir inicial te refieres a los luchadores desbloqueados desde el primer momento en que juegas), ¿me podrias confirmar si estara mi amado heroe de Gallowmere?.
#213 3 may 12, 13:15
si esta la mejor mascota de Sony "tiranosauri del demo one" Fucken sold
- Denian

- Denian

#217 3 may 12, 13:24
Spyro y Crash no pertenecen a Sony ni a ninguno de sus estudios "cercanos" asi que son bastante altas las probabilidades de que no esten.
- fourteen
- Denian

#221 3 may 12, 14:09
Lo que paso con Crash y Spyro es que fueron adoptados hace mas de una decada, dejad a los pobres adoptados con sus padres nuevos que bastantes problemas tienen en el colegio ya.
#222 3 may 12, 14:12
A mi más que las posibles ausencias de Crash y Spyro me preocupa que Kratos tas cargarse a todo el Olimpo se vaya a pegar de hostias con el presentador del Buzz
- Keinart
- Moderador

- Keinart
- Moderador

#225 4 jun 12, 02:02
Confirmado Big Daddy y Nathan Drake because of fail Sony

Probablemente los querían anunciar en el E3 xDDD

Probablemente los querían anunciar en el E3 xDDD
- FelipeGM21

#227 4 jun 12, 02:06
eran predecibles esos PJs, pero han asi mola mucho ^^ a ver si salen mas en el E3
#228 me has pillado, Drake era predecible, y las third partyes eran predecibles, pero curiosamente Bioshock no era nada predecible(ademas, de que lo que tu dices, era "exclusivo" de microsoft)
#228 me has pillado, Drake era predecible, y las third partyes eran predecibles, pero curiosamente Bioshock no era nada predecible(ademas, de que lo que tu dices, era "exclusivo" de microsoft)
Mensaje editado 1 vez. Última edición 4 jun 12, 02:35
- Keinart
- Moderador

#229 4 jun 12, 02:41
Pues ya estan tardando a meter a Crash y Cia CAGOENDIOS
#230 4 jun 12, 09:29
Big Daddy 
Ya de paso podia aparecer una Big Sister.

Ya de paso podia aparecer una Big Sister.
#231 4 jun 12, 09:44
Los personajes mas miticos no los meten? Espero que sean los desbloqueables porque lo merecen!!!1!!
- Keinart
- Moderador

#233 7 jun 12, 13:51
Posibles nuevos personajes que anunciarán próximamente

Estaban más o menos claro pero siempre viene bien confirmarlo

Estaban más o menos claro pero siempre viene bien confirmarlo
- Igneel

- x-G4MER
#237 7 jun 12, 14:46
No me jodas , tienen que meter a :
Crash
Medievil
Lara croft
Spyro
Cloud
Kain
Crash
Medievil
Lara croft
Spyro
Cloud
Kain
#238 7 jun 12, 14:47
para cuando un jak and daxter kart o un ratchet and clank tenis?
- Igneel

#240 7 jun 12, 14:55
Favoritos
10