PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

M

#389 Ahora supongo yo:

Imaginate que para hacer Uncharted 2 sin online se necesitan 10 personas y para el online otras 10, completamente distintas, de echo hay diseñadores en algunos juegos que se encargan del tema multiplayer unicamente. Ejemplo Halo 3, si ves "el como se hizo".

Si no hubieran puesto al Uncharted 2 online solo habria 10 tios trabajando y 10 estarian picando en la obra o vete a saber donde.

2 respuestas
H

Sega se fue a pique con menos.

Esta es la buena, vamos, vamos, si hay un dios tiene que pasar!

2 respuestas
M

#392 ¿En serio quereis que Sony se arruine?

Teneis un problema mental severo.

1 respuesta
B

#391 Eso es una tontería, si no hubiera online los 10 programadores hubieran trabajado en el single. Muy pocos juegos tienen multiplayer y single player desarrollados por estudios independientes.

Pero mi premisa es muy simple, no tienes que darle más vueltas, si un juego cuesta 30$ hacerlo, cuanto menos cosas se tengan que hacer, mejor serán invertidos esos 30$.

Pero vamos a dejarlo, que no avanzamos nada xD

#392 Yo no quiero que quiebren pero la verdad tampoco me da pena, es una multinacional con mucho dinero.

cm07

#391 La inmensa mayoría de los devs no tienen recursos casi ilimitados como ND y Bungie. Just saying.

Y ya os vale con el offtopic que os estáis marcando.

Por otra parte tiene gracia que apunte a que Sony se va a tener que gastar casi 400$ por cuenta de la PSN. Eso es probablemente mucho más de lo que han ganado vendiendo hardware con PS3.

1 respuesta
Rubios

#393 Son muchas cagadas ya, cuantas menos menos empresas fabricando consolas menos dinero me tengo que gastar.

2 respuestas
cm07

#396 A menos que supongamos que si no tuviese competencia la 360 valdría el doble. Que no es mucho suponer tampoco...

B

#395

Es que no sé si habrán cuadrado ya para el balance del año fiscal, porque les puede salir un debe importante, pero si empiezan el 1 de Abril como muchas empresas, al garete este año, gastar poquísimo para intentar recuperar algo de ese pastizal.

Resa

Siempre quedará nintendo en la competencia.

H

Realmente me la pela xD

Pero que Sega se fuera a pique por sacar la mejor saga de la historia y que Sony siga ahí, destrozando juegos y más juegos y con su política a lo Microsoft pero en japón pues demuestra lo jodido que es el mundo xD

abichuela

La verdad, no entiendo el odio de algunos, esto no le hace bien a nadie, ni a Sony, ni por extensión a los usuarios.

Que los sistemas de seguridad podrían ser mejores o peores no lo se, y creo que pocos o ninguno de aqui lo saben, pero hablar es gratis. Aun asi creo que contra unos enfermos mentales del calibre de los que se cuelen en estos sistemas, da igual lo que inventes.

#396 Son muchas cagadas ya, cuantas menos menos empresas fabricando consolas menos dinero me tengo que gastar.

Amigo, es justamente lo contrario, pero no voy a venir aqui a enseñarte como la compentecia beneficia a los usuarios y el monopolio lo perjudica.

3
ReYzell

#380 Pero chico tu tienes ps3?

Si es si, parece que no la has comprado con tu dinero/ te da igual que te quiten cosas/ te da igual que terceros tengan todos tus datos.

Por que no entiendo la tocada de pelotas bimano al personal que te estas marcando.

Es como si te compras un coche y en la 2ª revisión te quitan la dirección asistida, por que algunos desgraciados les facilita hacer trompos. Luego en la 3ª revisión te dicen que perdieron los papeles de tu coche y que no saben que hacer, que te dan el coche para que lo uses en circuito o lo tengas en un parking........

p4l3rm0

El ridículo y descalabro de este asunto sólo es comparable a la debacle de las 3LR de MS. Anda que menuda generación se están marcando las grandes... Para enmarcar.

A Ninty con todo lo malo que tiene, no le pasaría ninguna de esas dos cosas en la vida. A nivel hardware obviamente sus productos son de acero y a nivel seguridad... en fin, hasta dentro de dos décadas o así que no creen un servicio online real no tendrán que preocuparse.

Y por supuesto, Steam y el resto de DDs de PC no han tenido ningún problema de esta magnitud en toda su dilatada y extensa existencia. Pullita patrocinada por el comite de la raza maestra.

4 2 respuestas
Zergio

Yo me paso el New World Order de estos de Anonymous por el arco del triunfo. Que se vayan a joder a politicos ladrones y a nosotros que nos dejen jugar en paz...

