PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

H

#293

Antes de soltar el rage informate un poquito hombre xD

T

que asco en serio, 1 puta semana pillando polvo... hasta cuando joder, QUIERO UNA INDEMNIZACION !!

Dante88

#325 sí, estamos hablando de una intromision en este hilo si. Solo que no es una intromision a tu HDD sino al servicio de Sony.

Chico no hables de lo que no conoces, simplemente no utilices tarjetas de crédito con 2000€ para pagar por Internet, ya sea desde una consola o desde Windows (bastante mas peligroso por cierto).

1 respuesta
granaino127

Ahora es cuando me alegro de usar MasterCard Virtual de un solo uso en mis compras.

xD

Por cierto... Yo que vosotros si tenéis cuenta de FaceBook registrada en PSN. Cambiaría la pass de esa cuenta si es la misma que la de PSN... Porque si usáis FB para acceso a otras páginas y se hacen con vuestro FB, estáis vendidos.

M

Investigando, este tema que la verdad empieza a cojer tono sangre me acabo de encontrar con esto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=27432506&postcount=4551

HeaTz

#333 Me explicas la diferencia de una intromisión a mi hdd a la de un servidor de Sony? Claro que no es lo mismo, pero son eso, intromisiones. No vengas de listillo, citándome cosas de las que yo no he hablado.

A partir de ahora te haré caso, me crearé otra cuenta bancaria con 10 eurillos para pagar cosas por internet, ofc...

2 respuestas
Dohko

Yo por suerte no tengo la tarjeta de credito ya que no compre nada por PSN xD como mucho podrán ver mi pw de la cuenta... En fin Sony liada pardisima.

D10X

#330 Es complicado que se pueda juzgar a Sony, ya que seguramente cumplian de sobra con las medidas de seguridad que se piden.

Es mas, aqui dicen que se han llevado datos, pero esos datos han de estar cifrados, y en ningun sitio han dicho que los hayan descifrado, asi que esto es alarmismo barato ... el mayor problema es si los han descifrado.

1 respuesta
GrN

menos mal que con la tarjeta que pagué 2 juegos en mi dia está cancelada desde hace tiempo.

Draviant

#338 Para mi seguiría siendo un problema, estén cifrados o no xD

No hay sistema de encriptación intocable. Yo no apostaría porque los hackers tuvieran los archivos muertos de risa en sus pcs sin intentar desencriptarlos

1 respuesta
ManOwaR

Es que lo gratis acaba saliendo caro.

1 respuesta
M

#340 Por cierto este articulo te puede interesar, o para quien entienda algo..

http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2384369,00.asp

2 respuestas
cm07

#336 Lo de los discos duros es irrelevante.

Pueden sacar algo así colándose en los servidores de Blizzard, en los de Valve o en Amazon. La plataforma que usa el cliente para jugar no significa nada.

Hace no mucho un par de tiendas de UK tuvieron un problema similar y miles de importadores se vieron obligados a cancelar sus tarjetas. Da igual lo que hagas, si el servidor tiene una brecha de seguridad la tiene y punto y no puedes hacer nada por prevenirlo excepto no usar ese servicio.

#342 WTF, ahí insinúan que los datos no estaban encriptados y que hasta las contraseñas se encontraban en texto plano. Esa chapuza no la hace ni un jodido novato :S

1 respuesta
Dante88

#336 La diferencia es que si la intromisión es en un servicio externo da igual desde donde accediese a ese servicio (PC o consola) te roban igual.

Cuando compras desde un PC la seguridad depende del servicio que te cobra igualmente no depende de ti, no es mas seguro. Eso si, existe el riesgo adicional de que tengas un virus instalado en tu disco duro, porque es un sistema más abierto. Esto es lo que hace que sea menos seguro que una consola.

Hace poco robaron tarjetas de crédito de una web en UK y la gente se entero del robo cuando se dio cuenta que le habían sacado 1000€ de la tarjeta de crédito y casualmente en foros había otros afectados.
Es mas se saco la web culpable listando en foros la lista de webs donde los usuarios afectados habian comprado. Ni aviso ni nada.

Así que sí, tarjeta especial para compras online o como minimo con el seguro que te ofrecen muchos bancos, que te devuelven el dinero ante un cobro no autorizado.

1 respuesta
M

¿Por cierto?

¿Os habeis dado cuenta que no hay forma ninguna de cancelar tu gametarg y por lo tanto tus datos del Live?

