PlayStation cumple 20 años

koalas

#176 el jax and daxter tengo que pillarlo como port para pc porque me quede con las ganas de terminarlo, si lo alquilaba :(

Rostf

#210 El Ehrgeiz era lento y era mas bien malillo, pero solo por poder llevar a Sephiroth dando hostias merecía la pena.

AoShi

Omega Boost

2 1 respuesta
P

por muy limitada que sea ese color gris de consola antigua es feisimo no me jodas

alejo

Veis como el monopolio nos beneficia a todos, ¿no queréis que SONY os vuelva a hacer felices?

2 1 respuesta
DiSKuN

#213 la intro era crema. Juego que nunca conseguí acabarme. Muy dificil

1 respuesta
R

#215 XDDDDDD que cabrón. xD.

spoiler
Mistborn

Acabo de verlo en Gamespot y me parece una edicion preciosa pero 499 € es mucha pasta. Sony deberia aprender que dolar y euro son cosas distintas!

Zero_G

Os traigo mas joyitas olvidadas:

Vigilante 8: 2nd Offense

Bloody Roar

Destrega

PD: Probablemente alguno de estos solo sea joya para mi grupo de amigos, pero me da igual, son joyas y punto xD

R

y el thrill kill ese juego que no salió pero que todo el mundo se lo bajó.

jocker8

2 1 respuesta
Denian

#216 Coincido en que era crema, un puto juegazo alucinante con unos graficos que no te creias que fuese una PSX, pero si tenia un aspecto negativo es precisamente que era facil y corto, yo recuerdo pasarmelo en una tarde, igual te pillo de muy joven y aun no controlabas demasiado xD

Aunque bueno supongo que tambien influye que por aquel entonces me gustaba mucho ese tipo de juegos de "combates aereos" y tenia bastante practica, Lylat Wars, los G-Police, los Colony Wars o los Ace Combat me resultaban igual de faciles pero todos estos eran bastante mas largos que el Omega.

1 respuesta
Snorky

Nunca olvidaré mi primer juego de PSX: Rascal.

La mayor puta mierda que he comprado en la vida, perdí la fe en la consola casi totalmente. Menos mal que apareció el FFVIII para devolvérmela.

1 respuesta
DiSKuN

#222 me pilló con 15 o 16 años. Me pareció difícil porque en ese tipo de juegos soy bastante manco xD

hDs92

Otra anecdota..

Quien mas tenia unos CDs de juegos rayados y era ponerlos en la play , arrancarla, y cruzar los dedos para que despues del primer logotipo con fondo blanco, apareciera el PS con fondo negro que significaba que el juego habia arrancado bien?

A veces tardaba bastante en pasar de uno a otro y estabas alli "venga venga venga..." xD
Si fallaba, llegabas al menu de la tarjeta de memoria xD

2 3 respuestas
Damnedlove

#225 Wa, esa es mitica xD

C

#225 - Losiento pero yo le metia alcohol de 60º alterado y me funcionaba a la 2da vez los cds que estaban apunto de ser destruidos por tnato vicio o caidos al suelo xD. Alfinal me desisti y no quise mas olerme a drogado xD.

1 respuesta
icetor

yo todavía tengo por ahí la camiseta del square millenium tour 2000, que recuerdos... el colega que vino conmigo perdió en segunda ronda del torneo de ehrgeiz y le dieron un pack de mechandising, al ganador le dieron un abrigo blanco con el logo de squaresoft que era la superpolla y que hoy en día podría valer millones por ebay... 76 talegos que valía la puta consola cuando salió xD

para mi el mejor juego de psx Xenogears.

cago en todo que mayor soy :S

AlzeN

Nadie se acuerda de una de las últimas joyas de PSX

Encima estaba en español y doblado (que tiempos aquellos en los que se doblaban los juegos al español)

hDs92

Caudno eso pasaba con un jego tipo FFVII o FFVIII con varios cds y se te rayaba alguno. Creo que estuve atascado en el CD2 del FFVIII durante meses hasta volver a comprarme el juego xD

#227 yo lo mas ingenioso que se me ocurrio en su dia fue limpiar un CD con disolvente xDDDDDD
Quedo limpio limpio, eso si. Transparente de limpio.

Hazzard

#223 Calla tío.. me compré ese juego siendo pequeño y mi hermano mayor aconsejándome de que no lo hiciera.

spoiler
1
B

Este ha sido con diferencia el peor juego de psx que he jugado.

2 respuestas
B

nadie ha citado medievil? que raro x)

1 respuesta
hDs92

#232 joder que basura. Quien es el productor del juego ? Michael Bay?

1
bammargera

#225 Yo ya sabía que cuando el sonido de la segunda intro duraba un segundo o dos más el juego estaba jodido xD y obviamente menú de memory card

Mynkon

#221 las "FUSIONES" de ese juego no tenían ni pies ni cabeza :<

1 1 respuesta
jocker8

#236 Soy de mala memoria, pero siempre hacía el dragon de trueno que se follaba a todos jajaja

1 respuesta
Mynkon

#237 joder yo las hacía todas random, y si me salía algo guapo apuntaba las cartas usadas en un folio xDDDDDD

1
R

#232 la serie de televisión ya fue bastante mala.

Shiko

De esta consola me pegaria ufff todo el dia hablando mas que nada porque fue donde lo flipé con cada juego que me regalaban. Me acuerdo que me regalaron el pack de Ps1 + Tomb Raider, con ese pad sin analógicos que te dejabas los dedos apretando los botones, al dia siguiente tenias que ponerte tiritas y todo... (nah) fue increible, tengo tantos momentos, mis primeras partidas al Tekken, el inicio de Resident Evil, cuando llegas a la parte de la Nurse de Silent HIll, la muerte de Sniper Wolf en MGS, controlando el taser en Siphon Filter, quemar y retequemar las demo 1, tirarte pedos y hartate de reir con Abe Odysee, Encontrarte con el T Rex en Tomb Raider y no saber que coño hacer, fliparlo con la calidad en que estaban hechos los coches en Gran Turismo, ahogarte en el mar perdido sin saber que hacer rodeados de tiburones en Tomb Raider 2, la pelea final contra Sephiroth en FF VII, ese genial final de FF VIII y cuando todos los personajes estan enfrente de Artemisa para derrotarla y ella sentada enfrente deseando matarlos...lanzar tu brazo a modo de arma en Medievil, asustarme repetidas veces al encontrarme con Nemesis en RE3 y un sinfin de momentos que voy a parar ya porque os voy a aburrir, xD

1

Usuarios habituales