B

#403 La pillada del Half Life 2 y el posterior leak de los servidores de Valve fue bíblica tambien eh? Aunque está claro que los usuarios no nos vimos excesivamente malparados con eso.

1 respuesta
cm07

#403 En un mundo ideal el Sr. Sony debería estar llamando a Valve y ofreciéndoles hacerse cargo de toda la PSN.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#405 Y tan épica. Pero como bien comentas, anecdótica y poco sufrió el usuario final con ello. Se podría argumentar incluso que salió ganando, ya que hizo ponerse aún mas las pilas a Valve.

Por cierto, un poco de intrahistoria sobre el caso en cuestión para el que le interese:
http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-21-the-boy-who-stole-half-life-2-article

#406 Así tal y como lo expones sospecho que puede ser el caso para PS4 en un alto porcentaje de probabilidad.

1 respuesta
Zergio

Yo no pongo en duda la seguridad que Valve emplea, pero despues del trato que recibi por su parte despues de que me hackeasen dos cuentas, que Dios nos pille confesados si estos se hacen cargo...

1 respuesta
mongui

De momento contraseñas cambiadas de las cosas importantes: Correo, banca por internet y Steam. Facebook, tuenti y esas movidas como que si me las "hackean" las doy de baja y fuera, no me preocupa, lo más importante eran esas 3 cosas...

Aparte de eso, usé una cuenta de correo diferente de la mía personal para el momento en el que creé la cuenta de Store, así que la personal por siacaso la he cambiado también, pero no me importa...

A la mínima que vea noticias alarmantes de que veo saqueo de dineros o simplemente noticias, cancelaré la cuenta... No es por ser idiota, pero es que tengo la cuenta a 0, y de momento no me apetece cancelar la tarjeta, así que... Pero vaya, una llamadita a un compi que curra en el banco, y tarjeta out.

No sé, estas cosas desde luego (robo de contraseñas y datos críticos), me parece muy fuerte por parte de los grupos que lo hagan, pero pf, alla cada uno, desde luego no me voy a poner a dar clases de moralidad ^^

B

http://www.next-gen.biz/news/sony-tcs-claim-no-liability-for-data-loss

"We exclude all liability for loss of data or unauthorised access to your data"

Sony ->

2 respuestas
S

Ya tardaban en decirlo xD

M

¿Quién juega on-line en una consola? Con la basura de servicios que tienen aiinsss >_<

1 1 respuesta
H

Es que ojalá se coman un buen puro, encima reírse de los usuarios. Vaya generación macho. Si es que internet en PC, donde hay una buena comunidad. La consolas cada vez dan más asco xD

PiP0

sin fifa11 y sin cerveza pipo pierde la cabeza :S

joder flipo con la peña k kiere la bancarrota a sony.. :S no lo entiendo ese odio :O

la competencia es buena

a ver si arreglan ya el asunto, y espero que esto no perjudique mucho a sony, no me gustaría jugar la siguiente generación en una cutrebox :P

V

#412 Pues los que queremos jugar a juegos exclusivos para consolas (o más bien que no tenemos otra opción, vaya) o simplemente pasamos de jugar a ports basura en el PC.

D10X

No entiendo lo de la competencia ... en PC no existe competencia entre "plataformas" y no todo es mierda.

Ni Sony, ni Microsoft hacen todos los juegos que salen en consolas ... y a lo mejor si no existiesen dos consolas diferentes, KillZone y Halo se harian competencia y si veriamos una autentica disputa para ser mejores que el resto.

La competencia ha de ser siempre a nivel de software, a nivel de hardware es una chorrada inmensa.

2 respuestas
H

Hombre decir que pasas de jugar a ports basura teniendo una PS3... No es por trollear pero lo dejas muy fácil xD

2 2 respuestas
PiP0

#417 ??? nose yo muchos juegos, pero el unico que tengo para pc y ps3 es el fifa y no tiene nada que ver...

B

#416 No son los juegos los que se hacen la competencia sino los sistemas. En PC por ejemplo Intel compite contra AMD, Nvidia contra ATI, etc. Si sólo existiera un fabricante de procesadores les podría poner el precio que le diera la gana y sin competencia no hay precio competitivo.

Explicame eso de que a nivel de hardware es una chorrada inmensa, porque no lo veo para nada claro xd

2 1 respuesta
Oboro

#410 nchi todo este pifostio aleja la NGP del E3? Se verán sus planes truncados? Les tirarán huevos en los stands? Se presentarán con mascaras de anonymous? QUEREMOS SALSA...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales