PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Ulmo

#357 Hombre, pero es cierto q inicialmente vendieron el Linux de Ps3 como una gran ventaja y novedad...

De todas formas yo no creo q a M$ no le haya pasado esto por tener un Live de pago, yo creo q no le ha pasado pq Microsoft en general esta curtida en mil batallas de pirateos y sabotajes a sus servidores xD

1 1 respuesta
M

#359 En serio me estas comparando el "uso" de un Linux mal optimizado en una consola, pudiendose ejecutar en cualquier PC de cualquier vecino.. ¿Con la reproduccion de blue-ray?

#358 Por cierto, la consola NUNCA ha venido con LINUX, si no que era una opcion instalable por parte del usuario.

En serio no se como hay gente que pueda entrar en rage, habiendole quitado semejante mierda, que tenia el uso de una peonza sin punta.

#361 Enumerame las ventajas de tener Linux en Playstation3..

3 respuestas
B

Play station perdera pasta, pues esto ha sido una gota que ha colmado el vaso.

Ulmo

#362 Enumerame las ventajas de tener Linux en Playstation3..

Ninguna, cosa q no quita q en su momento se vendiera como la panacea, y te lo dice una persona q vive y trabaja enganchado al ssh todo el puto dia, asi q poca gente encontrarás a la q le pudiera hacer mayor servicio q a mi.

1 respuesta
B

#362 Más opciones > menos opciones

4 1 respuesta
M

#364 ¿Como que como la panacea?

Yo no he visto ningun anuncio oficial de Sony en la TV, vendiendome el Linux de Ps3 como la panacea..

1 respuesta
Rubios

#362 Si te tenemos que explicar por que es mejor una consola con X+1 funciones que una con X es que no eres muy listo, sin animo de ofender.

1 respuesta
M

#365 Te podria decir entonces que:

Juego con juego online > Juego sin juego online.

¿Mas opciones mejor no?

#367 La opcion Linux no es una opcion vital de la consola. De la cual se necesita de instalacion por parte del usuario si no, no la hueles.

Pero nada seguir con vuestra rage personal.

2 respuestas
B

#366 Obviamente no es un servicio que fuera dirigido a todo el mundo, no todo el mundo que ve la TV sabe lo que es Linux pero conociendo a Sony, si lo vendieron lo vendieron como la panacea.

Pero la discusión es absurda, ningún hardware debería perder características con el tiempo a no ser que fuera para mejor, como perder peso o volumen xD

Mas opciones > menos opciones*

*Cuando más opciones no implica que el total de las opciones sea cualitativamente peor. Es decir, meterle multi para joder el single player.

2 respuestas
Resa

#368 En ese caso no, te explico la diferencia.

Si gastan tiempo y dinero en hacerle un online a un juego, es tiempo y dinero que se deja de invertir en el SP. Esto es, mientras estás haciendo el juego es cuando puedes estudiar las opciones que incorpora el juego y potenciarlas como quieras(o no).

Lo que ha hecho Sony con linux fue hacer un juego con SP y online, y una vez acabado quitarle el online, nonsense.

#371 Pue entonces un online de mierda, pero es lo mismo.

#373 Esa es una eterna discusion que me niego a discutir aqui, Si quieres ver razonamientos puedes ir mirarte el hilo de Skyrim, ME2, DS2 y muchisimos mas de los que no me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
M

#369 La pregunta que te hago .. ¿Has visto como va Ubuntu en Ps3?

Porque yo si, y la opcion Ps3 mas Linux, da grima.

4 respuestas
B

#371 Pues no, no lo he visto porque gracias a Sony en mi PS3 no puedo instalarlo.

M

#369 #370

¿A que llamais joderle el SP? ¿A que el juego no dure 20 horas? ¿A que no te gusta los FPS o los TPS?

Empezamos entrar en gustos... Y sigo diciendo que se puede hacer perfectamente un juego con un buen single player y tener un buen online.

Sin salirme de Sony, Uncharted es un ejemplo.

#371 Lo del Online de mierda no lo pillo.

2 respuestas
A

#371 sin ir mas lejos mi compañero de piso usaba el ubuntu de ps3 por que no tenia pc y le sacaba las castañas. Era una opcion muy interesante.

icetor

llamadme loco pero la distro de ps3 no se llamaba yellow dog?

1 respuesta
M

#375 Si, pero podias enchufar la distro que te diera la real gana.

#377 Esta http://psubuntu.com/ era.

icetor

pero necesitas una que al menos este compilada para usar con CELL no con INTEL, normal que el ubuntu fuera como el culo.

1 respuesta
B

#373 Para mi meterle multiplayer a un juego es dedicar un porcentaje de los recursos que se tienen para hacerlo en algo que no suelo usar, por lo tanto si esos recursos se usaran para hacer la campaña del juego saldría (para mi gusto) un mejor juego. A eso me refiero con cargarse el SP.

Como ejemplo no se, los millones de títulos con multiplayer que usas 2 semanas después de comprar el juego y luego aparcas.

1 1 respuesta
Rubios

#371 "La pregunta que te hago .. ¿Has visto como va Ubuntu en Ps3?"

Cuentanos más.

Has visto como va Windows 7 en mi Apple Lisa?

#380 Por que me pongas un link y una coña sin gracia del APM Ubuntu no se va a convertir en una distribución diseñada para maquinas con poca RAM.

1 respuesta
M

#378 Tu supones con tu bolaza de cristal que si Uncharted 2 por ejemplo no tuviera online.. ¿Seria mejor juego no?

Es que las suposiciones no me valen. Claro que hay juegos que son la peste teniendo online, tambien son la peste juegos que no tienen ni online...

No se como trabajan en un estudio ni los recursos que emplean. Pero hay juegos que dan a entender que los estudios se esmeran tanto en el MP como en el SP.

Todo juego es mejorable por supuesto.

#379

http://psubuntu.com/

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

3 respuestas
cm07

Ultimas "noticias"

Una consultora de seguridad le ha dicho a Forbes que estiman el coste potencial para Sony de toda esta movida en 24.000 millones de dolares (24 billones americanos)

Unos $318 por cuenta, que es al parecer lo que costaba hacer una auditoria completa en 2010. Igual ha subido.

Eso es un monton impresionante de dinero joder.

Fuente

1 respuesta
vivora

Y digo yo, no pueden cancelar los pagos hasta que arreglen el problema de seguridad, pero almenos abrir el PSN para poder jugar online? Malditos bastardos...

B

Y no sólo eso, se oyen rumores de exclusivas volando hacia 360.

This is MADNESS.

Rubios

#381 Ojalá sea más, mucho más xD

ScOuT

Para que no pirateemos si ke ponen dinero...

Danico

Llamarme noob lo que querais.... tengo cuenta en psn con mi correo nada mas...0 de peligro no?

1 respuesta
qu4ker

Como dije antes yo ya me he desecho de la tarjeta de pagos. Aunque ahora no pase nada paso de tener que andar preocupándome de que hagan algún cargo vete a saber cuando.

Sobre las contraseñas siempre pongo una distinta en cada servicio importante (mail, Steam, Live y PSN) así que supongo que el resto estará a salvo.

J

#368 Juego con online >>> mismo juego sin online.

B

#380 Supongamos que para hacer Uncharted 2 han hecho falta 10 programadores trabajando 8 horas diarias durante 20 meses, 10 meses para el SP y 10 meses para el MP.

¿No hubiera salido un mejor SP si hubieran dedicado 20 meses a eso? Vamos muy malos tienen que ser para a mayor tiempo invertido sacar peor juego del que han conseguido con 10 meses, es más, igual con 10 meses más no hubiera hecho la birria de final que hicieron.

*Cualquier dato usado es meramente anecdótico xd

1 respuesta
Rubios

#386 Si utilizas una contraseña diferente para cada cosa no tienes problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales