PlayStation Neo: Lo que sabemos hasta ahora

f0restLOL

la xbox one supuestamente esta echa para los 4K y la neo para 1080? xD

A

Si, para 4k a 20 fps esta hecha.

1 respuesta
f0restLOL

#32 Pues no se, es que no veo ningun pro en cambiar una ps4 normal a ps4 neo... los juegos en principio a 1080 van a 60 fps en ps4 ya...asi que xD

1 respuesta
Netzach

Scorpio a 4k 30fps sin problemas.

1 respuesta
f0restLOL

#34 no esta del todo mal,pero estando tan acostumbrados volver a las 30 FPS...aun que sea 4K....

1 respuesta
ArThoiD

#33 A 60 fps en PS4? XDDDDDDD

Sí, quizás el CoD y 2 o 3 juegos más jajaja, vaya iluso.

2 respuestas
f0restLOL

#36 battlefronft y battlefield no estan a 60 fps? es que entonces estoy ciego vamos xD

2 respuestas
ArThoiD

#37 Pues eso, algunos multis incluyendo esos quizás sí.

Pero Battlefront no es 1080p, es 900p que yo sepa...

MaTrIx

#37 Hay 4 juegos que funcionen a 60, quizas los multis si pero los single player se estila mas a 30fps y mas vistoso.

M

500 euros para jugar al fifa ? :D

Mr_Potato

#35 La mayoria de los juegos seguiran funcionando a 30 fps para exprimir la consola, graficos>framerate, a mi lo que me da miedo de todo esto es que las consolas basicas se empiecen a comer cutre ports porque se centren en las nuevas estilo hyrule warriors para la 3ds o el sombras de mordor para la 360/ps3.

1 respuesta
Word-isBond

#36 A quien le importen mucho los fps (no lo digo peyorativamente) que se deje de tonterías y se piense en otras alternativas.

#41 Y así será seguramente, ya me veo jugando al horizon y al god of war con diapositivas xD

arkoni

Merecera la pena esperar y pillar una ps4 neo? O mejor una ofertilla interesante de la actual?

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Ni que Sony te ponga una pistola en la cabeza para que tengas que comprarte una NEO si o si. Si quieres una ''version premium'' pues esta la NEO. Si no , la PS4 normal.

Y el ''haterismo'' que hay hacia los remasters, no es ni medio normal.

ovarious

#43 Depende de qué juegos te interesen, como sea tu PC...

Por poner mi caso, me la compre hace un mes baratita (de segunda mano) para jugar a BB, Uncharted y algún multi más porque mi PC es chustero. Además pensando en Last Guardian, NieR, Horizon, Persona...

Y cuando salga la Neo me la pillare en algun plan renove.

Mi consejo es q si te la compras ya, que sea de segunda mano y le vas a dar mucha caña todavía.

18 días después
n3krO

Day -1 sin duda alguna.

La ps3 la compré a 3 años de terminar la gen, y tenia pensado hacer lo mismo con la ps4, pero para que jugar uncharted 4 y god of war 4 a 30 fps si lo puedes hacer a 60 fps? ^^

A

Ha salido esto.

Huele a fake pero who knows.

StumKrav

Una pena lo de la CPU, scorpio al final sera mas bestia.

A

Pues parece ser cierto lmao

ArThoiD

Son las specs filtradas hace la ostia de tiempo no?

Bastante decepcionante sabiendo cómo será Scorpio......

StumKrav

Son de abril, al parecer.

Who knows.

A

Yeah, son algo antiguas. Vámonos al thread nuevo para que la gente se entere y ya resucitaremos esto con noticias más lights.

1 mes después
A
StumKrav

Wow shocking news xD

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Astara
  • ArThoiD
  • f0restLOL
  • alejo
  • Kirs90
  • Hunter138