1 respuesta
HeaTz

#344

Pero es que no estamos hablando de compras online, si no de acceder a un servidor, de una empresa como es Sony. De todas maneras, si te manejas con datos sensibles como son bancos, que mínimo que darle una protección a eso.

Draviant

#342 Pues si, es interesante y tienen razón con algo que yo no contaba: tardaron un huevo y parte del otro en hackear la PS3. Así que, citando el texto, Sony sabe un par de cosas sobre seguridad

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de la encriptación. Hay métodos de encriptación muy difíciles de averiguar que puede llevar hasta años descifrar, pero que sea tan blindado como para volverlo inútil frente a cualquier intento de desencriptación (sobretodo de alguien que sepa del tema)...lo dudo

Pese a esto, texto muy interesante

#345 Creo que si se puede. Puedes hacer que se borre tu gamertag de forma que sólo se pueda recuperar mediante tu cuenta de Wndows Live (o algo por el estilo)

EDIT: Acabo de mirar mi Xbox Live y si, te dejan quitar tus datos pero tienes que hacerlo desde la web. En la consola no te deja

Y ahora que lo mencionas, que sepais que Xbox Live tambien tuvo una semana santa "rara" ya que los baneados tuvieron un par de minutos con Live como si nada. Eso sí, tardaron poco en chapar y no ha pasado nada más, por lo que se especula que fuera un experimento de MS

1 respuesta
D10X

#343 Si esa insinuacion es cierta, se van a follar a Sony en todas las posiciones, y a nivel mundial.

La multa no es precisamente "pequeña".

HeaTz

Pues va a ser que lo del pulpito es verdad, y ya se ha hecho eco de la denuncia hasta elmundo. La que le está cayendo a Sony es épica, y la que le caerá más aún.

M

#347 No te dejan cancelar tu gametarg. Es decir darte de baja mediante Web.

O al menos eso estoy viendo yo en la propia Web.

1 respuesta
Draviant

#350 Cancelar Gamertag no, pero si te deja quitar tus cuentas bancarias y datos personales (o modificarlos)

ReYzell

#341 como alguien saque tajada de esto permitame que me disfrace Rafa Mora y me marque un "me río en tu cara" por troll.

Que tiene que ver que sea barato con que permitan que les manguen nuestros datos?

Rubios

#299 "OH! DIOS! No podre ver como mi Ps3 tarda 2 minutos en cargar Linux y con una optimizacion del palo de una escoba!"

No tienes ni idea, esa posibilidad era una de las ventajas de PS3 y muchas se venderieron exclusivamente por eso.

Sony ineptos.

1 respuesta
M

#353 Espero que sea una IRONIA...

1 1 respuesta
J

Sony no es el Pentagono ni es la NASA, pero hasta donde yo se es una empresa grande de cojones, por lo que si no nacieron ayer deberian de gastarse burradas en seguridad, cosa que entre el hackeo y si se confirman los ultimos rumores....no ha hecho.

Y vamos, no se a cuento de que viene ahora el Live a no ser que sea para comparar la seguridad de ese sistema frente a la de PSN....

Oh, ¿tienen mania a Sony?, a MS no, ¿verdad?.

Rubios

#354 El Linux no valia para nada j3

Paso de discutir, he ido al banco a pedir una tarjeta nueva y espero que según esté online se la jodan otra vez, hackeen todos los firmwares y palmen todo el dinero posible.

PD: Sigo vendiendo PS3 barata xD

1 respuesta
M

#356 Madre mia ...

El departamento de Defensa de EEUU crea un superordenador con 1.700 PS3

¿Que bien no?

Y con esto justificas, ¿que el Linux de Ps3 es algo "esencial" no?

3 respuestas
Resa

#357 Y qué mas da si es esencial. Te han vendido una consola con linux y te lo han quitado.

Es como si compras un coche con techo solar, y un dia te vienen del concesionario y te quitan el motor del techo solar.¿El coche funciona perfectamente sin techo solar? Si, ¿Es una mierda que te lo quiten? También

1 respuesta
Rubios

#357 PSN tampoco es esencial, que lo quiten tambien así no quedan en ridiculo más veces.

Y el reproductor de Blu-Ray.

Y el navegador.

Y el Photo mierdas album.

Y el reproductor de música.

...

1 respuesta
vivora

Y digo yo, cuando piensan decir que prevision de fecha de apertura de PSN tienen? porque manda narices que no digan nada... si lleva una semana offline y no dicen nada al respecto, el destrozo ocasionado tiene que haber sido gordo gordo gordo... ya no solo robar informacion, sino daños ocasionados en el sistema

Tema cerrado

Usuarios habituales